1.¿Cuál va a ser el acto central del Centenario?
Bueno, habran muchos pero para mi que el día 12 de septiembre será el día Clave. Pero creo que se centrarán entorno al Homenaje a la Afición con el Encuentro Mundial Verdiblanco, el concierto del Centenario, el día de la corrida de toros que queremos que sea un día de convivencia con las peñas de toda España y múltiples actos deportivos y sociales que iremos desarrollando.
2.¿Se esperaba la acogida que ha tenido el logo, el himno y la mascota?
Con esa intención se han hecho, creo que la afición es soberana y los ha aceptado como suyo, aunque al ponerlo a concurso era complicado, pero estamos todos a una.
3.¿Qué es lo que más le ha impresionado de todo lo que lleva vivido en ese cargo?
Pues te lo digo sin dudar EL EQUIPO DE PERSONAS QUE TRABAJA EN EL CENTENARIO, la variedad de personas que estoy conociendo
4.Mi pregunta es primero felicitar a la comisión del centenario.... por lo bien que lo están haciendo y
segundo, es comentar si a los aficionados beticos que están afuera de Sevilla se les puede llegar cosas del centenarios como el himno, bandera, etc..
comento si pudiera ser que en cada desplazamiento del equipo se montara una pequeña tienda para vender dichos artículos a los miles de aficionados beticos que hay en España.
En los centros del Corte Ingles que hay por ejemplo en Barcelona todavía no saben nada del CD del himno.
En primer lugar decirte que el CD del Himno está ya en Barcelona y en Madrid, además de que hay varias páginas de Internet que te lo venden. Respecto a lo que me dices del merchandising se hará en su momento, o al menos estamos en ello que haya una gira de promoción del disco nuevo y en esos conciertos irán los artículos, pero eso está en proyecto.
5.Mi pregunta es ...¿Por que la camiseta de la mascota del centenario está manchada con publicidad y el pantalón es gris claro?.............puede sonar a tontería pero es tela de fuerte
Eso tiene una respuesta fácil ya que nosotros dejamos que los profesionales hagan su trabajo y el diseñador y el autor lo hicieron así, por otro lado lo del tema de la publicidad es evidente ya que Palmerín en un soporte publicitario muy bueno para financiar cosas.
6.Preguntarle, si algo tan emblemático como nuestra Cruzcampo podría aparecer en el centenario del Betis como por ejemplo una serie limitada de botellines, a todo al que le guste la cerveza y sea bético le encantaría como a mí.
La Cruzcampo hace lo mismo con nosotros que con el otro equipo de la ciudad y no se quiere coger los dedos
7.Soy de los que piensa (y no son pocos) que un Centenario comienza cuando se cumple el 100 aniversario y no antes. ¿Cómo lo ve usted? ¿Qué piensa acerca de que se haya tomado un año natural en vez de tomar el verdadero año del Centenario del Betis (Septiembre de 2007 a Septiembre de 2008)?
nota aclaratoria: Si uno cumple 100 años en Sept de 2007 tendrá esa edad a partir de entonces y hasta que cumpla 101 años en Sept de 2008 pero no se tienen 100 años ni es el año del Centenario cuando aún no ha sido el 100 aniversario.
Eso lo estuvimos valorando los miembros de la Comisión y decidimos que fuera un año natural.
8.Ante todo, FELICIDADES por ese gran trabajo que hacéis por amor a estos colores!
Mi pregunta es: ¿Os estáis encontrando muchos impedimentos o falta de colaboración por parte de otras instituciones, administraciones, etc. para fomentar este gran año del beticismo? Vengo a decir que si el Betis causa respeto y simpatía fuera de nuestra ciudad.
Saludos y muchos ánimos para seguir adelante. VIVA EL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ!
Pues te digo una cosa, la verdad es que el Real Betis Balompié es un equipo muy respetado por todas las cosas pero creo yo que por la más importante es por su gran activo que es la afición. Prueba de ello es que SS.MM Los Reyes de España son los Presidentes de Honor del Centenario.
