El mister trataba los siguientes temas como respuesta a las preguntas de los medios allí presentes:
Encuentro: "Ha sido un partido vibrante e intenso con muchas oportunidades de gol. Me ha encantado el Depor ho, hemos sacado u punto ante un muy buen equipo. Quiero felicitar a su entrenador porque están haciendo una temporada bastante buena, y también amis jugadores por el esfuerzo tan grande que han hecho al límite de nuestras posibilidades. Ha sido un partido de mucha intensidad y de dos equipos volcados al ataque".
Adán: " Ha estado bien como normalmente,sumamos muchos puntos por el porque es un grandísimo portero. Viene haciendo un trabajo impresionante toda la temporada".
Dinámica: " Estoy muy contento con los jugadores porque son partidos muy difíciles. Empatamos en Villarreal, puntuamos contra el Madrid, perdimos en San Sebastián, ganamos al Valencia y hemos empatado hoy, el equipo compite y siempre que haya resultados los jugadores van a ir a más en juego y en todo hay que conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia".
Confianza: " Me ratificaron la semana pasada, el club estuvo muy acertado porque me sentí muy reforzado a nivel de vestuario. Cada partido que juguemos será una final para mi. Estoy como el primer día, se que el equipo tiene que sumar puntos. Hay que ganar, ganar y ganar".
Para mi el equipo no estuvo mal sin embargo al que peor vi fue a Juan.
Victor salio con 4 1 3 2 quisas ansiado por dejar atras los empates, gracias a eso no sufrimos demasiado con el 4 4 2.
En la segunda parte Victor restifico y cambio a 4 3 3 que en muchas ocasiones era un 3 4 3 y Merino no reacciono o mas bien tardo un mundo dejando nuestro centro de campo desbordado y por ello el sufrimiento en defensa y que nos parezca un partido flojo de Alfred y Petros, para mas inrri que que no acerto con los cambios, bueno quisas se salva el de Jorge para perder tiempo y el de Dani pero deberua haber sido por mushonda o haber cambiado en el descanso coko dice algun compañero y haber salido con 4 5 1.
Algunos, sagaces e inteligentes, advertimos que jugar con ese centro del campo y dos bandas, sin nadie que mantenga un poquitín la pelota, era una mala manera de encarar el asunto.
Pero por mucho que gente como yo aconsejemos a los entrenadores, éstos, llenos de soberbia, no nos hacen caso, a pesar de que una y otra vez fracasan por no aceptar nuestro magisterio.
Son unos creídos.