Lo hizo tras escuchar el repaso a la actualidad deportiva en clave bética que previamente hacia Eduardo Macia y explicando en parte sus motivos mientras iba respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
"Desde el 21 de Diciembre después del partido contra el Sevilla y en un momento en el que la situación deportiva era tranquila, soy presidente porque nadie más quiere serlo. En ese momento puse mi cargo a disposición del consejo por razones que ya se han publicado y no voy a volver a enumerar".
Ollero reconocía que esa circunstancia no se había traducido en vacío de poder ya que "en todo momento he asumido mis responsabilidades como presidente, incluso algunas que me ha costado trabajo asumir".
Lo unico que le reprocho a Ollero es haber traido de vuelta a Mel.
Después de ver ver la despedida de Olllero tengo que decir que no me lo esperaba, pero no el que se fuera ya según los medios esto iba a pasar de un momento a otro, sino las dos puyas que tiro.
A los consejeros que se quedan les gusta saltar al campo y la polémica del fichaje de Damiao(A ver con quien ficha al final), si te vas vete como un señor y adiós y punto.
Ademas estoy de acuerdo en que el no es nadie para negociar en nombre de todos los béticos un acuerdo con Lopera, esto no es el Caja San Fernando aquí la presión aprieta.