Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mas de marketing betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mas de marketing betis

Hoy despues de mucho tiempo como llegue al campo temprano me dio por entrar en nuestra "tienda" veo el precio abusivo de las camisetas y veo encima de ellas carteles de oferta. Me pongo a leer las ofertas en las camisetas de portero (el precio de cada una es el mismo) y encuentro esta maravilla.

Miren los precios de los dos carteles y en el cartel derecho ponia: HOY SOLO...

Pd. : no compren camisetas
    Pd. : y menos hoy
    pd. : no se ponerlo mas grande jajaja
    Editado por última vez por tancs; https://www.betisweb.com/foro/member/7883-tancs en 09/05/10, 16:27:26.

Respuesta: Una mas de marketing betis

que penita todo por dios...

LAMENTABLE...

Comentario

***** tio, ni la tienda es normal...

Comentario

Eso de marketing no existe en esta entidad convertida en el cortijo del traidor del Fontanal.

Y segundo, saben y muy bien desde dentro del Betis, que el fracaso de la marca RBb es de los que hacen historia. El trincón del Fontanal junto con su cuadrilla de ca.tetos creian que el dinero que se llevaban las marcas podría caer en sus manos como maná del cielo.

Pues es aquí, que el beticismo no ha tragado, esto unido a la falta de estructuras para colocar producto fuera de los límites de Sevilla, ha hecho que se tengan que comer con papas todas sus existencias.

Comentario

¡DIOS, ME HE QUEDADO CIEGO!.

Vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            que penita todo por dios...

LAMENTABLE...
            la verdad es que no damos mas de si como institución, aquí todo esta podrido y si yo entro en la tienda al segundo me doy cuenta de eso...para que hay diez personas trabajando?.

Otra mas ha sido cuando se acerca un pobre padre de familia con varias camisetas para comprar y serigrafiar y le dicen que no.... que los días de partido no se hace eso que tiene que dejar la camiseta e ir a recogerla otro día. Que manera de perder ventas... así nos va

Comentario

vamos a ver en este club no existe nada desde hace mucho tiempo ni marketing ni nada.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajaaaaaa

lo siento

Comentario

que grande...lo han subido 3 euros para comprarse un paquete de tabacos para los nervios

Comentario

Decidme la verdad...la tienda del Betis la lleva la cabra del legionario friki ese, ¿cierto?

Diossss es que es pa cantarles TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS TOOOOOOOOOOOOOONTOS......

Comentario

si hijo vaya telita antes de entrar al partido me estaba ya la sangre calentando.

y para ver la foto mas grande pinchar en ella es una aclaración por si hay alguna duda

Comentario

Sólo me queda decir......

EHTO EH UN ****ZZZZZZZZZZZZZ

El ditero creo que quería 90 millones de leuros por "sus" acciones, pero creo que ha rebajado su precio de compra y ahora cuestan 90.000.005 leuros.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/10, 16:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Sólo me queda decir......

EHTO EH UN ****ZZZZZZZZZZZZZ

El ditero creo que quería 90 millones de leuros por sus acciones, pero creo que ahora las ha rebajado y ahora cuestan 90.000.005 leuros.
                          pero solo hoy mañana sale mas barato jajajajja .....o mas caro quien sabe

Comentario

Se que es un robo lo que hacen con las camisetas, pero lo de la queja no lo entendido, que fallo tiene lod igo porque me fijo y n o me doi cuenta, no se supone que serian como un 2x1 en camisetas por dcirlo de esta forma, al precio que antes te costaba antes 1 aora te llevas 2, o donde esta el fallo que po r mas que miro jeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                              Se que es un robo lo que hacen con las camisetas, pero lo de la queja no lo entendido, que fallo tiene lod igo porque me fijo y n o me doi cuenta, no se supone que serian como un 2x1 en camisetas por dcirlo de esta forma, al precio que antes te costaba antes 1 aora te llevas 2, o donde esta el fallo que po r mas que miro jeje saludos
                              pincha en la foto para verlo en grande y mira detenidamente los dos carteles

en el de la derecha pone....HOY SOLO(como si estubiese mas rebajado aun) y el precio es superior jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X