Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis femenino - 1ª División - 2016-2017

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya empezamos con los parones otra vez. Me parece alucinante vamos.
    Creo que es por la Selección, que juega un campeonato esta semana. En Algarve, me parece.

Por otro lado, una sanción al Rayo haría que los puntos volvieran a ajustarse por nuestra zona (algo bueno, de cara a lograr ese octavo puesto; aunque no sea éste el objetivo del Betis Féminas) y que la Real Sociedad se nos pusiera de nuevo por delante (obviamente, eso ya no sería algo tan bueno).
    Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 27/02/17, 17:47:49.

Comentario

Os comunicamos que el Femenino Fundación Nexus Energía ha fichado a la jugadora Argentina, Andrea Ojeda, procedente de Boca Juniors.

Twitter Fundación Albacete
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/17, 17:21:19.

Comentario

Este viernes se cierra el mercado de fichajes para esta temporada en primera y segunda

Comentario

Este viernes se cierra el mercado de fichajes para esta temporada en primera y segunda
          No comments.

Comentario

A la espera de que la Federación se digne a pronunciarse de una vez sobre el Rayo-Real. A ver cuando le quitan los puntos a las vallecanas, creo que la cosa está suficientemente clara para haber actuado ya.

Comentario

A la espera de que la Federación se digne a pronunciarse de una vez sobre el Rayo-Real. A ver cuando le quitan los puntos a las vallecanas, creo que la cosa está suficientemente clara para haber actuado ya.
              Supongo que lo que más están debatiendo es lo de la alineación indebida, ya que el Rayo alega que Bea Torija sí estaba dentro de la convocatoria. Lo otro, obviamente, no tiene mucha discusión.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Supongo que lo que más están debatiendo es lo de la alineación indebida, ya que el Rayo alega que Bea Torija sí estaba dentro de la convocatoria. Lo otro, obviamente, no tiene mucha discusión.
                Creo que alineación indebida ya se sobreentiende si se hace un cambio de más,no? Es decir esa jugadora no debió haber entrado o participado en el juego al agotarse los cambios.

Comentario

Creo que alineación indebida ya se sobreentiende si se hace un cambio de más,no? Es decir esa jugadora no debió haber entrado o participado en el juego al agotarse los cambios.
                  Es que el Rayo puede perder hasta 6 puntos, 3 por el cambio de más y 3 porque, según el acta arbitral, Bea Torija no formaba parte de la convocatoria. Según esto, técnicamente esa jugadora no estaba allí y no debería haber salido al campo.
                  Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 02/03/17, 12:13:49.

Comentario

que verguenza

Resolución de la J20 sin sanción por los cambios en el RVM-RSO. Si quisiera, el equipo vasco tendría 10 días para recurrir.
                    Para sancionar los 5 cambios de RVM, RSO tendría que presentar alegaciones al acta en el plazo estipulado tras partido. 1/2
                    Si RSO alegó, RFEF comprobará acta y dictaminará. Publicará nuevo documento con resolución final y tiempo de recursos. 2/2
                    Si no hubo denuncia tras el plazo estipulado (48h), por RSO u otro, la infracción de 5 cambios del RVM quedará sin sanción.
                    https://twitter.com/FEM_RadioRitmo/s...37746846924800

Comentario

Pero bueno esto qué es? como diría aquel.

Las reglas en el fútbol para que están? y digo yo la Real no ha recurrido y no sabe que tiene que hacerlo?

Comentario

Los equipos siguen reforzándose a días del cierre

Santa Teresa C.D.‏Cuenta verificada @SantaTeresaCD 9 minHace 9 minutos

¡Nuevo fichaje! ⚽️��⚪️

Mañana a las 13:00 presentamos en la sede del club a la nueva incorporación internacional

#AúpaSanta #LigaIberdrola

Comentario

Pero bueno esto qué es? como diría aquel.

Las reglas en el fútbol para que están? y digo yo la Real no ha recurrido y no sabe que tiene que hacerlo?
                          Desde luego, parece increíble. Pues nada, sabiendo esto, que todos los equipos se dispongan a hacer cinco cambios o más. Total, si no pasa nada.

Comentario

Y digo yo, ¿de verdad que la resolución compartida por Pelusa97 es la única que hay de ese encuentro -una multa de 4 euros por una falta y por juego peligroso-? ¿No será que aún ha de salir algo más?

Comentario

Tan increíble lo de los cinco cambios como que la Real no haya presentado recurso tiempo (si es que no lo ha hecho).
                              Muy esperpéntico todo.

Comentario

aun nos acordamos de las actuaciones del granadilla previa a aquella promoción.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X