Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores vamos a pensar bien las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores vamos a pensar bien las cosas

Vamos a ver son muchos post donde se pide la continuidad del heroe de la semana que es Chaparro. Muy grande chaparro como a conseguido en una sola semana lo que ninguno de los otros dos en la temporada entera que el equipo peleara con espiritu y no con billetes. Gracias por dejarnos en primera.
    Pero ahora bien señores Chaparro es un hombre de la casa, de la confianza de Lopera, no lo se pero seguramente sera de los que acepten las cosas que Ruiz diga y yo sinceramente no quiero volver a pasar un dia como el de hoy es mas bonito pasar nervios jugandote una plaza para algo que jugandote la categoria. Necesitamos un entrenador que pueda "plantarle cara" a Lopera, que pueda actuar libremente con el equipo y que de el visto bueno a los fichajes y sinceramente creo que Chaparro no es el hombre que buscamos para esto.
    El sentimiento betico es algo muy grande si señor algo que tiene que salir de los jugadores que llevan sus años aqui jugando y chupando del bote pero por desgracia de ese sentimiento puede vivir la aficion y es lo que nos mueve y puede hacernos ganar finales o ganar partidos transcendentales pero a un jugador que le pagan muchisimos millones no le vale el sentimiento para hacer una buena campaña. Lo que nos hace falta para una buena campaña es un buen tecnico con ganas de empezar un nuevo betis ya que este esta hundido ahroa mismo. Una nueva planificacion deportiva y ambicion de conseguir algo con un club que sinceramente se puede conseguir ya que nosotros no tenemos el dinero de los grandes para fichar, ni los fichajes cuesten lo que Ruiz dice pero si nos gastamos una pasta en traernos jugadores que no valen nada. Todo esto con una buena planificaicon se lleva para adelante pero con Lopera que planificacion existe? solo la que un tecnico pueda dar.

Quiero darle las gracias a Chaparro por el papelon que le tocaba y lo a solventado con nota. Muchas gracias y espero que lo sigas haciendo igual de bien en el filial y los jugadores que suban peleen con fuerza porque tu se lo has enseñado.
    Ahora que entrenador nos combiene mas pues no lo se yo desde mi punto de vista me gusta mucho marcelino por lo que a conseguido con el recre con un par de cesiones y algun retoque a conseguido que un equipo recien ascendido peleara por la uefa.

Re: Señores vamos a pensar bien las cosas

PD: Perdon por el tocho que no me e dado cuenta xD

Comentario

Entiendo lo q dices y lo apoyo. La pena es tener un dirigente como tenemos, q por su forma de ser no podamos confiar en un hombre como chaparro...

Comentario

yo quiero mucho a chaparro,pero como el hay en cada club unos pocos,si es nuestro chaparro,pero creo que no es el tecnico que necesita el betis para una temporada entera,ojala me equivoque,y sea un juande o un del bosque

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          Vamos a ver son muchos post donde se pide la continuidad del heroe de la semana que es Chaparro. Muy grande chaparro como a conseguido en una sola semana lo que ninguno de los otros dos en la temporada entera que el equipo peleara con espiritu y no con billetes. Gracias por dejarnos en primera.
          Pero ahora bien señores Chaparro es un hombre de la casa, de la confianza de Lopera, no lo se pero seguramente sera de los que acepten las cosas que Ruiz diga y yo sinceramente no quiero volver a pasar un dia como el de hoy es mas bonito pasar nervios jugandote una plaza para algo que jugandote la categoria. Necesitamos un entrenador que pueda "plantarle cara" a Lopera, que pueda actuar libremente con el equipo y que de el visto bueno a los fichajes y sinceramente creo que Chaparro no es el hombre que buscamos para esto.
          El sentimiento betico es algo muy grande si señor algo que tiene que salir de los jugadores que llevan sus años aqui jugando y chupando del bote pero por desgracia de ese sentimiento puede vivir la aficion y es lo que nos mueve y puede hacernos ganar finales o ganar partidos transcendentales pero a un jugador que le pagan muchisimos millones no le vale el sentimiento para hacer una buena campaña. Lo que nos hace falta para una buena campaña es un buen tecnico con ganas de empezar un nuevo betis ya que este esta hundido ahroa mismo. Una nueva planificacion deportiva y ambicion de conseguir algo con un club que sinceramente se puede conseguir ya que nosotros no tenemos el dinero de los grandes para fichar, ni los fichajes cuesten lo que Ruiz dice pero si nos gastamos una pasta en traernos jugadores que no valen nada. Todo esto con una buena planificaicon se lleva para adelante pero con Lopera que planificacion existe? solo la que un tecnico pueda dar.

