Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON MANUÉ, TOME UZTÉ BUENA NOTA (comparativas históricas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DON MANUÉ, TOME UZTÉ BUENA NOTA (comparativas históricas

    El otro día me dio por leer un poco de historia del Betis. La principal conclusión obtenida es que el Betis siempre existirá, con o sin presidentes determinados, así que vaya tomando uzté muy buena nota de otros y váyese, tanto si nos salvamos como si bajamos.

    Y es que la historia vuelve a demostrar que uzté, don Manuel Ruiz, es uno de los presidentes más ruines y lamentables que ha tenido el Betis en sus cien años de existencia, tanto por su imagen esperpéntica (véase busto, sevillanas del guau guau, o estadio a medio hacer, ciudad deportiva tercer mundista...), como por romper a nivel nacional una imagen labrada a lo largo de estos años por gente humilde, por romper el mito del manquepierda, por cargarse la imagen del club más simpático de España, por mandar al ostracismo a mitos del beticismo.

    Es cierto que con uzté hemos ganado una Copa del Rey (algo que también lo hicimos con anterioridad, y también ganamos una liga sin uzté don Manué).

    También es cierto que hemos jugado una Liga de Campeones bajo su mandato (pero también la habríamos jugado anteriormente si el actual formato habría existido en épocas anteriores -con don Benito Villamarín nos pegamos 6 años por encima del 9º puesto-).

    Igualmente cierto es que en su momento disfrutamos con buenos futbolistas como Finidi, Jarni o Alfonso e incluso hemos jugado varias Copas de la UEFA (pero también bajo la presidencia de Gerardo Martínez Retamero, otro de los grandes mangantes que hemos tenido que soportar, fuimos a la UEFA y disfrutamos de jugadores como Hadzibegic, Poli Rincón o Gabi Calderón).

    Pero Don Manué sabía uzté que puede ser el segundo presidente en la historia del Betis que viva dos descensos??? Sabía uzté que le cuesta la misma vida mantener el Betis más de 6 años en Primera???

    El anterior y único al que le pasó esto fue a Núñez Naranjo. Pero dónde estriba la diferencia???

    El gran Núñez Naranjo dimitió de su cargo, si si, se fue.

    Y con Núñez Naranjo -le explico Don Manué- ganamos una Copa del Rey, con Núñez Naranjo llegamos por primera vez a los 15.000 socios (una cifra espectacular para principios de los 70), es decir teníamos estructuras...
    Con Núñez Naranjo se amplió el aforo del villamarín (terminándose las obras y no dejándolas a medias)...
    Con Núñez naranjo se ficharon a jugadores como López, Esnaola, Cardeñosa y se recuperaron mitos del Beticismo con Luis del Sol...
    Con Núñez Naranjo jugamos una Recopa y eliminamos al Milan...

    ...Y dimitió Don manué, dimitió...por ello, tome uzté mu buena nota. No digo que dimita porque en una SAD eso no es posible, pero, al menos, que venda al club al precio lógico establecido y no especule con los sentimientos de miles de personas que forman el Betis.

    Por mi parte,entenderé que si no se marcha es que el Betis, definitivamente, le importa dos pimientos. Porque su ciclo terminó hace tiempo...

  • #2
    Peazo post, sabes que te contestara algun directivo o el mismo lopera:

    ¿Aonde estaba usted en el 92?

    No tienen argumentos ni diginidad y asi vamos.

    Resiste betis resiste..

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Peazo post, sabes que te contestara algun directivo o el mismo lopera:

      ¿Aonde estaba usted en el 92?

      No tienen argumentos ni diginidad y asi vamos.

      Resiste betis resiste..
      Es que la indignación que se siente es enorme. Grandes presidentes de nuestra historia asumieron su final de ciclo. Es que éste no lo entiende????

      Comentario


      • #4
        La diferencia es que con Nuñez Naranjo, el betis se mantenia exclusivamente de los abonos de los socios y la venta de entrada, ni publicidad en camiseta, ni dinero de las televisiones (bueno, algo le darian, pero poco) ni dinero de las quinielas...
        Por eso no pudo reforzar lo sificientemente a UNA GRAN PLANTILLA que tenia el Betis en ese momento, por eso pego el segundazo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Peazo post, sabes que te contestara algun directivo o el mismo lopera:

          ¿Aonde estaba usted en el 92?

