Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento para el próximo encuentro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamamiento para el próximo encuentro.

    Viendo las quejas de númerosos seguidores béticos sobre la escasa animación que está habiendo en algunos encuentros en nuestro glorioso estadio. Quería humildemente proponer una serie de medidas, fáciles de llevar a cabo y que contribuyan a dar colorido a la grada además de "motivar" a los jugadores junto con la propia afición (a quién no le gusta ir al estadio y ver tifos, rollos de papel, papelillos, bufandeos...).

    Como por desgracia no se espera la colaboración del club para éste tipo de actos, todo lo que hagamos debería ser a título personal. Las medidas que propongo son de sencillas, al alcance de cualquier asistente al partido.

    -Llevarnos uno/dos rollos de papel higiénico por cabeza.

    -Hacer papelillos.

    -Acudir con nuestras banderas, bufandas y todo lo que pueda dar colorido verdiblanco a las gradas.


    Los papelillos y rollos logicamente se tirarian al iniciarse el partido. A ver si así se animan más los jugadores y la propia afición que parece aletargada a la hora de animar, por tanta crispación y sufrimiento.

    P.D: Recuerdo bastantes partidos de la última temporada en segunda, donde se hacian cosas por el estilo, en muchos partidos...Betis-Eibar, Betis-Tenerife, Betis-Recre, Betis-At. Madrid...

    El post está abierto a nuevas propuestas.

    Un saludo y Mucho Betis.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/03/10, 21:36:02.

  • #2
    Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

    Originalmente publicado por didibetico
    pienso igual que tu, ya lo he puesto por otros post, pero ademas de nosotros hace falta que los medios de comunicacion aporten tambien lo suyo, porque no todo el mundo puede leer esto por internet. los medios de comunicacion son el principal medio para que la aficion haga algo.
    y se que con este post esto va a dar resultado puesto que muchos periodistas leen este foro.
    y escriben aquí....jeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

      Yo creo que lo mejor que le vendría al Betis para este partido, aparte de las medidas que proponéis que también darían resultado, sería una buena marcha verde. Hace ya tiempo que no la hacemos y es algo que no le hace daño a nadie; al contrario, sirve para animar muchísimo a los jugadores y a nosotros mismos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

        Me parece bien, pero falta el último puntito: Lopera vete ya!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Me parece bien, pero falta el último puntito: Lopera vete ya!!!
          Eso lo doy por descontado compañero.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Eso lo doy por descontado compañero.

            Un saludo.
            A la afición del Real Betis Balompié, en su mayor parte no la saques del bocata de tortilla y del paquete de pipas. Si acaso el colorido es bonito pero tener que levantarse a gritar LOPERA VETE YA más de 20 segundos....eso es muuuuu difisi.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

              alguien ha escuchado radio marca? yo lo he escuchado pero iba en una conversacion y no me he enterado muy bien, algo del partido de irun o algo asi, que el hombre iba a poner dinero para poner unas cartulinas de fondo negro y el escudo del betis o algo asi y luego en contra de lopera, es que no me he enterado bien, alguien lo ha escuchado?
              posdata: el gordito tiene que estar diciendo que vaya tela con la radio de la oposicion, pero que recuerde que todo lo que se escupe, luego cae en la cara

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                Por favor, nos desviemos el topic y centrémonos en la cuestión planteada.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Por favor, nos desviemos el topic y centrémonos en la cuestión planteada.

                  Un saludo.
                  Imposible, aquí si no se dice lo mala que es la afición del Betis y lo del bocata de tortilla no nos quedamos agusto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Imposible, aquí si no se dice lo mala que es la afición del Betis y lo del bocata de tortilla no nos quedamos agusto.
                    ¿He dicho algo que no es? ¿He dicho algo sobre la mejor afición del mundo que para cantar el Hola Hola Hola Don Manué se pegaba minutos y minutos y para cantar el LOPERA VETE YA lo hacen los 4 valientes que son pitados y no dura más de 20 segundos? ¿He dicho algo que no es?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿He dicho algo que no es? ¿He dicho algo sobre la mejor afición del mundo que para cantar el Hola Hola Hola Don Manué se pegaba minutos y minutos y para cantar el LOPERA VETE YA lo hacen los 4 valientes que son pitados y no dura más de 20 segundos? ¿He dicho algo que no es?
                      No es que digas algo que no es o que lo sea (por cierto, a la primera me entero), simplemente es donde lo dices... Que ni en los post que se intenta hablar de otra cosa uno puede dejar de decir lo mismo.

                      Y sobre lo de los 4 valientes pues mira, últimamente no te voy a mentir, no se ha cantado nada, pero en otros momentos de la temporada yendo bastante mejor de lo que vamos he escuchado yo lo del Lopera vete ya, y no eran 4 valientes nada más precisamente.

                      Con esto ya lo dejo zanjado, porque el post se ha abierto para otra cosa, y como bien ha dicho el autor del post, no debemos desviarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo creo que lo mejor que le vendría al Betis para este partido, aparte de las medidas que proponéis que también darían resultado, sería una buena marcha verde. Hace ya tiempo que no la hacemos y es algo que no le hace daño a nadie; al contrario, sirve para animar muchísimo a los jugadores y a nosotros mismos.
                        Yo pienso que la marcha verde hay que dejarla para más adelante.
                        Por dos motivos:

                        1-Vendrán partidos mucho más decisivos que el del Domingo, si Dios quier (Betis-Real Sociedad, Betis-Numancia, Betis-Levante...). Ahí si que habría que hacerla, no podemos hacer 9 marchas verdes para los 9 partidos que quedan, porque se convertiría en norma y las marchas verdes deben ser excepcionales.
                        2-Los jugadores se acostumbran muy pronto a este tipo de actos (incluso se ríen de los aficionados allí congregados, cosa que pasó con Serra Ferrer...). Una o dos veces a la temporada, coincidiendo con los ultimísimos partidos de la temporada, está muy bien, pero ahora lo veo demasiado pronto aún.

                        Un saludo compañero.

                        P.D: Veo fenomenal que se hagan todos los actos que sean para mejorar la animación dentro del campo.
                        La batalla por el ascenso ha comenzado, y cada partido en casa hay que crear el mejor ambiente posible para ganar e intentar impresionar al rival.
                        Seguidos de sus reglamentarios "Lopera vete ya", que se está perdiendo la costumbre de cantar, y es un error que no nos podemos permitir, hay que recordarle al de Jabugo que el beticismo está harto de él.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                          Así me gusta.......Mucho Betis!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                            Muy buen post y este domingo todos a por el Rayo Vallecano. Hay que conseguir la remontada, hay que lograr el ascenso y nadie nos puede parar.

                            MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

                              Me apunto con toda la ilusión del mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X