Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora una historia real como la vida misma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora una historia real como la vida misma...

Mi hijo, mi bendito hijo, va a la guardería porque sus veinte meses de vida así lo dictan. El jueves siguiente a la final de la uefa su seño les dijo a todos sus compañeritos y a él mismo que como el Sevilla había ganado la Uefa que les iba a poner el himno del Sevilla.

Inciso en la historia: la guardería a la que acude mi niño en semana santa los visten con hábitos de papel, en feria con sombreros y peinetas, o sea, que simplemente les acercan a los niños la realidad, por lo que huelga cualquier tipo de comentarios soeces sobre la seño de mi niño. Además, ella fue quien se lo contó a mi mujer.

Y les puso el himno del Arrebato, pues en medio del himno mi hijo se levantó le dió varias palmadas en la pantorrilla y le dijo insistentemente OLEOLE ETI OLEOLE.

Para terminar esta historia que cada vez que la cuento me da un pellizquito, ayer mismo cuando acudí a recoger a mi niño a la guardería su seño me dijo que se había traido el himno del centenario del Glorioso por mi hijo y que no paraba de ponerlo en el aula. Cualquiera se lo quita al niño.

De eso soy testigo porque ve mi ordenador y ya está OLEOLE ETI OLEOLE, y ahí va su padre a conectar el YOUTUBE y palante de nuevo.

Gracias nene.

De mayor va a ser de los buenos!

Comentario

Jajaja eso es arte y lo demás es tontería

Comentario

Otro "recluta" mas para nuetra "Legión" :D

Comentario

Qua alegria tiene que dar eso recontra!!
          A mi, mi sobrina cada vez que ve una bandera o el escudo del betis, lo señala y dice: Tito, tito....jejeje no le dice betis, se acuerda de mi y le dice tito...aver si le meto btis en la cabeza pero no la saco de ahi.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
            Qua alegria tiene que dar eso recontra!!
            A mi, mi sobrina cada vez que ve una bandera o el escudo del betis, lo señala y dice: Tito, tito....jejeje no le dice betis, se acuerda de mi y le dice tito...aver si le meto btis en la cabeza pero no la saco de ahi.
            jajaja que arte

Comentario

Béticos de presente y futuro. Felicidades Recontra! :wink:

Comentario

TE QUIERO BETIS!

Comentario

yo tambien tengo un primo pequeño de dos añitos que "canta" el himno ya y os puedo asegura que es lo mas bonito que hay

Comentario

De tal palo tal astilla....

Como dice el maestro Peris... "cuando el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión, se viene arriba, no hay fuerza exógena NI ENDÓGENA capaz de pararlo"

Comentario

Eso es cuidar la cantera y no lo que hace la mayori

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                        De mayor va a ser de los buenos!
                        De mayor....PRESIDENTE!

Comentario

Ole!!

Comentario

Muy bonito, a mí me ha llegado.
                            Enhorabuena por tener a ese niño, y además tan bien educado.
                            Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X