Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira transferible????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Pereira transferible????

[LEFT]
    VÍCTOR LE ABRE LA PUERTA A JONATHAN PEREIRA
    Pese a los buenos números firmados a sus órdenes, nueve goles en media Liga, Víctor Fernández no es lo que se dice un fan de Jonathan Pereira. Al técnico maño, que cada es más probable que siga en el Betis, le gustan los delanteros con más presencia y la prueba ha sido la suplencia del gallego en algunos partidos del tramo final. El entrenador bético, de hecho, pidió con insistencia la llegada en enero de un ariete más puro (Ewerthon, Geijo…). Además, el jugador que llegara en el mercado invernal procedente del Villarreal tiene un buen cartel y es una de las escasas opciones de Lopera para hacer caja. Por todo ello, Víctor ha dado el plácet para que Pereira sea traspasado en cuanto algún posible comprador insinúe una oferta por él.
    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7082
    Será esto cierto?sé que tenemos que vender a la mayoría de los vendibles de la plantilla,por ficha y por necesidad de hacer caja,pero el caso de Jonathan Pereira,yo no lo vería con buenos ojos,porque es joven y con mucha proyección aún y sobre todo porque tiene gol y puede ser un muy buen complemento para Molina si se termina de concretar,a la hora de cazar goles,porque tampoco es un pasador..[/LEFT]

Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

de muchodeporte no me creo nada y menos en domingo

Entre Emana, Sergio y Pereira se irán 2 y el que menos numeros tiene es Jony.

Comentario

En el desmarque dicen lo contrario...a mi no me parece lógico lo de mucho deporte desde luego
      http://www.eldesmarque.es/betis/3361...el-nuevo-betis

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Me da igual que no tenga presencia, tampoco la tiene Bojan o tampoco la tiene Nino y fue pichichi en Segunda. Jonathan es un tio que quiere abrirse un hueco en el futbol y tiene que continuar si o sí, por delante incluso de Sergio García. Sólo con Emaná me plantea dudas por la capacidad del camerunés de romper los partidos...

Comentario

Si es lo mejor que tenemos...

Comentario

Nos arrepentiremos si finalmente se va.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
              Si es lo mejor que tenemos...
              No es lo mejor que tenemos, pero por edad, uno de los más proyección

Comentario

La verdad es que no ha demostrado casi nada excepto en 2 partidos. A un jugador como él se le tiene que exigir mucho más y no permitírsele que se acomode de esta forma.

Y por favor, no pasemos a endiosar a la gente nueva simplemente por lo poco o mucho que hayamos visto de él.

Comentario

De concretarse lo de Molina,Pereira deberia ser su acompañante,ha hecho bastantes goles en media vuelta.
                  Pereira debe cojer galones,es un jugador que podria revalorizarse mucho.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    De concretarse lo de Molina,Pereira deberia ser su acompañante,ha hecho bastantes goles en media vuelta.
                    Pereira debe cojer galones,es un jugador que podria revalorizarse mucho.
                    La edad y sus ganas son su gran aval.
                    Seria un error largarlo

Comentario

A mi personalmente no me gusta Pereira y si me parece bien su descarte.

Comentario

Es cierto que los últimos partidos y más decisivos le pegó un banquillazo que te crió.....
                        Pero conociendo cómo se hacen las cosas, somos capaces de vender a Pereira y quedarnos con Pavone

Comentario

espero que la temporada no halla hecho mella en el y su ilusion por jugar aqui..

Comentario

si venden a pereira quedara demostrado que victor es tan retarded como el resto del cuerpo tecnico del betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                              No es lo mejor que tenemos, pero por edad, uno de los más proyección
                              Me refería que, sin contar los que obviamente se van a ir (Emaná, Sergio...) es el mejor que nos queda. Yo estoy dandole vueltas a la plantilla y no encuentro alguien mejor. Además es joven y con ganas, algo que brilla por su ausencia en este "clúz"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X