Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa ha dicho basta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prensa ha dicho basta

    PLANTÓN DE LA PRENSA

    Los medios de comunicación que esta mañana se han dado cita en la ciudad deportiva del Real Betis por fin han dicho basta de forma contundente y unida. Porque ya está bien de vetos y ya está bien de "castigar" a los medios que estiman que la gestión de Ruiz de Lopera es muy nociva para la entidad. El caso es que los periodistas de a pie, los que todos los días trabajan para sacar noticias del Betis, no pueden más. Sin televisión, con vetos y con apariciones en sala de prensa cada días más esporádicas y todas condicionadas por la dirección del gabinete de comunicación, son trabas inadmisibles al trabajo del periodismo LIBRE. Por eso, los periodistas han decidido que ninguno entraría en la rueda de prensa de Iriney. