Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Es El Momento De Estar Con El Equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora Es El Momento De Estar Con El Equipo

señores tengo muchos calificativos para lo que ha pasado pero no debemos olvidar que hasta que no nos salvemos, aunque sea en el minuto 95 del ultimo partido, debemos estar con el equipo porque debemos evitar el descenso de cualquier forma...el Real Betis Balompié, nosotros, debemos salvar la situacion haciendo lo que sea...nos queda el partido mas importante de la temporada y tenemos que ir alla o lo que sea para conseguir salvarnos...cuando estemos salvados ya haremos de todo para que haya un cambio institucional y un cambio de rumbo del club pero ahora todos unidos para que nuestro centenario sea donde nuestra aficion, la mejor del mundo, se merece.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ. SIEMPRE TUYO.

y de que sirve estar con el equipo si no han sido capaces de ganar en los ultimos 12 partidos

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      y de que sirve estar con el equipo si no han sido capaces de ganar en los ultimos 12 partidos

yokese tio yo me voy a santander estoy loco por este equipo nose lo siento como si fuera mio y no soy capaz de dejarlo nunca y el equipo aunque sean unos inutil por el hecho de llevar la camiseta de las trece barras los apoyare siempre

Comentario

ozú

el mejor mensaje que he leido en mi via, tio

Comentario

Mañana sera otro dia, pero hoy con el palo de la manita que nos ha metio segur que somos pocos muy pocos los que pensemos que todo no esta perdido.
          Según pase la semana iremos recuperando la ilusion y volveremos a pensar que nos salvamos aunque solo sea en nuestro corazon

Comentario

Vete a tomar por c.... tú y todos los que pensais que somos todos tontos

Comentario

Originalmente publicado por SERENO Y CONFIADO Ver Mensaje
              A ver si usted hace honor a su nick y respeta al compañero ke no le ha faltado al respeto a nadie, y ke su apoyo al ekipo es digno de homenaje. Un saludo Manu, y enhorabuena por el Post

Comentario

tampoco te pases tu eh... es de los pocos que son optimistas a estas alturas de la vida, a mi me gustaria serlo, pero ya estoy harto. durante toda esta semana, va a pasar de TODO, que si dimisiones, que si lopera en el larguero... de todo menos apoyo para salvarnos... enserio, esta va a ser una semana de bombo y platillo, ya vereis

Comentario

Es el momento de estar contra el rival de CElta, bilbao y Realsociedad... Porque si no ha 2ª seguro... nosotros no ganamos

Comentario

nadie piensa que ningun betico sea tonto por pensar que esta todo perdido, pero me queda un partido para pensar que no vere al betis en segunda el año que viene.
                    Ah! no voy a ir a donde probablemente te esten dando a ti ahora mismo

Comentario

[QUOTE=tylerdunder;117624]y de que sirve estar con el equipo si no han sido capaces de ganar en los ultimos 12 partidos[/QUOTE

Vamos no es la primera vez, ni desgraciadamente será la última, esto es lo que hay y con esto tenemos que ir hasta el final, ahora es el momento de acordarse de tantos partidos en que el Betis se lo ha jugado todo, a veces con plantillas muy mediocres, por no decir iguales o peores que esta, y ha salido adelante, partidos al límite para subir (jaén), para sacar pecho ante los mejores equipos de Europa (eliminación del Milán, ante el Chelsea, Mónaco), y aunque bajemos, ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

creo que lo principal es el respeto a los demás, y tú aquí no lo demuestras ni de lejos.Creo que añgún moderador debería de tomar nota, porque lo que faltaba es que la crispación llegara a nosotros. Discutir tenemos que discutir, pero respetando.Saludos y haya paz.

Comentario

[quote=Papa Jhon;117670]
                          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                          y de que sirve estar con el equipo si no han sido capaces de ganar en los ultimos 12 partidos[/QUOTE

Vamos no es la primera vez, ni desgraciadamente será la última, esto es lo que hay y con esto tenemos que ir hasta el final, ahora es el momento de acordarse de tantos partidos en que el Betis se lo ha jugado todo, a veces con plantillas muy mediocres, por no decir iguales o peores que esta, y ha salido adelante, partidos al límite para subir (jaén), para sacar pecho ante los mejores equipos de Europa (eliminación del Milán, ante el Chelsea, Mónaco), y aunque bajemos, ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!
                          yo solo digo que yo no meto los goles , a parte de peores que esta no la hay , por estadisticas.

Comentario

Originalmente publicado por nerogoo Ver Mensaje
                            el mejor mensaje que he leido en mi via, tio
                            me he emocionado cuando he leido eso tio, y a los que me han mandado a tomar por culo ...

a ver que hago para ir a santander tenemos que hacer lo que este en nuestra mano para que esos 11 que salgan la semana que viene salven a nuestro sentimiento del infierno, el Betis es lo mas grande y el Betis somos nosotros no os dais cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              yokese tio yo me voy a santander estoy loco por este equipo nose lo siento como si fuera mio y no soy capaz de dejarlo nunca y el equipo aunque sean unos inutil por el hecho de llevar la camiseta de las trece barras los apoyare siempre
                              Pues si vas a Santander ya somos dos béticos más allí. ¿Tú cómo piensas ir, en autobús? VAMOS A SANTANDER COÑO, VAMOS BETIS, VAMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X