Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

    Eso me pregunto.Yo vivo en MAdrid y ni en la tv, (Antena3, Telemadrid, la 1, la 2, Telecinco ni la sexta) han dicho nada de la posible contratación de JUande.Solo Cuatro y en nombre de Manolo Lama ha dicho que el cree que no va a venir.Pero esque en el LArguero ni si quiera ha dicho nada tampoco.Solo Manolete dice que La juve quiere a Juande.Entonces lo que no entiendo como aqui en los mediso andaluces se sabe o han creado algo que mañana quizás se desvele y mientras en los demas medios no se sepa nada.

  • #2
    Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Eso me pregunto.Yo vivo en MAdrid y ni en la tv, (Antena3, Telemadrid, la 1, la 2, Telecinco ni la sexta) han dicho nada de la posible contratación de JUande.Solo Cuatro y en nombre de Manolo Lama ha dicho que el cree que no va a venir.Pero esque en el LArguero ni si quiera ha dicho nada tampoco.Solo Manolete dice que La juve quiere a Juande.Entonces lo que no entiendo como aqui en los mediso andaluces se sabe o han creado algo que mañana quizás se desvele y mientras en los demas medios no se sepa nada.
    el betis es un equipo de segunda y no interesa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

      Hace un rato en el programa El Larguero de la Cadena Ser el gran Manolete ha dicho que Juande Ramos esta muy cerca de la Juventus jajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

        me puedes decir que entrenador le interesa al levante??? a ver si nos enteramos que lo que pasa aqui no le interesa al resto de españa, esque nos creemos el ombligo del mundo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          me puedes decir que entrenador le interesa al levante??? a ver si nos enteramos que lo que pasa aqui no le interesa al resto de españa, esque nos creemos el ombligo del mundo

          +1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

            Pues sí. Es triste pero cierto. Somos un equipo segunda, lo que significa que no le importamos a nadie.
            Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 13/01/10, 02:13:28.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

              http://www.marca.com/2010/01/12/futb...263319980.html

              Algo sí dicen...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                aqui está la explicación a que no digan nada.

                http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...made/in/lopera


                Montaje made in lopera.


                Además explicado con pelos y señales
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/01/10, 08:04:21.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                  Fuera de andalucia nunca hablan del betis y si lo hacen, es hablando mal de nuestro club. Todavia recuerdo cuando ganamos el derby 1-2 que lo que sacaron fue el supuesto corte de mangas de Chaparro, pero nada de que ganamos, lo principal de la noticia el dichoso corte de mangas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Eso me pregunto.Yo vivo en MAdrid y ni en la tv, (Antena3, Telemadrid, la 1, la 2, Telecinco ni la sexta) han dicho nada de la posible contratación de JUande.Solo Cuatro y en nombre de Manolo Lama ha dicho que el cree que no va a venir.Pero esque en el LArguero ni si quiera ha dicho nada tampoco.Solo Manolete dice que La juve quiere a Juande.Entonces lo que no entiendo como aqui en los mediso andaluces se sabe o han creado algo que mañana quizás se desvele y mientras en los demas medios no se sepa nada.
                    Agustín Castellote si lo dijo anoche en Punto Radio.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                      Pues porque sería algo serio para el club, y no una payasada para reirse, que es lo que buscan con avidez esos impresentables medios, ayudados por los locales.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        aqui está la explicación a que no digan nada.

                        http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...made/in/lopera


                        Montaje made in lopera.


                        Además explicado con pelos y señales
                        Pienso igual amigo Morante: Creo que es la enésima cortina de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante y no es otra cosa que el Betis va de ridículo en ridículo, y las marionetas y el propio Lopera saben que este fin de semana les vá a ser muy difícil sentarse en el palco. Juande está esperando a la Juve y dudo y mucho que se acerque al Betis.

                        Esto no es otra cosa más que una huída hacia adelante.

                        Que conste que no dudo de la credibilidad de Tomás Furest, Juan Bustos, etc, pero si dudo y mucho de las fuentes de los mismos, por que no son más que las propias marionetas y el entorno INTERESADO de Lopera, que lo único que quiere hacer es desviar la atención, y ya que no puede sacar más Jeques ni Bsport ahora toca con los entrenadores.

                        LOPERA VETE YA!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                          aquii también viene!!!http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_51/Tes
                          http://www.elmundodeportivo.es/segunda/index.html
                          no es por nada, pero venir si viene
                          Editado por última vez por Sarba_1988; https://www.betisweb.com/foro/member/6311-sarba_1988 en 13/01/10, 08:36:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                            Para quienes dicen que somos el ombligo del mundo, somos por historia de la liga el noveno equipo de toda la historia de la federación española, o sea que estamos entre los 10 primeros de todos los clubs existentes en España, somos noticia por c-o-j-o-n-e-s. Somos un grande si o si, aunque temporalmente estemos en segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pienso igual amigo Morante: Creo que es la enésima cortina de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante y no es otra cosa que el Betis va de ridículo en ridículo, y las marionetas y el propio Lopera saben que este fin de semana les vá a ser muy difícil sentarse en el palco. Juande está esperando a la Juve y dudo y mucho que se acerque al Betis.

                              Esto no es otra cosa más que una huída hacia adelante.

                              Que conste que no dudo de la credibilidad de Tomás Furest, Juan Bustos, etc, pero si dudo y mucho de las fuentes de los mismos, por que no son más que las propias marionetas y el entorno INTERESADO de Lopera, que lo único que quiere hacer es desviar la atención, y ya que no puede sacar más Jeques ni Bsport ahora toca con los entrenadores.

                              LOPERA VETE YA!!!!


                              +1, y quizá el entorno de Juande, el propio Marcos Alvarez, es una víctima más. Casualidad que trabaje para canal sur como comentaristas de partidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X