Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprended consejeros, aprended

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprended consejeros, aprended

    sacado de la web de la Real Sociedad:

    AUTOBUSES GRATIS A VALENCIA

    El Valencia envía 800 entradas a 18 euros. Con cada localidad adquirida en la taquilla de Anoeta se dará un ticket para el desplazamiento a Mestalla


    Al igual que para anteriores desplazamientos, la Real Sociedad pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para viajar a Valencia y arropar al equipo en un compromiso tan importante.



    El próximo jueves 14 de junio por la tarde saldrán a la venta en la taquilla de Anoeta las entradas para el partido en Mestalla, que comenzará a las cinco de la tarde. El club valenciano tiene previsto enviar un total de 800 entradas al precio de 18 euros.


    La taquilla 6 abrirá el jueves por la tarde de 17:00 a 20:00 y elviernes de 11:00 a 13:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde.


    En el momento en el que se adquiera la entrada en taquilla se dispensará junto a ella un ticket que habrá que presentar justo a la salida de los autobuses. El viaje será de noche. Los autocares partirán el domingo a las 03:00 horas, desde el lugar habitual (Hotel Anoeta).

    http://www.realsociedad.com/caste/ho...10100&id=74168

    Y eso que lo tienen mas dificil que nosotros lo de salvarse. Ellos si que se preocupan por su club, por su aficion.

  • #2
    a nosotros nos daran un baculo para q hagamos el camino y un bocata de salsichon revenio

    Comentario


    • #3
      a nosotros como somos Borrachos, nos conformariamos con un tetrabrik de don simon.
      ni eso nos dan...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        a nosotros como somos Borrachos, nos conformariamos con un tetrabrik de don simon.
        ni eso nos dan...

        Y unas salchichas y patatas fritas cortesía de ARAMARK.

        PD: no hablemos de borrachines que usted se bebe el Fun Club con mi amigo " El japonés" ;)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Y unas salchichas y patatas fritas cortesía de ARAMARK.

          PD: no hablemos de borrachines que usted se bebe el Fun Club con mi amigo " El japonés" ;)
          q triste de verdad, y hacen algo medianamente bien (q deberia ser mas a menudo) como poner precios populares y dicen q son entradas "regalás"
          Escupen sobre lo más sagrado del Betis, su afición, y algunos con la cara llena de ese esputo... siguen aplaudiendo.Hay q ser ****....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Y unas salchichas y patatas fritas cortesía de ARAMARK.

            PD: no hablemos de borrachines que usted se bebe el Fun Club con mi amigo " El japonés" ;)
            jejejej el otro dia estuve con su amigo el japones y dos japoneses mas, pero estos dos de los de verdad.
            Por cierto, uno de los japos socio del glorioso...

            Comentario


            • #7
              Autobuses gratis, un club tres veces más pequeño que nosotros.

              Y la directiva pone los vuelos a 350 euros...




              Qué verguenza.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                jejejej el otro dia estuve con su amigo el japones y dos japoneses mas, pero estos dos de los de verdad.
                Por cierto, uno de los japos socio del glorioso...

                Me lo dijo el otro día.... si es que ser bético es lo más grande. Por cierto, venís a Santander?. Aún quedan (pocas) plazas en el autobús de PNB. Animarse!!!!.

                PD: Yo también quiero que me presente a alguna japonesita que me han dicho que también hay por ahí....jejejejee

                Comentario


                • #9
                  Nuestra directiva tendra q aprender en muchas más cosas aparte de eso. Por ejemplo en como planificar una temporada, aunk este año al parecer se estaba asiendo y x desgracia... estamos al borde del abismo

                  SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                    Nuestra directiva tendra q aprender en muchas más cosas aparte de eso. Por ejemplo en como planificar una temporada, aunk este año al parecer se estaba asiendo y x desgracia... estamos al borde del abismo

                    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!
                    Nuestro consejeros tendrán que aprender ha hacer MUCHAS MÁS COSAS, porque van a tener que trabajar para vivir, porque les queda MUY POCO en el palco del Real Betis Balompie.

                    ¡A currar vagos!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Nuestro consejeros tendrán que aprender ha hacer MUCHAS MÁS COSAS, porque van a tener que trabajar para vivir, porque les queda MUY POCO en el palco del Real Betis Balompie.

                      ¡A currar vagos!
                      Jajajajaja. Haber si es verdad Heliopolitano. Estar de marioneta y cobrar al final de mes también lo sabemos hacer todo. Un pico y una pala le daba yo a cada uno a partirse el lomo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Me lo dijo el otro día.... si es que ser bético es lo más grande. Por cierto, venís a Santander?. Aún quedan (pocas) plazas en el autobús de PNB. Animarse!!!!.

                        PD: Yo también quiero que me presente a alguna japonesita que me han dicho que también hay por ahí....jejejejee
                        Ya me gustaria ir... pero con mi mujer embarazada de 8 meses cualquiera le dice que se va uno a 1000 km de ella para ver al Betis...
                        Le tengo mas miedo a eso que a Lopera...

                        Comentario


                        • #13
                          Tren A Santander

                          Este equipo lo mejor que tiene es la afición y están maltratandola, llamandonos borrachos y que vamos con las entradas regalás a increpar al caudillo.

                          ¿Directivos por que no organizais un tren charter a Santander como se hizo a Burgos y a Jaen? Seguro que esto se llena en medio día porque la afición seguro que no deja al equipo solo

                          Comentario


                          • #14
                            A mi leer estas cosas me pone todavía peor.

                            Y todavía nos tendrán que sorprender con más cosas...

                            Comentario


                            • #15
                              Ni siquiera es minimamente planteable que estos CANCEJEROS pudieran contemplar una medida similar.Como van a renunciar a sus dineros,mientras explotan y se llevan todos los ingresos que genera el club.Ni siquiera han sido capaces de bajar el precio de las entradas a precios asequibles.

                              No son dignos de estar en ese palco,dan asco y pena,os considero bastiones del regimen,y pasareis a la historia por ello,no lo dudeis.Espero que os este compensando economicamente todo el daño que estais haciendo a la aficion,que este año cumple 100 primaveras.

                              Pasareis a la historia,no lo dudeis,no lo olvidaremos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X