Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

    abro este post para que hagamos nuestro resumen de la semana santa del 2010, pasado un tiempo prudencial se fusionará con el oficial de la semana santa.

    al final de tu resumen responde tipo test a estas preguntas: ( a ser posible que ninguna de las respuestas tenga algo que ver con tu hermandad)

    que mejoraria para el 2011:
    que no te ha gustado del 2011:
    tu hermandad, que tal???


    TIPO TEST
    paso cristo en una esquina:
    paso virgen en una esquina:
    una salida:
    una entrada:
    una hermandad:
    una marcha:
    una banda:
    un momento:

    una chicotá:
    que pena:
    vota al pregon: 1 a 10 -
    DESCARGATE EL PREGON EN PDF - http://www.megaupload.com/?d=YTAIE5ND


    PD: ya queda un dia menos para el 2011

    miercoles de ceniza: 9 marzo 2011
    pregon 10 de abril 2011
    domingo de ramos 17 de abril

  • #2
    Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

    que mejoraria para el 2011: los retrasos
    que no te ha gustado del 2010: lo de todos los años, los cangrejeros y las sillitas en mitad de una bulla
    tu hermandad, que tal??? San Gonzalo en casa ... y del Gran Poder destacaría la tranquilidad de esta madrugá y el recogimiento con el que fuimos

    TIPO TEST
    paso cristo en una esquina
    : El Carmen esquina Cuesta del Rosario/Plaza de la Pescadería
    paso virgen en una esquina: el palio del Rocío, a sones de su marcha en la entrada a Francos desde la cuesta del Bacalao
    una salida: este año no he visto ninguna
    una entrada: La Carretería
    una hermandad: La Hermandad del Sol
    una marcha: Callejuela de La O, aunque la escuchamos en la lejanía
    una banda: Presentación a Dos Hermanas ( y lo dice un Cigarrero)
    un momento: Sevilla esta semana, a cada minuto es un momento único y precioso
    una chicotá: Panaderos por el Salvador a sones de Costalero del Soberano
    que pena: San Gonzalo, nos quedamos sin Trianear por Sevilla
    pregón 7
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/04/10, 00:27:17.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

      paso cristo en una esquina:Cristo de la SED, a su vuelta entrando calle Goya.
      paso virgen en una esquina:Dulce Nombre calle Jesús del Gran Poder esquina Conde de Barajas.
      una salida:la de la Amargura
      una entrada:La del Cachorro
      una hermandad: Santa Genoveva
      una marcha: Virgen del Valle
      una banda: No las conozco mucho, quizás Carmen de Salteras
      un momento: PAsión bajando la rampa del Salvador.
      una chicotá: El Señor de los Gitanos en la Campana.
      que pena: Santa Genoveva se mojó.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

        puntua el pregon y descargartelo en PDF

        http://www.megaupload.com/?d=YTAIE5ND

        Comentario


        • #5
          Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

          que mejoraria para el 2011: que prohiban las sillitas
          que no te ha gustado del 2010: sillitas, carritos y policias chulos
          tu hermandad, que tal??? no soy de ninguna.

          TIPO TEST
          paso cristo en una esquina: Prendimiento en la esquina de Francos con Chicarreros.
          paso virgen en una esquina: La Esperenza de la Trinidad en Odreros, Boteros y Sales y Ferré; y Rosario de Montesión en Feria con Correduría.
          una salida: La Paz.
          una entrada: Solo he visto la de Santa Cruz.
          una hermandad: San Gonzalo y Santa Marta, las dos únicas que no han sacado sus imágenes a la calle.
          una marcha: Mater Mea.
          una banda: Cigarreras, Encarnación y Tejera.
          un momento: Desde que se abrieran las puertas en la Parroquia de San Sebastián hasta que mañana se cierren las del Polígono. Esta semana pasa más rápida que un simple momento, y eso es lo bonito. Si durara más tiempo no la veríamos igual. Aunque hay algo que si me ha marcado de aquí al 17 de abril del año que viene, La Macarena parada frente a mi en la calle Alvárez Quintero. Pasará tiempo hasta que se me olvide, si es que se me olvida.
          una chicotá: Demasiadas como para escoger una. Quizás la primera del Señor de la Victoria por lo especial del momento.
          que pena: Lunes Santo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

            que mejoraria para el 2011: mejoraria los retrasos, intentaria que "algunas" pusieran mas de su parte para que las ultimas de todos los dias no tengan que ir aprisa y corriendo.