          No tienen argumentos ni diginidad y asi vamos.

          Resiste betis resiste..
          Jajajaja. No te eskivokas eh... Aunk yo creo... que aun no me enterado de que paso en el 92!! Jajajajaja

          Comentario


          • #6
            ¿CALIGULA que nota va a tomar? Si realmente los responsables de la situación del Betis, digamos que sin orden pueden ser: la afición (Si este es el Betis mal vamos), los notables (que compraron clínicas y surtidores), los foros de interné (este mismo betirwé), la federación (que llamó a D.Manué pa amenasadlo), la prensa (que está ud desestabilizando ar Beti), los árbitros (q en todo el año solo nos han quitado), Irureta (que no tiene ilusión), la gerencia de urbanismo (que no nos dan los permisos para continuar la obra), Serra Ferrer, Gordillo, Alfonso, Cuéllar, Oliveira, Joaquin, Oli, Luis Aragonés, Juande Ramos, Manuel Chaves, Luis Cuervas, el Sr. Carrión.........

            TODOS MENOS UD. y su Consejo de arrastrados y *********

            Que no hace falta que dimitan, QUE NOS VAMOS A ENCARGAR DE ECHARLOS

            Día y hora: 19 de Junio 0.00h, nueva era del Real Betis Balompié

            Comentario


            • #7
              Tome uzté güena nota: uzté no quiere ar Beti

              Comentario


              • #8
                ¿Qué es eso que hablais del 92? ¿La EXPO? ¿Las Olimpiadas de Barcelona?


                ¿Qué será...?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Qué es eso que hablais del 92? ¿La EXPO? ¿Las Olimpiadas de Barcelona?


                  ¿Qué será...?
                  el ave o algo de eso, no se que paso en el 92... Era muy chiquitito yo, 6 añitos, pero un señor muy malo y muy feo me repite q donde estaba, y me da miedo....

                  Ains q raro que todos los demas equipos de primera vivan sin reinar Lolo en ellos, es algo increible

                  Comentario


                  • #10
                    no es que quiera o no quiera vender, este hombre sabe que cuando slaga del betis va a la carcel, por eso se agarra con uñas y dientes al sillon, simplemente es eso, si algun dia BXV hacen la auditoria tendremos el fin de lopera mas cerca, pero mientras tanto, no vale de nada protestar.

                    Pd: yo quiero que vuelva al palco, quiero verlo desencajao mientras le chillo a la cara, por que ir a jabugo sirve de poco cuando el se va a madrid, aun asi estare en jabugo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      el ave o algo de eso, no se que paso en el 92... Era muy chiquitito yo, 6 añitos, pero un señor muy malo y muy feo me repite q donde estaba, y me da miedo....

                      Ains q raro que todos los demas equipos de primera vivan sin reinar Lolo en ellos, es algo increible
                      Como si antes del 92 no hubiera existido el Betis. Tu discurso está agotado, don manué.

                      Comentario


                      • #12
                        Gran post

                        Comentario


                        • #13
                          La cosa la tengo clarísima y ya la ha dicho un forero por aqui; al día siguiente de vender el Betis, Ruin de Lopera va al truyo de cabeza. ¿Alguien duda la ****** que va a salir en cuanto el que compre empiece a rasgar las cuentas del Betis?, ¿y a cuantos va a salpicar porque estoy segurisimo de que será solo a la Manolitaria?. O acaso pensais que esos impresentables de directivos están ahí apoyandoles como mecenas por el amor al beticismo?? si, por loh cohone y un palito.

                          Recordad, en marbella se empezó por Roca y Julian Muóz y ya van 98 procesados!!!

                          Por eso y mal que me pese, No nos vamos a desprender nunca de este personaje. A no ser que llegue un jeque árabe con mucha pasta para crear raices en la nueva Al-Andalus y no quiera ni rascar las cuentas del Betis. En cuyo caso, seguro que al jeque le importa dos pimientos cambiarle el nombre al Betis y llamarlo Al-Andalus o por el estilo...

                          Comentario


                          • #14
                            Verdades como puños, si señor

                            Comentario


                            • #15
                              Grandísimo post, si señor. Señor Lopera coja la poca dignidad que le queda y marchesé a tomar viento a Chipiona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X