¿Cuándo coincide con partidos del primer equipo quien dirige a este equipo? Porque las dos entrenadoras son jugadoras de la primera plantilla y creo que el partido ante la Real es el sábado por la mañana, igual que éste.
Es verdad Laura fue entrenadora las 2 primeras jornadas y Beita en el 3er partido jugado.
Eso tiene que estar requeteprevisto, porque va a ocurrir en mas de una jornada.
En el club hay poca informacion y en esto nula
¿Cuándo coincide con partidos del primer equipo quien dirige a este equipo? Porque las dos entrenadoras son jugadoras de la primera plantilla y creo que el partido ante la Real es el sábado por la mañana, igual que éste.
Es verdad Laura fue entrenadora las 2 primeras jornadas y Beita en el 3er partido jugado.
Eso tiene que estar requeteprevisto, porque va a ocurrir en mas de una jornada.
En el club hay poca informacion y en esto nula
Si no me equivoco, una de las chicas del cuerpo técnico del filial, Carmina Vera.
Hoy, contra el Sevilla, en el acta aparece como entrenador Antonio David Duran Sanchez
Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/11/16, 18:36:31.
2ª Femenina JUvenil
6ª Jda - 10:15
Real Betis Balompié - C D Hispalis "B"
3º contra 9ª, ambas con un partido menos por descanso
Titulares:
1 GAMERO CANO, GLORIA
2 GONZALEZ FERNANDEZ, AINHOA
4 BENJUMEA BUZON, MARIA
5 CORTES ESPINAR, MARIA
7 HORMIGO LOPEZ, CINTIA
9 FERNANDEZ BORMANN, ELKE MARIA
11 HERNANDEZ GUTIERREZ, ANDREA