            que no te ha gustado del 2010: lo mismo de todos los años los CANGREJEROS a mas de uno le daba yo un ciriazo bien dado, no se me olvidara la imagen del Cirial de Amargura por Sor Angela que iba el chaval pegando tirones para atras para que la gente no lo tirara de boca y los Policias mas pendientes de que la gente no se bajara del escalon que de ayudar a esas personas.

            tu hermandad, que tal??? cual de ellas, San Bernardo impresionante aunque iba muy muy cansado despues de mi Estacion de Penitencia del Martes Santo (salgo de Costalero en Dos Hermanas) la cosa fue muy muy bien, muy tranquilo quitando como siempre el paso por la calle Sta. Maria la Blanca donde literalmente tengo que ir amenazando con el cirio para que no me coman.
            En Gran Poder muy bien una Madrugá muy tranquila y con un recogimiento impresionante de las mejores Madrugás que recuerdo. Tambien cuenta de que no me paso nada en los pies

            TIPO TEST
            paso cristo en una esquina:
            Misterio de la Cena en la revira Boteros con Sales y Ferre
            paso virgen en una esquina: Rocio revirando hacia calle Francos despues de la cuesta del Bacalao
            una salida: San Esteban
            una entrada: Carreteria
            una hermandad: el Sol
            una marcha: Cachorro de Alma Gitana y Costaleros de la Virgen del Amparo
            una banda: Presentacion al Pueblo me ha dejado
            un momento: cualquier momento que he pasado en Sevilla acompañado por muy buena gente y disfrutando de lo que mas nos gusta.
            una chicotá: Beso de Judas por cuesta del Bacalao
            que pena: el como se estropeo el Lunes Santo
            vota al pregon: 1 a 10 - yo le doy al Pregon un 8.5
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/04/10, 12:11:14.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

              que mejoraria para el 2011: La actitud de ciertos policías municipales, que en muchas ocasiones pasa a ser chulesca, y no se les mete en la cabeza que los hermanos tratamos de hacer lo posible por cumplir horarios y no ayudan haciendo cortes a destiempo.

              Prohibiría las sillitas en todas las zonas de paso (que no quiere decir que no se puedan utilizar donde no estorben).

              Intentaría mejorar la actitud de todas las hermandades por no provocar retrasos innecesarios.

              que no te ha gustado del 2011:
              Como siempre las famosas sillitas de los chinos y algunas actitudes poco decorosas de muchos miembros de hermandades, incluyendo la mía, ya que la estación de penitencia empieza en el templo y termina en él, estando prohibido salir de la fila a tomarse cafés, tostadas y lo que venga bien.

              tu hermandad, que tal??? Como siempre muy bien en la calle, y aplaudo las ideas de llevar con nosotros un equipo médico y la organización para el acceso al templo, bastante novedoso y que ha quitado muchos problemas a la salida de la hermandad.

              TIPO TEST
              paso cristo en una esquina:
              Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta en la esquina de San Pedro con Doña María Coronel a los sones del Himno de San Antonio

              paso virgen en una esquina:
              Aunque no era una esquina, pero me gustó mucho el Palio de los Javieres en la calle Palacios Malaver al son de Margot en la penumbra, únicamente iluminado por la candelería.

              una salida:
              Jesús Despojado

              una entrada:
              Santa Cruz

              una hermandad:
              Las Penas de San Vicente

              una marcha:
              La Salve (interpretada por la Agrupación Musical de Jesús Despojado por su 30 aniversario con gaitas y xilofones)

              una banda:
              Las Nieves de Olivares

              un momento:
              La Paz en el parque de vuelta en la Torre Sur.

              una chicotá:
              El Señor de los Gitanos subiendo la cuesta del rosario

              que pena:
              La aparición de la lluvia el Lunes Santo

              vota al pregon: 1 a 10
              - Para mí es de notable alto: 8
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/04/10, 03:46:50.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                .....
                una chicotá: El Señor de los Gitanos en la Campana.
                .....
                Yo iba detrás y la pude ver casi al completo por primera vez desde que visto la túnica de esta bendita Hermandad. Te aseguro que no se me va a olvidar en la vida.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/04/10, 03:48:59.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                  que mejoraria para el 2011: los retrasos y las sillitas ¬¬
                  que no te ha gustado del 2010: las bullas de la gente y mas cuando salia de nazareno
                  tu hermandad, que tal???: de lujo, Esperanza de Triana mi primer año inolvidable

