Justo antes de que el árbitro diera comienzo al partido que los verdiblancos han disputado esta mañana frente a la U.D. Levante, Edu saltaba al césped del Benito Villamarín acompañado de sus dos hijas para recibir de manos del presidente, Miguel Guillén, una camiseta de las trece barras con el número 10, que el brasileño lucía en su etapa aquí.
Fue pisar el terreno de juego y del santuario heliopolitano surgió un grito de "Eeeeeeeeeeeeeedu, Eeeeeeeeedu, Eeeeeeeeeeedu ...." acompañado de multitud de aplausos.
Pese al escaso tiempo, ya que la noticia se hizo pública ayer tarde, la peña bética Betisweb ha querido sumarse a la iniciativa del club, y con toda la ilusión ha sacado en el primer anfiteatro de fondo una pancarta que rezaba: "Bienvenido a casa Edu".
Yo lo volvía a fichar. Cuanto he disfrutado (futbolísticamente) con este tío.
Luis Eduardo Schimidt
Antes de nada, decir que orgulloso de hoy poder volver a pisar a este Campo que muchas alegrías me ha dado , en volver a saludar y disfrutar de una como siempre magnífica afición , que para lo bueno y para lo malo siempre ha estado ahí y dándonos su calor.
Gracias también a los trabajadores del Club por el siempre bueno trato hacia mi... Y también mención a la nueva directiva que de poco conocía o casi nada de mi estapa en este Club por el detalle que ha tenido conmigo.
De verdad que este día como muchos otros que disfruté con esta afición estará siempre en mi corazón.
Ha sido y siempre será un placer...
Mucho Betis.
Acabo de subir el siguiente video:
Bievenido a Casa EDU
El Real Betis Balompié ha rendido un merecidísimo homenaje al que fuera jugador de las trece barras, Luis Eduardo Schmidt "Edu", al que se ha sumado el beticismo.
Puedes verlo en el primer post