9.En primer lugar he de felicitar a toda la comisión del Centenario, porque realmente están haciendo una labor encomiable. Pero denoto un afán desmesurado de protagonismo por parte de algunos de sus integrantes. Me explico, soy un incondicional seguidor de la página web oficial del Centenario y estoy un poco harto de ver siempre las mismas caras en las fotos que se ofrecen. Reconozco que siento un poco de envidia por no estar un poco mas cerca de todos estos eventos, tan importantes, tal y como ellos están. Pienso, de momento, que son ellos los que están disfrutando más del Centenario. Y nosotros, la afición, estamos un poco al margen. Quizás me este adelantando porque este gran evento no ha hecho mas que empezar, pero hasta el día de hoy es lo que siento. Por anticipado pido perdón si molesto a alguien con mi reflexión.
Y le doy las gracias por el gran trabajo que están haciendo por y para el Real Betis.
No se que responderte a esta pregunta, están los que están pero este Centenario brilla por la variedad de personas que están en los actos por que son muchos los colaboradores que van a cada acto, hay que pensar que hay 5.000 voluntarios y que se están llamando a todos para que participen.
10.Hola, quiero que te mojes pero.. ¿tu crees que el centenario del betis será mejor que el del Sevilla?
No dudo la respuesta, no que será sino que es mejor que el del Sevilla por que lo está construyendo en gran parte la afición, por lo menos eso pienso yo.
11.¿Que le pedirías al centenario? Pregunta escueta pero como está la situación no tiene respuesta fácil... Un saludo y enhorabuena!!!
Yo le pediría un Betis más unido todavía que seamos una piña.
12.Primero felicitar a la comisión del centenario y ahí va mi pregunta ¿va a hacer algún tipo de homenajes a los beticos que no viven en Sevilla?
Bueno ya se están haciendo el otro día se homenajeo a las Peñas de Madrid en FITUR y después se hizo un acto en Bilbao, y haremos más por España, como por ejemplo en Barcelona
13.Ante todo felicitaos por el centenario tan brillante que estáis organizando mi pregunta es si va a haber algún acto en el que los protagonistas sean los futbolistas tanto actuales como veteranos ejemplo gordillo.
Saludos
Si ellos quieren claro que los habrá. No está en las manos de la Comisión ellos son los que deciden si quieren o no quieren estar en el Centenario de todos los Beticos.
14.Primero felicitaros por todo el trabajo pero me gustaría saber...
¿Por que se han hecho unas banderas del centenario de menores dimensiones de lo "normal", y en los puestos las vendían más grandes?
Se han hecho unas banderas que creo yo que son de un tamaño muy digno además para llevarlas al Campo de fútbol son las dimensiones buenas para abrirlas y no molestar al de la localidad de al lado.
15.¿Tenéis pensado algo especial para las equipaciones del centenario? (espero que si jejeje)
Esas equipaciones saldrán sobre el mes de Marzo y son preciosas os gustarán seguro.
16.¿Se sacará a la venta un disco con todas las propuestas para himno del centenario?
Muchas gracias por tu trabajo y entrega hacia el Real Betis Balompié
Bueno exactamente así no será pero habrá otro disco con muchos artistas y algunos de los que han presentado himno.
17.En primer lugar Suerte y Buen Centenario!!!!
Ahi va mi pregunta y observación:
Se que han alguna ocasión miembros del comité del centenario han indicado la dificultad y el reto de hacer un Centenario más brillante que el reciente del Sevilla, y que además se intentaría ser original y hacer propuestas diferentes. Mi reflexión llega con uno de los primeros actos, como es la entrega de banderas a los socios....El Sevilla envió a casa de cada socio la bandera y nosotros molestamos a los nuestros para que vayan a recogerla en fechas concretas. En este punto no hemos estado muy brillantes. Pienso que para superar el Centenario palanganista deberíamos extraer las cosas acertadas de ellos y obviar lo negativo u hortera, sumando innovación y originalidad.
Ánimo y confianza para un gran centenario.