                  TIPO TEST
                  paso cristo en una esquina:
                  paso virgen en una esquina:
                  una salida: San Esteban el paso de palio
                  una entrada: idem de la salida
                  una hermandad: mi Esperanza de Triana
                  una marcha: pasion
                  una banda: tres caidas juvenil
                  un momento: la entrada de mi cristo de tres caidas, me jarté de llorar
                  una chicotá: el paso de palio de la sed en san esteban
                  que pena: las hermandades del lunes santo, algunas no salieron y las que salieorn y se mojaron tsss

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                    lo que mejoraria para futuros años, que la esperanza de triana, hiciera todo lo posible para que los ultimos tramos de palio, no parecieramos moscas a la vuelta por el puente, ya van 10 años.
                    lo que no me ha gustado: el lunes santo en la del poligono que no volvieramos a la capilla, que estabamos mas cerca cuando llovio, esta tarde nos iremos al barrio a disfrutar.
                    paso de cristo de una hermandad: el carmen. cuesta del rosario
                    paso de virgen en una esquina:la lanzada . alberto lista
                    una salida : el cerro
                    una entrada : carreteria
                    una hermandad : las 2 las que salgo. poligono de san pablo y esperanza de triana.
                    un momento : los panaderos con el yonki de la maleta
                    que pena. el lunes santo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                      Que mejoraria para el 2011: Quitar de enmedio a los cangrejeros y la actitud de algunos policías que crean problemas donde no los hay con su actitud.

                      Que no te ha gustado del 2011: La poca vergüenza de la gente que cuando está llegando un paso se te pone delante tuya, y si le dices algo ya hay gresca

                      tu hermandad, que tal???: Pues espectacular, como siempre, con su andar característico, mi Cristo de los Gitanos impresionante como siempre, y mi Virgen supersencilla y preciosa, aunque no he podido salir tampoco este año acompañando a mis Titulares, el año que viene lo haré como sea.

                      TIPO TEST

                      paso cristo en una esquina: Mi Cristo de los Gitanos en la esquina de Boteros con Sales y Ferré.

                      paso virgen en una esquina: La Virgen de la Soledad de los Servitas por la misma esquina, Boteros con Sales y Ferré.

                      una salida: La única que he visto este año, la de la Macarena.

                      una entrada: La Carretería.

                      una hermandad: La Redención.

                      una marcha: En una coincido con Le0, Cachorro de Alma Gitana, de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
                      La otra es Mi Madrugá, de Tres Caídas.
                      Los dos son unos auténticos MARCHONES, no puedo decir una marcha sin decir la otra.

                      una banda: De Cornetas y Tambores, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas; Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, y de Virgen Santa Ana de Dos Hermanas.

                      un momento: El Cachorro pasando por delante de la Capilla de la O, con la Luna casi llena presidiendo la escena, la calle a oscuras y el olor a azahar impregnándolo todo.

                      una chicotá: La Redención por la Cuesta del Bacalao, sin duda alguna, coincido con Le0.

                      que pena: El Lunes Santo, único lunar de una Semana Santa esplendorosa.

                      vota al pregon: 1 a 10 - No puedo opinar porque no entiendo de pregones, además no he escuchado el de este año.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/04/10, 15:40:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                        Que mejoraria para el 2011: Como cada año, me quedo con mal sabor de boca con el sistema "cangrejero", odio lo que eso desluce a una Hermandad, y creo que se podría evitar.

                        Que no te ha gustado del 2011: Lo mismo que padecí el año pasado. Trás la salida de Catedral con mi Hermandad de Montesión, y hasta que llegamos a San Pedro, el retraso de La Exaltación que como siempre nos toca pagar a nosotros. Y a cuenta de esto, desde la Cuesta del Rosario fue infumable lo que los hermanos nazarenos tuvimos que pasar, apretados y de 4 en 4 porque nuestro paso de Cristo nos comía el culo (literalmente como nos lo dijo el Diputado XD), con lo que eso supone en calles tan estrechas y con tantísima gente, y encima soportar a la gente pasando entre nosotros, a lo que se le suma la calor que el terciopelo da.

                        Tu hermandad, que tal??? Majestuosa, impresionante, preciosa... Simplemente decir bravo por mis hermanos costaleros del Señor de la Oración en el Huerto y de la Reina del Rosario. Además, es de agradecer el enorme compañero que tuvimos en mi tramo con nuestro Diputado. Un verdadero compañero y ayuda cuando lo necesitaramos. Gracias por todo hermano.


