Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gritos racistas a Ogbeche

    Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
    Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.

    Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
    Lo dicho, he sentido VERGUENZA

    P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 08/11/09, 20:16:15.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    yo también he estado en el Carranza y ha sido vergonzoso, si tuviéramos un presidente como Laporta estos no entraban en el campo desde hacia tiempo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      Pues ya somos tres avergonzados por esa panda de racistas. Me da igual que sean del Betis, a esas escorias hay que echarlas de los campos de fútbol.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        Éstos, como decían algunos, casi no son capaces de representarse a sí mismos, mucho menos a la afición del Betis. En el campo del Betis se atreven menos, porque saben la respuesta que van a tener.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Pues ya somos tres avergonzados por esa panda de racistas. Me da igual que sean del Betis, a esas escorias hay que echarlas de los campos de fútbol.
          Al campo de fútbol no se debería ir a liarla refugiándose entre miles de personas, claro que hay que echarlos, si no saben lo que es el respeto antes deberían aprender a comportarse.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/09, 20:28:49.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

            4. También he estado en tribuna del Carranza y ha sido una vergüenza lo de los energúmenos de siempre.
            Casi me atrevo a decir que me alegro de que el tanto del empate lo metiera el chaval este y que se lo refregaran en la cara a esta gentuza.

            PD.: q por otra parte no deberia haber jugao...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Pero, la afición cadista ¿qué contestaba? ¿sólo aplaudían a los que abucheaban a Ogbeche?, si es así los cadistas han quedado cómo auténticos señores, además de haber dejado en ridículo a los abucheadores, por desgracia, béticos... ¡qué vergüenza!

              ¡Ah!, en la tele se oían también algunos cánticos referidos al Jerez ó algo así ¿no?
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 08/11/09, 20:36:00.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                No es la primera vez (ni será la última, me temo) que este "grupo" que todos conocemos vuelve a hacer gritos racistas. Es una verguenza, estoy cansado de estos enérgúmenos.

                Y una pregunta: lo de insultar al Cádiz en general, ¿lo han hecho la inmensa mayoría de béticos, o ha sido cosa del grupito de energúmenos de siempre? Seguramente lo segundo, pero aún así me quiero asegurar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Muy lamentable una vez mas..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    ya los quisiera ver yo uno a uno frente al Ogbeche....lo valiente que serian ¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      vergúenza me da de que estas ***** vayan representandonos por los campos de españa, y por lo visto no hay wevos para expulsarlos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        Pero, la afición cadista ¿qué contestaba? ¿sólo aplaudían a los que abucheaban a Ogbeche?, si es así los cadistas han quedado cómo auténticos señores, además de haber dejado en ridículo a los abucheadores, por desgracia, béticos... ¡qué vergüenza!

                        ¡Ah!, en la tele se oían también algunos cánticos referidos al Jerez ó algo así ¿no?
                        supongo que seria el conocido "Cadiz es un pueblo de Jerez"

                        Vergonzoso, estos idio*** ni son beticos ni son nada, no representan a la aficion del Betis y no merecen que les echemos cuenta. Tontos hay en todos lados.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                          supongo que seria el conocido "Cadiz es un pueblo de Jerez"

                          Vergonzoso, estos idio*** ni son beticos ni son nada, no representan a la aficion del Betis y no merecen que les echemos cuenta. Tontos hay en todos lados.

                          ...eso, eso, cómo en Jerez también nos quieren tanto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            yo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...

                            decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.



                            PC: que se vayais ala playa con las penas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              yo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...

                              decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.



                              PC: que se vayais ala playa con las penas

                              si si si..se ve que lo habeis puesto nerviosisimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X