Nosotros esas cosas las analizamos y hubo problemas con la recepción de banderas ya que hay gente q recibiría 4 ó 5 banderas con el problema de que no cabria en los buzones además de la pillería en los buzones de las comunidades al ver un sobre grande con el logo de nuestro Centenario, creo que lo que hemos hecho ha sido lo mas acertado.
18.¿Podrán adquirir banderas del centenario los simpatizantes que no sean socios y sean de fuera de Sevilla (bastante lejos, pero España)?
Por supuesto solo tienen que llamar a nuestras oficinas 902 201907 o en nuestras tiendas Tuyossiempre shop en el estadio antes de los partidos.
19.Ante todo felicitar ese pedazo de centenario que están llevando a cabo y como segundo preguntar
¿que paso con el árbol de navidad que iban a poner frente a fondo en el estadio?
Eso era un reto importante de nuestro Coordinador pero fue inviable por motivos de seguridad.
20.Y por ultimo ¿sacar mas merchandising del centenario del que hay me gustaría que sacaran camisetas mas modernas ya que los polos no me gustan mucho pero ante todo felicidades que lo estáis haciendo de lujo Gracias
Creo que BTS está pensando en todos los beticos, lo que pasa que nunca llueve a gusto de todos, pero verás como a medida que avanza el Centenario habrá ropa que te guste. El equipo de personas de BETISMODA esta haciendo un gran trabajo. Desde aquí le doy mi enhorabuena a Manolo Alés y a su familia.
21.Enhorabuena por todo lo hecho hasta ahora, todo con un gusto exquisito y dentro de la medida apropiada.
Mi pregunta ¿por que somos tan torpes, y no estaba ya hecha y presentada la camiseta del centenario para por miles se las trajeran los Reyes Magos a los pequeños beticos?
Esa decisión pertenece a nuestra marca Kappa que es la que decide en este asunto
22.¿Por qué voy a la tienda Oficial del Betis y no hay banderas del Centenario?
La tienda oficial es un organismo independiente y decide lo que quiere vender, nosotros no podemos imponer a nadie de que venda un producto nuestro
23.Estimado Julián:
¿como lleva eso de ser una de las personas en las que tenemos puestas muchísima confianza los beticos? ¿Es mucha presión? ¿Le costó aceptar el cargo cuando se lo propusieron por la gran responsabilidad que conllevaba?
UN SALUDO
Bueno siempre le estaré agradecido a Oscar Arredondo por haberme llamado y luego a Manuel Ruiz de Lopera y a su Consejo por haberme ratificado, presión no hay ninguna, ya que esto se hace por amor a unos colores, lo que hay es responsabilidad para que todo salga lo mejor que se pueda.
24.Ante todo enhorabuena por el gran centenario que se esta llevando a cabo, y simplemente aplaudir vuestra gran labor porque como bético me siento orgulloso de como lo estáis haciendo. Te quisiera preguntar:
Sé que seria estupendo que al centenario le acompañaran éxitos deportivos del club (cosa que quisiera mas que nada en la vida) pero, ¿¿no crees que ante la delicada situación del club, este centenario esta siendo el centenario del SENTIMIENTO VERDIBLANCO, un centenario mas de corazón y recogimiento que hace que aun luzca mas??
Me explico, personalmente creo que al ver como esta el club, mas afloran los sentimientos beticos y mas nos agarramos al clavo ardiendo del sentimiento verdiblanco ya que no nos queda otra viendo el panorama actual del club y lo expresamos a través de la muestras de beticismo que nos brinda el centenario, no se si lo compartes.
jeje espero haberme explicado bien, suerte y me repito, gracias por vuestra gran labor
Bueno con la llegada de Luís Fernández los triunfos están llegando esperemos que sigamos así.
25.De entrada mis felicitaciones a la Comisión, más cuando uno conoce como ha funcionado el club en otras cuestiones, demostrando que las cosas se pueden hacer bien (aunque, claro está, todo es mejorable) si se sabe trabajar de forma coherente.