                        TIPO TEST:

                        Paso cristo en una esquina:

                        Paso virgen en una esquina:

                        Una salida: La de la Virgen de las Aguas del Museo...

                        Una entrada: Respetando al resto de Hermandades, lo siento, pero para mí la de mi Hermandad de Montesión. Enorme como estaba la plaza, y más enorme aún lo que le hicieron a mi Señor orante y a mi Reina del Rosario a sones de Rosario de Montesión. Y para rematar, un Padre Nuestro hecho saeta por un hermano costalero al Señor de la Oración, para arrancarse de nuevo con saeta para la Reina de Montesión. Los vellos como escarpias... Según me comentó una chica que allí estaba, este hermano le canta todos los años a ambos y cuando le toca hacer entrada con el Señor la canta desde abajo...

                        Una hermandad: La elegancia de Carretería.

                        Una marcha: "La Pasión" y "Rosario de Montesión".

                        Una banda: Como siempre, Redención.

                        Un momento: Las saetas a mi Hermandad de Montesión.

                        Una chicotá: La del paso de la Presentación al Pueblo de San Benito por la Cuesta del Bacalao. Impresionante.

                        Que pena: La primera parte del Lunes Santo.

                        Vota al pregon: 1 a 10. No lo he escuchado, así que me mantengo al margen.
                        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 04/04/10, 20:56:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                          que mejoraria para el 2011: Como muchos el tema de las sillitas, me quede helado viendo como se lo montaba ya la gente en el Duque, como si fuera la misma calle Sierpes. Y por supuesto los cangrejeros, menuda paliza le dieron a los ciriales de la macarena por la calle Parra....
                          que no te ha gustado del 2011: La lluvia del Lunes, una pena ver quedarse a San Gonzalo o Santa Marta sin salir.
                          tu hermandad, que tal??? En Las Aguas, un año raro con el tema de la lluvia, demasiado pendiente durante todo el recorrido de la lluvia. El año que viene retorno a la Macarena despues de tres años sin salir, ya toca...

                          TIPO TEST
                          paso cristo en una esquina:
                          Sentencia entre Parra y Relator.
                          paso virgen en una esquina: Paso de Palio de la Cena entre Lasso de la Vega y Trajano, fue el unico que vi...
                          una salida: Pues la unica que vi fue la del paso de Cristo de mi hermandad de las Aguas y no la vi entera por poco..jejeje
                          una entrada: Igual, hermandad de las Aguas, la unica que vi.
                          una hermandad: La Estrella, elegante como pocas.
                          una marcha: Uff, no se me quedan los nombres de las marchas pero me gustan mucho la de Virgen de los Reyes.
                          una banda: Virgen de los Reyes.
                          un momento: Ver la carita de mi hijo de dos años viendo los pasos. El que sea padre sabra de lo que hablo. Es indescriptible.
                          una chicotá:
                          que pena: El Lunes
                          vota al pregon: 1 a 10 -

                          En general ha sido una Semana Santa buena dentro de lo posible, sin poder meterme en mucho jaleo con los peques, viendo la semana santa en calles anchas se pierde mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                            que mejoraria para el 2011: pondria un numero limite de nazarenos
                            que no te ha gustado del 2011:
                            los parones
                            tu hermandad, que tal??? bien como de costumbre, ligerita, austera, pero nos retrasamos bastante (y mira que corrimos) por culpa de la macarena

                            TIPO TEST
                            paso cristo en una esquina:
                            este año no he ido apenas a semana santa
                            paso virgen en una esquina: lo mismo que antes
                            una salida: montesion
                            una entrada: la de mi hermandad, el calvario con los pajaros cantando
                            una hermandad: la mia evidentemente :P
                            una marcha: Enmanuel
                            una banda: 3 caidas
                            un momento: san gonzalo en el baratillo
                            una chicotá: la que le suelen dar al baratillo en rioja, o al 3 caidas en la magdalena
                            que pena: lunes santo
                            vota al pregon: 1 a 10 - no lo he escuchado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: haz tu RESUMEN de la SEMANA SANTA del 2010

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              .......

                              paso cristo en una esquina: Mi Cristo de los Gitanos en la esquina de Boteros con Sales y Ferré.

                              ......
                              Ya se podía haber usted acercado a saludarme..... Se ha quedado usted sin estampita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X