Paula y María intentaran desarrollar al máximo sus capacidades a través de una nueva terapia denominada "Therasuit" que comenzarán a recibir a partir del mes de Noviembre en una clínica sevillana.
Desde la Peña de Osuna ruegan a todo el mundo que no dejen de recoger tapones para poder mandarlos a Córdoba a la planta de reciclaje Cordoplast y asi poder ayudar con el tratamiento.
Para más información o entrega de tapones contactar con el 626702667 o en [email protected]
Os recordamos que sirven todo tipo de tapones: tapones de briks de leche, de zumo, de refrescos, de agua, de aceites, de champú, de suavizantes, de jabón líquido, de licores, de pasta de dientes, los envases de danacol y actimel, etc... ademas sirven todo tipo de cajas de plástico como las de frutas y verduras, cajas de cervezas y refrescos, de pollos, de yogures, etc...
También piden la colaboración de un transportista solidario para la 2ª Entrega, ya que movilizar tantos furgones para llevar el material a Córdoba no compensa tanto por el gasto en combustible, así que ruegan a quien pueda hacer el transporte en un camión se ponga en contacto con ellos.
No os canséis de recoger tapones... nosotros no nos cansaremos, aún quedan muchos!! Seguimos!
- [*=left]VideoMontaje Entrevista RadioBetis, Tapones Solidarios Por Paula y Maria - YouTube[/URL]
[*=left]Página de Facebook[/URL]
[*=left]Noticia Tapones solidarios para Paula y María. Septiembre 2012. Osuna Televisión. - YouTube[/URL]
[*=left]Noticia recogida tapones para Paula y María. Agosto 2012. Osuna Televisión - YouTube[/URL]
[*=left]Noticia en la web oficial[/URL]
yo ya he llevado bolsas y bolsas de tapones, es algo que a mi no me cuesta NADA y para esa familia lo es TODO
El la peña bética Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo hemos instalado un punto de recogida de tapones para esta campaña, por si os viene mejor dejarlos alli y nosotros los hacemos llegar todos a la peña de Osuna.