Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta Betis 2010/2011

    Aquí les dejo en exclusiva las nuevas camisetas del Real Betis Balompié para la próxima temporada.
    De momento, son simples bocetos

    Local

    Suplente

    Alternativa

    Portero




    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 18/03/10, 13:56:47.

  • #2
    Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    guasón

    tan guapas, pero las 13 barras deberian de aparecer siempre

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      La primera me gusta bastante. Y de tercera apostaría por un azul claro como el de nuestros orígenes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        La primera siempre me han gustado con las barras finas y que sean 13.
        La tercera es muy original. Me ha gustado bastante.
        Podrian copiarte la ideas los de Marketing (perdón, nuestro club no tiene marketing).

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          la segunda, la de suplente es guapisima

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            La primera es xulísima, y la tercera es parecida a la segunda del zaragoza , amarilla con rayas negras , la verdad que no están nada mal
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/10, 13:09:23.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              La primera no me llega a convencer, para nada. Demasiada sencilla. y la tercera? por favor...Eso que es?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  Muy interesante esto. Pero cambia el titulo del post por - Mis diseños de camisetas Betis 2010 2011 -.

                  Por lo demas a mi me parecen bastante feas las tres. A demas eso es verde Elche , no verde Betis.
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/03/10, 13:24:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    la primera esta muy guapa, pero con las franjas mas finas aun estaria mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia
                      El primer partido que el Real Betis Balompié jugó como tal, en enero de 1915, lo hizo con una camiseta avispa.

                      Originalmente publicado por LuisDelSol
                      . A demas eso es verde Elche , no verde Betis.
                      El primer derby que el Real Betis Balompié, como tal, jugó contra el Sevilla FC en 1916, lo hizo con una camiseta verde botella.
                      Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 18/03/10, 13:51:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        podemos convertir este hilo en un espacio para subir propuestas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          El primer partido que el Real Betis Balompié jugó como tal, en enero de 1915, lo hizo con una camiseta avispa.



                          El primer derby que el Real Betis Balompié, como tal, jugó contra el Sevilla FC en 1916, lo hizo con una camiseta verde botella.
                          Y yo en 28 años de vida solo e visto al Betis con un verde fuerte y con vida, para lo demas ya esta el racing, el bremen , el Elche y alguno mas. A mi particularmente no me gusta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Y yo en 28 años de vida solo e visto al Betis con un verde fuerte y con vida, para lo demas ya esta el racing, el bremen , el Elche y alguno mas. A mi particularmente no me gusta.
                            para gustos, lo colores.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia
                              ants de hablar nos podemos informar un poquito... solo un poquito vamos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X