Hay un juego de fútbol online gratuito patrocinado por AS.COM en el que tu te coges un equipo, y eres como el entrenador-presidente; juegas la liga, la copa... tienes que vender y fichar, entrenar a jugadores... puedes remoledar, ampliar el estadio, poner el precio de las entradas, el carnet a los socios... puedes primar partidos... renuevas a los jugadores... diseñas tu equipacion, los colores... le pones patrocinador, firmas un contrato televisivo... tienes dos equipos, el seniors y el juvenil, vas ascendiendo jugadores... puedes montar escuelas en cualquier pais y te van trayendo jugadores jovenes...vamos, de todo, es como llevar un equipo del Siglo XXI.
Os lo digo porque estoy alli metido, y la verdad que merece la pena, y lo pongo aqui para todo aquel que le guste el futbol se meta. Quien quiera unirse, que me mande en un privado su correo y le envio una invitacion del juego, lo mismo digo si teneis dudas decirmelo. Saludos
Os lo digo porque estoy alli metido, y la verdad que merece la pena, y lo pongo aqui para todo aquel que le guste el futbol se meta. Quien quiera unirse, que me mande en un privado su correo y le envio una invitacion del juego, lo mismo digo si teneis dudas decirmelo. Saludos
Comentario