¿Hay algún post donde se puedan comentar rumores sin fundamento?
Hoy me he enterado de un rumor sin el más mínimo fundamento,y quisiera saber si existe algún post (para no tomárselo en serio)donde pueda insertar dicho rumor.
Vamos lo que viene siendo, una oferta para comprar el betis no???
El tema salio a raiz de la compra de una importante empresa sevillana por un conocido ex-banquero...
De ahí degeneró en otro presunto interés de un conocido empresario jerezano por comprar empresas con deuda hasta los ojos pero con activos suficientes.
Pero vamos, que esto es como si se lo cuentan a mi madre en una pescadería, tiene poco o nulo fundamento.
Respuesta: ¿Hay algún post donde se puedan comentar rumores sin fundamento?
Me parece que era Novaindes (pero no estoy seguro)...
Son chascarrillos sin importancia...Lo que es cierto que ahora mismo hay mucha gente fuerte, queriendo comprar empresas con deuda pero con activos, para luego renegociar la deuda y reflotar la empresa.
Ruiz Mateos lo está haciendo y muy bien por cierto.
De todas formas, mi única intención sobre este post es saber si este rumor ya había sallido con anterioridad ...Por lo demás, me autoinculpo, el post carece de interés.
Respuesta: ¿Hay algún post donde se puedan comentar rumores sin fundamento?
pues el rumor de cuper era cierto
es mas, novainde lo compró de forma simbolica oliver e intento renegociar la deuda con bancos y acreedores, pero no salio y la empresa se fue al carajö
Comentario