Quiero darle las gracias a Chaparro por el papelon que le tocaba y lo a solventado con nota. Muchas gracias y espero que lo sigas haciendo igual de bien en el filial y los jugadores que suban peleen con fuerza porque tu se lo has enseñado.
          Ahora que entrenador nos combiene mas pues no lo se yo desde mi punto de vista me gusta mucho marcelino por lo que a conseguido con el recre con un par de cesiones y algun retoque a conseguido que un equipo recien ascendido peleara por la uefa.
          marcelino los entrenadores que le va al dictador,que diga que hay una gran plantilla y con tres fichajes sobra

Comentario

¿Pero en entrenador no esta ya fichado?,¿no es el del recre?¿no es Marcelino?

Comentario

yo personalmente dejaria a paco chaparro en el B, pues lo veo un tio muy competente para poder hacer algo importante con la cantera y en caso de que otra vez hiciese falta se hiciese cargo del equipo, pero para mi principalmente lo dejaria en la cantera,.

Comentario

si la manoli no fuera como es,se traeira a serra ferrer,eso es soñar verdad?pues lopera vete ya,que tenemos que hacer un equipo en condiciones,para que nunca nunca nunca mas pase lo que ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                  si la manoli no fuera como es,se traeira a serra ferrer,eso es soñar verdad?pues lopera vete ya,que tenemos que hacer un equipo en condiciones,para que nunca nunca nunca mas pase lo que ha pasado

Por desgracia el futuro de Serra Ferrer estara lejos del betis mientras este quien esta por eso tenemos que pensar con cabeza lo mejor que nos puede pasar y ahora mismo hoy por hoy creo que lo mejor es marcelino con las condiciones que a puesto de Cazorla y Lopez Vallejo se ve que es un tio que no le gusta que el presidente le mangonee su trabajo.
                  Apoyo total a Marcelino para el betis

Comentario

Ke lastima, eso mismo pensaba yo, ke Chaparro seria una marioneta mas... ayer no pensaba eso, cuando lo vi saltar de alegria y como estaba, keria ke continuara como entrenador para la siguiente temporada. Ke mejor entrenador ke un betico ke siente los colores? Pero pensandolo friamente, para ser un lacayo del sr. Lopera, prefiero ke abandone siendo un heroe

GRANDISIMO PACO, MIL MILLONES DE GRACIAS

Comentario

No hay entrenador que valga, hay un cancer cogones!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        No hay entrenador que valga, hay un cancer cogones!
                        estoy totalmente de acuerdo,pero gracias a dios el cancer,hay veces que se cura,casi siempre estirpandolo,la pregunta es,quien sera el cirujano,que cure al betis de este maldito cancer?

Comentario

Chaparro acaba de decir que con unos retoques bien hechos dejaria octavo o noveno,una declaracion de intenciones,sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                            estoy totalmente de acuerdo,pero gracias a dios el cancer,hay veces que se cura,casi siempre estirpandolo,la pregunta es,quien sera el cirujano,que cure al betis de este maldito cancer?

El cancer no se cura si no llega un tio que haga una gran limpieza de plantilla y se deje de miramientos con los que sienten los colores ya que los que mas sienten los colores del betis son los que estan montando todo el problema.

PD: xq no dejas de hacer spam?

Comentario

PD: xq no dejas de hacer spam?[/QUOTE]

grobix compi,que eso de spam?es la http que me sale al final del mensaje?si es asi como se quita hace unos dias que me sale,no se como
                              gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X