Mi pregunta: Teniendo en cuenta lo que supone y va a suponer el Centenario en cuanto a movilizar a la afición, ¿se ha pensado en dar continuidad a este movimiento verdiblanco a través, por ejemplo, de una Fundación Centenario o algo por el estilo?
Gracias por anticipado y suerte para que todo vaya de lujo.
Eso no me compete a mí ni a la Comisión decidirlo, eso compete a los miembros del Consejo de administración.
26.Perdón por mi ignorancia pero es una pregunta que me viene a la cabeza cada vez que oigo su nombre: ¿¿Tiene usted algún parentesco con Eladio García de la Borbolla??
Si, Eladio García de la Borbolla era el hermano de mi abuelo Rafael, yo llevo el beticismo en mis venas
27.¿Habéis pensado en todos los béticos-de diferentes épocas- ilustres enterrados en camposantos en otras autonomías en los próximos desplazamientos del Real Betis Balompié?.
Los actos de fuera de nuestra ciudad los lleva magníficamente Carlos Bellver, como ya hemos podido ver con lo del acto de Bilbao para acordarse de todos los que ganaron la liga de 1935, y él esta en todo eso.
28.¿Habéis pensado editar un Anuario del Centenario una vez terminado éste, con todo los actos y demás festejos con un CD para el audio de lo más relevante en dicho periodo del 01-Enero al 31-12-2007?.
Si, eso esta en proyecto por lo menos lo del anuario
29.¿Se puede efectuar un estudio de viabilidad del local o edificio del Centenario por ejemplo en el Barrio de El Porvenir en dónde estaba ubicado el Campo del Patronato por no ser factible en los actuales espacios de los antiguos terrenos de juego más o menos cercanos del Prado de San Sebastián para la Fundación del Centenario?: local social, reunión cada mes de todos los Béticos, etc..
Eso corresponderá a los dirigentes que estén en el año 2008 o sea el Consejo de Administración.
30.Antes las declaraciones de Rafael Gordillo, los jugadores que ganaron la Copa del Rey del 77, así como otras figuras significativas de estos 100 años como Serra, de que Lopera no les ha dado un buen trato en estos años e instando a que sea Lopera el que tiene que desagraviarles o arreglar estas malas relaciones para asistir a los actos del Centenario....
¿podría informarme de como está el tema con estas figuras y si Lopera tiene intenciones de arreglar esta situación tal y como se lo están reclamando?
Felicitaciones por su labor.
D. Manuel está por que este Centenario sea de todos los Beticos.
Todo el que quiera estará en este centenario así lo ha dicho él.
31.En primer lugar felicitarle por la gran labor que está llevando a cabo la comisión del centenario.
¿Cómo ve al equipo, deportivamente hablando, en la actualidad? ¿cree que tenemos plantilla?
Pues lo veo saliendo del pozo y creo que podemos ganar la Copa del Rey
32.Julián, Si recibe una llamada de Lopera, ofreciéndole la presidencia, aceptaría?
Pues no me lo he planteado pero si puedo ayudar al Betis lo aceptaría
33.Al parecer hubo incidente con Pascual González, nos podrías dar algún dato lo que ocurrió??? gracias y viva el Centenario y su comisión.
No fue ningún incidente, solo fue un mal entendido, y Pascual es sabio y además bético de corazón y esta ayudando a la producción del disco del centenario además de cantar
34.¿Sabes si existe alguna cláusula en el partido del centenario ante el Milán en la que estén obligados a jugar con los titulares??
Lo digo porque en verano cuando jugaron el Teresa Herrera jugaron con los suplentes y .... desluciría el partido...
Pues la verdad es que no he visto el contrato pero deben de estar.
35.Primero felicitarle por como está llevando a cabo el Centenario, mi pregunta es:
¿Cree usted que le falta algo a esta celebración del Centenario de nuestro Club?
Pues yo creo que estarán los que tienes que están y estarán los que quieran estar
36.Que le diría usted al señor al señor Bidón en relación a sus desafortunadas declaraciones en junta de accionistas?
Un saludo y felicidades por el centenario.
