Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida del tiesto definitiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salida del tiesto definitiva.

    Este artículo de un famoso columnista de opinión -que además se cree cronista de nuestra ciudad, cuando no es más que medio de propaganda y vocero de algunos sectores bien rancios (y por desgracia oscuros) de Sevilla- este artículo, decía, ha sido retirado de la edición digital de ABC probablemente por ser, de los que he podido leer de este autor y según mi humilde criterio, el que más se pasa de la raya con diferencia...

    enlace a Google cache, donde aún persiste el artículo (imagino que desaparecerá también de aquí, antes o después).

    El artículo lo reproduciré en spoiler, para que lo lea el que quiera.

    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/10/09, 13:35:34.

  • #2
    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

    Lo raro es que al ****** este no le hayan partido la cara por la calle.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

      lo que hay que leer

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

        que asco de gente que pensa asi. hace 10 dias estuve en Amsterdam , el lema de esa ciudad es haz lo que quieres, como quieras y cuando quieras , mientras no molestes al otro, algunos que se creen poetas de la palabra y estan estancados en otro siglo, deberian aprender de este lema. Este hobmre cada vez chochea mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

          Un vaina de los grandes y encima cobra por decir estas pamplinas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

            Una cosa es discrepar, no compartir una ideología política, no estar de acuerdo con ciertos planteamientos sobre determinadas cuestiones....Todo lo que ustedes quieran y más, pero otra muy distinta es hacer ese ataque cruel, despiadado, tan falto de clase, de educación, a unas menores de edad, hijas de un presidente elegido por el pueblo, le guste o no al señor Burgos, que no merecen más prebendas que otras jóvenes de su edad, pero que tampoco pueden ser objeto de semejantes epítetos por el hecho de que su padre sea quien es.

            No entro a valorar, porque no es objeto de este post, y el señor Burgos no habla de ello (qué curioso) la pertinencia o no del viaje, de ese supuesto pacto con los medios para no sacar imágenes de las hijas de Zapatero, o del celo del matrimonio Zapatero-Espinosa a la hora de defender la imagen de sus hijas. Burgos prefiere la burla, la broma cruel, el insulto, en vez de ceñirse al fondo del asunto. ¿La gente le pide artículos? Lamento de verdad que haya tantas personas con el sentido del humor tan distorsionado, como también lamento que tantas personas se hayan jugado el cuello en este país para que este ¿columnista? pisotee sin piedad la libertad de expresión por la que tanto lucharon.

            Creo, de verdad, que un diario como ABC, con el que no comparto demasiadas afinidades, no debería permitir que su propia imagen quede manchada por las salidas de tono de este señor, quien ya las tuvo con Amparo Rubiales y otras mujeres políticas andaluzas no hace demasiado tiempo por su rebosante misoginia, y con el Delegado del Gobierno (del PP por cierto, para que vean que no es meramente una cuestión política) por entonces señor Torres Hurtado (actual Alcalde de Granada), quien se negó a darle escolta a principios de la década tras la aparición sanguinaria del Comando Andalucía de ETA por no considerarlo procedente (al parecer entre los papeles encontrados a los miembros de ese Comando aparecía el nombre de Burgos, además de otras docenas de personas). Su negativa le costó a Torres Hurtado más de una línea por parte de este caballero, al que por cierto esa palabra le queda inmensa, a tenor de lo escrito hoy.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.



              Magnífico Burgos, como siempre.

              Os recuerdo que este artículo ha salido publicado en la edición de papel de abc de sevilla y lo han publicado y que yo sepa nadie se ha retractado por publicarlo.

              Le duela a quien le duela es la pura verdad, quizá un poco exagerado, pero la pura verdad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                Increible lo que hay que leer!!! como puede hablar asi de esas dos crias??? Retiran el articulo y ya esta???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje


                  Magnífico Burgos, como siempre.

                  Os recuerdo que este artículo ha salido publicado en la edición de papel de abc de sevilla y lo han publicado y que yo sepa nadie se ha retractado por publicarlo.

                  Le duela a quien le duela es la pura verdad, quizá un poco exagerado, pero la pura verdad.
                  Puedes explicar que es para ti la pura verdad??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Puedes explicar que es para ti la pura verdad??
                    lo que dice Burgos de las hijas de Zapatero.

                    No creo que haya mentido en nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                      grande burgos!!!! nunca defrauda

                      quizas a veces le pierdan las formas, pero lleva toda la razon en lo que quiere expresar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        lo que dice Burgos de las hijas de Zapatero.

                        No creo que haya mentido en nada
                        Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

                        Que un peiodista diga esto en un periodico de dos niñas te parece normal???
                        Pues eso lo dice de mis hijas y se le cae el pelo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          grande burgos!!!! nunca defrauda

                          quizas a veces le pierdan las formas, pero lleva toda la razon en lo que quiere expresar
                          +1, pues ya nos van a llover las críticas a ti y a mi por apoyar a Burgos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

                            Que un peiodista diga esto en un periodico de dos niñas te parece normal???
                            Pues eso lo dice de mis hijas y se le cae el pelo
                            pues sinceramente no veo que insulte ni le diga nada, solo puede tomarse mal lo de que son dos callos. Pero lo realmente grande del artículo es la moraleja del mismo.

                            ¿qué c.oño pintan las niñas de zparo en EEUU, en un supuesto viaje oficial de su padre, Presidente del Gobierno a EEUU? Por si no lo sabes bien el viaje a dichas niñas se lo pagamos con el sueldo de todos los españoles. Y si quieren posar con Obama y familia, y sus papás, que posen vestidas de otra manera, que son las hijas del presidente de España. O es que a ti te gustáría posar con tus hijas y que éstas estén vestidas de góticas?

                            Pa gótica la Catedral de Sevilla y no las hijas de Zparo. O ahora me dirás que tampoco lo puedo llamar Zparo?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              pues sinceramente no veo que insulte ni le diga nada, solo puede tomarse mal lo de que son dos callos. Pero lo realmente grande del artículo es la moraleja del mismo.

                              ¿qué c.oño pintan las niñas de zparo en EEUU, en un supuesto viaje oficial de su padre, Presidente del Gobierno a EEUU? Por si no lo sabes bien el viaje a dichas niñas se lo pagamos con el sueldo de todos los españoles. Y si quieren posar con Obama y familia, y sus papás, que posen vestidas de otra manera, que son las hijas del presidente de España. O es que a ti te gustáría posar con tus hijas y que éstas estén vestidas de góticas?

                              Pa gótica la Catedral de Sevilla y no las hijas de Zparo. O ahora me dirás que tampoco lo puedo llamar Zparo?
                              Si mis hijas vistiesen asi aunque no me gustase las respetaria y no me avergonzaria de ellas.
                              Que vayan de viaje a costa de nosotros es otro tema, no me parece correcto, pero Burgos para criticar eso u otras cosas no tiene porque insultar a las niñas, se pueden decir la misma cosa de muchas maneras y este periodista a elegido la peor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X