[/LEFT]
“Llevamos la manija del partido, pero sin crear demasiado peligro. Con este sistema, los laterales atacamos más que defendemos. Isidoro y Nacho solemos quedar en evidencia ante cualquier fallo de un compañero”, ha afirmado.
Sobre el partido del pasado sábado, ha señalado que “cuando el Villarreal te juega atrás, tienes que pensar que no te pueden hacer un gol. No es cuestión de defender, sí de asegurar más la zona de atrás”.
El defensa cree que “el fútbol no es feo, pero ante tantos malos resultados entendemos que hay un problema. No basta con no jugar mal. No hay malestar, sí somos conscientes de que no basta con jugar bien. Hay que hacer más cosas. Tendrás que cambiar algo”.
“No hablamos del futuro del entrenador. Tenemos que darlo todo, sin plantearnos nada. Ganar o perder depende de todos”, ha comentado.
Para el canterano, el aspecto fundamental es que arriba no se culmina. “La clave es la falta de gol. Si no marcas, falta frescura de desborde. No hay problemas físicos ni falta de atrevimiento. He visto al equipo serio atrás, aunque falta la frescura de los primeros partidos. Jugamos igual, pero falta el gol. Cuando hay gol, te sube la autoestima. Cuando no, habrá que usar otras armas”.
El sistema y los laterales...
El toque absurdo del trivote...
La falta de otras alternativas para marcar...
Aquí pagan los platos determinados jugadores en vez de el sistema o el entrenador...
Ahí lo llevas Pepe.
Betisweb TV Móvil