Que se pasara un día trabajando con los Voluntarios con el Gabinete y con la Comisión así no criticaría nuestra gestión, al revés la alabaría por que se trabaja muy duro
37.Porque casi todos los que trabajan en la comisión son gente que tienen paginas web del Betis? Porque son tan osados de meterse con Lopera en sus paginas y luego van a actos con él? Un saludo y gracias por todo lo que estas haciendo por nuestro centenario.
Eso no es cierto en este Centenario trabaja el que quiere, si tu quisieras tendrías un sitio en el equipo.
38.Mi admiración por el magnífico trabajo que desarrollan para conmemorar el centenario. Para usted, si de entre todos tuviera que destacar un acto cumbre, un momento especial que quedará grabado en el corazón de los béticos, ¿cuál anticipa que puede ser?
Yo creo que habrá bastantes actos importantes el día 12 de se inaugura el monumento, habrá dos partidos, una corrida de toros y un macro concierto de un gran artista español que puede ser Alejandro Sanz, por lo menos en eso estamos trabajando, además del encuentro mundial verdiblanco ……. No se con cual quedarme. Y las Peñas tienen un día importante para ellos .
39. Cuando te dicen Betis, que sientes?
Pues siento unas raíces, además de una inmensa alegría, y de que se me pone la piel de gallina de emoción por que las emociones que he pasado con el Betis no las viviría si fuera de otro equipo, lo se por amigos que tengo de otros equipos que no sienten lo que yo.
¡¡ VIVA EL BETISSSSSSS!!
40.Hola, saludos y enhorabuena por tu labor en la Comisión del centenario.
Me gustaría saber cuál es tu sueño como bético? Y, si tuvieras la posibilidad de pedir un deseo, qué sería lo primero qué pedirías para conmemorar el Centenario del Betis??
Mi sueño Betico me lo reservo parte de el pero la otra parte es ganar títulos y muchas marchas verdes .
Mi deseo para este Centenario es que todos los Beticos estemos unidos con el equipo , con el Consejo de Administración y que ganáramos la Copa otra vez.
41.Se va a celebrar corrida de toros para e centenario del Betis?
Si, creemos que sobre finales de Octubre primeros de Noviembre , estamos decidiendo el sitio y el cartel, hay confirmados algunos toreros ya como por ejemplo El Cid y Litri hijo, antes de que acabe el mes de Febrero tenemos el cartel.
41.¿La marca Betismoda sacará diseños mas modernos y más "casual" o seguirá en la misma línea de polos, corbatas...?
La marca Betismoda esta teniendo un éxito rotundo, pero seguirá innovando te lo aseguro por que tienen un gran equipo.
42.En primer lugar dejar claro que es una labor encomiable esta que estáis llevando a cabo en el año de nuestra efemérides, aunque aún quedan preguntas en el aire, que se ha hecho con las maquetas de himnos "rechazadas", cual será el punto culmen de la celebración durante el año... Un placer podré dirigirme a usted en mi nombre propio y en el del resto del beticismo. Saludos
Esas maquetas las tienen los productores del disco por si hay alguna que se pueda sacar en el disco, lo del punto culmen lo he respondido antes ya que habrá muchos en la respuesta 38
43.La Página Web está funcionando?
Pues mira me alegra que me preguntes eso por que nuestra página Web es una obra de arte informática son 4 páginas en una solo ver la labor de Manuel Carmona en el apartado de historia es una maravilla , desde aquí dar las gracias a el equipo de la Web que muchos de ellos son de esta magnifica página de BetisWeb, como Álvaro , o “Pelusa” que lleva la beticoteca de lujo, o José Antonio o Iñigo , La Caseta de Juan León se ha volcado también , bueno es que hacen un maravilloso equipo, y me une con ellos una gran amistad , eso es lo mas bonito del Centenario la de amigos que estoy haciendo que no los puedo nombrar a todos pero que los podéis ver en el apartado de la Web del Centenario llamado agradecimientos .En breve habrá concursos para que la pagina sea más participativa todavía y lo que esta funcionando muy bien es el “día a día” , aunque os digo que para escuchar o ver las sugerencias vuestras debéis de utilizar mas el foro del centenario en www.tuyossiempre.con para escuchar vuestras inquietudes ya que se responden a todas
44.Que le parece Betisweb?
