ESO no nos debe importar... nosotros mismos somos los q nos tenemos q enfrentar es decir los 11 jugadores, son 11 contra 11 y espero y confio en q tengan el corazón suficiente para dejarse la piel en el campo.
El problema es que el Osasuna venia "de paseo" y paseando nos metio 5. A lo mejor es mejor que vengan a matar, haber si asi a nuestros jugadores les hierve por fin la sangre.
alguna vez que otra , deberiais leer lo que opinais vosotros de los otros foros , lo veo normal , pero al igual que nosotros , ellos no meten los goles , sino los jugadores.
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItOVer Mensaje
pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
editado por spam (er_medu
Estos ******** me dan mucho asco. Como pueden odiarnos tanto?
Acordaros lo que decía Lopera: "antes al Betis le metían 5 en cada campo y por eso caía simpático, ahora como gana afuera ya no despierta simpatías".
Me importa una ****** que estos tíos de Santander nos odien, somos mucho mas grandes que ellos en todo, pero parte de culpa de que el Betis no caiga bien deberá tener nuestro máximo accionista.
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItOVer Mensaje
pues si señores nose que les a pasao pero van a salir a matar sino miren
editado por spam (er_medu
Lo que me hace gracia es como algunos palanganas siguen más pendientes de lo nuestro en la mejor temporada de su historia. De risa.
Eso sí, también me ha servido leer esto que el Racing está casi de vacaciones, sin Zigic ni Garai. A ver si nos aplicamos porque ellos jugarán con un tal Juanjo de delantero...Será por facilidades...
Bueno pues espero q este finde logreis conseguir la categoria en 1 Division,(soy del sevilla),pero no soy anti nada,solo espero y deseo q os salveis,
logreis puntuar y que el proximo AÑO tengamos DERBY
todo viene a raiz de el fichaje de SOBIS,los foreros de alli,no vean como estan.
que si lo va cojer pablo alfaro y se va enterar,que ellos prefieren al otro equipo de la ciudad,etc,etc.
PD;beticos no abrir post en ese foro pidiendo clemencia,como algunos han echo,por cierto tambien comentan que somos unos salvajes,invasion etc.
Comentario