Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Provincial Femenino - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Provincial Femenino - Temp 2016-2017

1/4 final Ascenso a 2ª Division Nal
    Ida
    Real Betis Balompié -3- C D Pozoalbense Femenino-0
    Arbitro: Sanchez Gomez
    Sonia (2) y Laura Moreno

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	6472143

Comentario

Resultado muy corto. Yo la eliminatoria la veo resuelta, por el nivel de ambos equipos.

Y Sonia me ha enamorado, que jugadora!
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/17, 22:24:04.

Comentario

Éstos son todos los resultados de la ida de cuartos, según la web de la Federación Andaluza:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Resultados.jpg
Visitas:	1
Size:	81,2 KB
ID:	6472144

Comentario

Ya hay fecha para el partido de vuelta

Domingo a las 12 en Pozoblanco

Comentario

Gran resultado de las chicas para afrontar el partido de vuelta con muchísimas opciones de pasar de ronda.

Pero no deben confiarse.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
              Éstos son todos los resultados de la ida de cuartos, según la web de la Federación Andaluza:

[ATTACH=CONFIG]50167[/ATTACH]
              Antes que nada sin confianzas de ningún tipo en Pozoblanco aunque yo confío en que saldrán a por la victoria y el nivel de competitividad hará el resto pero que salgan como si hubiéramos quedado 0-0. Pregunta por desconocimiento, a priori en la otra eliminatoria ¿es mejor que pase A saco que el Cádiz?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Antes que nada sin confianzas de ningún tipo en Pozoblanco aunque yo confío en que saldrán a por la victoria y el nivel de competitividad hará el resto pero que salgan como si hubiéramos quedado 0-0. Pregunta por desconocimiento, a priori en la otra eliminatoria ¿es mejor que pase A saco que el Cádiz?
                Sinceramente, lo desconozco. Lo único que sé -o creo saber- de cada uno es que, para empezar, el segundo cuenta con el apoyo del Cádiz Club de Fútbol, el equipo masculino que está en Segunda División, de lo que deduzco que tendrán cierta ayuda económica y material. Claro, esto nos las hace mejores, pero seguro que tampoco es precisamente un equipo de barrio.

El Asako, por otra parte, tiene cierta fama de buen competidor este año. Fama que además se labró cuando, no sé muy bien por qué, tuvo que jugar contra el primero de Almería -que no era el "Estudiantes de Almería"- al que ganó, si no recuerdo mal, por la mínima.

Hasta aquí lo que yo sé, o -repito- creo saber, porque no estoy muy al tanto del tema. Mi impresión personal y subjetiva es que, de los dos, creo que me fío menos del Asako. Si llegan a jugar contra nosotros, van a venir con la moral por las nubes.

Comentario

Sinceramente, lo desconozco. Lo único que sé -o creo saber- de cada uno es que, para empezar, el segundo cuenta con el apoyo del Cádiz Club de Fútbol, el equipo masculino que está en Segunda División, de lo que deduzco que tendrán cierta ayuda económica y material. Claro, esto nos las hace mejores, pero seguro que tampoco es precisamente un equipo de barrio.

El Asako, por otra parte, tiene cierta fama de buen competidor este año. Fama que además se labró cuando, no sé muy bien por qué, tuvo que jugar contra el primero de Almería -que no era el "Estudiantes de Almería"- al que ganó, si no recuerdo mal, por la mínima.

Hasta aquí lo que yo sé, o -repito- creo saber, porque no estoy muy al tanto del tema. Mi impresión personal y subjetiva es que, de los dos, creo que me fío menos del Asako. Si llegan a jugar contra nosotros, van a venir con la moral por las nubes.

Gracias, cierto que el factor psicológico en competiciones a dos partidos puede ser importantísimo, compruébese cierta eliminatoria de un rival de cuyo nombre no quiero acordarme frente a un tal "desahuciado" Leicester.

Comentario

En este vídeo de Pozoblanco se pueden ver algunas imágenes del partido, a partir del minuto 2:35 más o menos, si la memoria no me falla. No duran mucho y, eso sí, han tenido el "detalle" de no escoger para hacer el resumen ni uno solo de los goles que hubo.

https://www.youtube.com/watch?v=MFw786u4EzU

Comentario

En este vídeo de Pozoblanco se pueden ver algunas imágenes del partido, a partir del minuto 2:35 más o menos, si la memoria no me falla. No duran mucho y, eso sí, han tenido el "detalle" de no escoger para hacer el resumen ni uno solo de los goles que hubo.

https://www.youtube.com/watch?v=MFw786u4EzU

Había una cámara allí grabando, sería entonces de la tele de allí. Tendrían la idea de subirlo a Youtube, pero dado como salió la cosa habrán dicho que mejor que no.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/17, 14:25:56.

Comentario

1/4 Final. Ascenso aa 2ª Division Nacional Femenina
                        Partido de vuelta
                        Campo; Eleuterio Olmo Bermejo
                        C D Pozoalbense Femenino - Real Betis Balompié
                        Arbitro: Santaella Higueras, Virginia
                        En la ida, ganamos 3-0

A salvar la eliminaoria en tierras cordobesas

Comentario

Si antes hablo...

Aquí tenéis el partido de ida completo. Canal 54 de Pozoblanco.

https://www.youtube.com/watch?v=95Sv2GwAMnA

Comentario

Presentación del partido de vuelta de la Fase de Ascenso a 2ª División Nal. de Fútbol Femenino

https://youtu.be/BI8Ct46P8gQ

Pondrán una entrada de 2 € para recaudar para la Asociacion contra el cancer

https://youtu.be/BI8Ct46P8gQ

Comentario

| 1' ⏱⚽️ Primera ocasión de peligro para las locales

6' ⏱⚽️ Buena internada de Nere que a punto está de aprovechar Eli

10' ⏱⚽️ ¡UYYYY! Gran ocasión para Cintia, salva la portera local el primero

| 14' ⏱⚽️ Triple ocasión bética que acaba con un larguero de Eli

#CDPozoalbense 0-0 #BetisFéminas

#FaseAscenso2a

Comentario

16' ⏱ Gol del Pozoalbense ⚽️ Acción bastante dudosa muy protestada por María Gil

#CDPozoalbense 1-0 #BetisFéminas

#FaseAscenso2a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X