Pues llevo mucho tiempo accediendo día a día en esta pagina , le doy las gracias a todos los componentes de BetisWeb por darme la oportunidad de expresarme como bético, y por último quiero decir que quiero dar las gracias a todos los Béticos y a una parte que no se puede olvidar del Betis: Las Peñas, por creer en La Comisión del Centenario , a los voluntarios por hacer esa labor tan impresionantes , a todas la Web del nuestro Betis a mis AMIGOS los miembros del Gabinete que son la leche, a Oscar Arredondo , y a los miembros de la Comisión por dejarme trabajar tan a gusto a su lado y por supuesto al Sr. Lopera y a los miembros del Consejo de Administración por dejar hacer este Centenario para todos los Béticos del Universo y por haber confiado entre otros en mí. ¡¡VIVA EL BETIS!! ¡¡VIVA EL CENTENARIO DEL BETIS!! www.tuyossiempre.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Julian: Los Reyes de España son los Presidentes de Honor del Centenario.
Colapsar
- Creado por: Administrador Principal
- Publicado: 14/02/07, 09:03:57
- 0 comentarios
article_tags
Colapsar
- beticismo (314)
- Béticos por el Villamarín (5)
- cantera (753)
- Destacados (1)
- fundación heliópolis (6)
- historia (45)
- Institucionales (619)
- por nuestro betis (40)
- previa (128)
- Primer Equipo (2984)
Latest Articles
Colapsar
-
Tras la victoria en Logroño (1-2), nuestras féminas se preparan para el partido de vuelta en Sevilla, que se disputará el próximo domingo 5 de junio en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Hemos tenido el placer de entrevistar a la defensa verdiblanca María Suárez.
La actualidad manda, ¿sensaciones tras el partido en Logroño?
Buenas sensaciones aunque como es lógico nos estamos tranquila con el resultado a pesar de que íbamos con 0-2 en el marcador y al finas recortaron distancias pero con muchas ganas de que llegue el partido de vuelta.
Cuéntanos como fue el viaje tan largo en autobús a Logroño.
Es un viaje largo y pesado aunque cuando viajas con tu familia, como es este equipo, se hace mas ameno, cuentas chistes, haces juegos, bromas y cosas de este estilo para que todo sea mejor y ya si en la vuelta tienes un resultado positivo pues aun mucho mejor.
...31/05/16, 21:16:19 -
Alexander Alegría Moreno, “Álex Alegría” (Plasencia, 14/10/1992). Este delantero que nació en el año de los juegos olímpico de Barcelona y la Expo de Sevilla, ha vivido a sus 23 años un más que aceptable debut en 2ª A tras hacer la pasada temporada su mejor año con el Betis B.
Seguramente Álex, al que le queda un año de contrato, estará la próxima temporada en el primer equipo del Real Betis (como mínimo hará la pre temporada) pero hasta que no termine la liga en segunda no se hará nada oficial.
-Álex , si te parece comenzamos por tus inicios futbolísticos por Plasencia, San Miguel.
Empecé a jugar al fútbol en un equipo de barrio llamado San Miguel, donde jugué desde benjamines hasta infantiles, en infantiles fiché por la U.P. Plasencia donde estuve hasta juvenil de segundo año.
-Y el Cacereño se fija en ti
Al Cacereño fui a probar y me quedé para jugar en el división de honor.
...23/05/16, 22:07:14 -
Natural de Marchena, nacida el 4 de enero de 1.997, lleva desde la temporada 23013/2014 en las filas del Real Betis, con 109 goles en 75 partidos.
Paula nos ha atendido amablemente respondiendo a las siguientes preguntas:
¿Recuérdanos cuando comenzaste y cual ha sido tu carrera futbolística?
Comencé en jugar Marchena a los 9 años, a los 11 jugaba en la Puebla y posteriormente pasé al Sevilla FC hasta los 16 años y desde la 2013/2014 pertenezco al Real Betis.
