Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajamos a segunda

    Me gustaria que propusierais ideas por hacer segun si bajamos o no
    si bajamos;propongo no sacar la primera vuelta el carnet,ni ir a los partidos como medio de protesta,ellos se iran a otros equipos y la aficion nos quedamos en segunda,no nos podran tachar de antibeticos ni de dejar el equipo de lado,esta plantilla el 80% no se merece el esfuerzo que hacemos para estar ahi cada domingo
    yo vivo en rota cadiz,tengo en mi ventana la bandera del centenario,y todos los fines de semana me hago mas de 200 kilometros para ver lo que veo,imaginaos el viajecito de vuelta,vamos normalmente 5 en el coche,y pa atras no se escucha ni la radio,llevamos mas de 18 años,faltando a muy pocos,pero lo de este año no es normal,hay que hacer algo,me voy a encontrar perdido los fines de semana,pero esto hay que acabarlo como sea
    y si no bajamos,marcha verde y manifestacion,como la de hace años del cerdilla y el celta,pero a la calle jabugo,lopera vete ya y limpieza general
    y que conste lo malo no es perder,que de eso sabemos los beticos,lo malo son las formas

    http://***********************/288100 ;)

  • #2
    Es difícil, duro, pero no te creas, llevas toda la razón. Así debería de ser. EL año que viene 0 carnets para ENCADESA.

    Ánimo, queda poco. Pronto recuperaremos el sitio que nos corresponde. A todos los niveles. Es un orgullo compartir sentimientos con gente que hace esfuerzos como vosotros 5.

    ¿Te has pasado por la web de POR NUESTRO BETIS.COM? Si no lo has hecho, te lo recomiendo.

    Comentario


    • #3
      revisa el foro y veras que hay varios temas de segunda, que hacer, sacar el carnet o no, etc etc

      saludos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X