¿Por qué decidiste jugar al futbol?
Pues el responsable fue mi padre que desde chica me llevaba a los partidos y fue quien me inculcó la decisión de practicarlo.
¿Cómo es un día normal en tu vida?
Me levanto temprano, voy al instituto, estoy estudiando primero de bachillerato, luego llego a casa, estudio y a entrenar con el equipo.
...05/05/16, 23:35:45 -
La entrenadora y máxima responsable de los equipos femeninos del Real Betis, Maria Pry, nos ha atendido amablemente para hablar sobre los próximos partidos vitales para el primer equipo femenino así como sobre el futuro del RBB féminas.
El primer equipo actualmente es un líder solido, de 21 partidos de liga ha ganado 18, empatado 3 y 0 derrotas, 102 goles a favor 5 en contra.
¿Cuéntanos tu valoración del derbi? ¿Por que no vimos al Betis de esta temporada?
Yo creo que los nervios nos jugaron una mala pasada, el equipo llegaba en buen momento, pero no supimos aguantar la presión del partido, del derbi y de haber sentenciado prácticamente la liga. El Sevilla se encerró atrás y nos nos permitir tener oportunidades de gol, ya debemos de olvidar ese partido, se consiguió un punto mas y ahora a pensar en el próximo partido.
¿Como calificas el partido contra el Málaga?
El Málaga es uno de los equipos que mas me gusta de nuestro grupo además de ser también muy jóvenes y que se está formando como nosotros en temporadas pasadas, a pesar de jugar en un campo muy chico, les gustar sacar el balón desde atrás y tocar la pelota, por lo que creo que nos parecemos muy mucho ambos equipo. Este partido será otra final mas.
Próxima salida a Granada, está claro que en Málaga y Granada nos jugamos la liga.
Lo sabíamos y somos consiente que son dos salidas muy complicadas pero lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos y aun así iremos a por todas.
...01/04/16, 08:28:46 -
Aprovechando que Isa ha participado activamente en la semana de la mujer bética del Real Betis, hemos aprovechado para hacerle una entrevista a ésta bética universal en el mundo del baloncesto y así poder tenerla a vuestra disposición en nuestra web.
Al final de esta entrevista os contamos al completo de toda su impresionante trayectoria deportiva, aquí un adelanto:
Palmarés Deportivo
- 92 partidos internacionales
- Plata en el Europeo de Italia 2007
- Bronce en el Europeo de Letonia2009
- Bronce en los Juegos Mediterráneos 2001
- 1 Euroliga (2011)
- 1 Super-Copa de Europa 2011-2012
- 3 Ligas de España: 2002-03, 2010-11 y 2012-13
- 1 Copa de la Reina: 2012
- 4 SuperCopas de España (2010-2011-2012 y 2013)
- 1 Liga en Francia (2004-05)
¿A qué te dedicas en la actualidad?
En la actualidad trabajo en la Federación Española...08/03/16, 22:42:39 -
Sergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996). Este media punta de Torreblanca lleva seis temporadas en la cantera verdiblanca, después de de una gran temporada en su último año juvenil se encontró con que no contaba para Merino por lo que ha salido en enero cedido para Gerena, donde se reencontrará con su buen amigo el lateral Paco, desde aquí les deseamos suerte y que la próxima temporada vuelvan los dos al Betis B.
-Sergio si te parece comencemos conociendo tu trayectoria deportiva hasta ahora
Empecé a jugar al fútbol a los cinco años en los Diablos Rojos , con siete años me firmó el Sevilla donde estuve cuatro años , volví a los Diablos Rojos una temporada , luego fiché por el Nervión dos años y llegué al Betis siendo cadete de primer año con Gabino de entrenador.
-¿Quién te trae al Betis?
Los hermanos Wanceulen.
-Lo mejor y lo peor que te ha pasado en la cantera del Betis Lo mejor poder entrenar varias veces con el primer equipo del Betis...03/02/16, 21:24:41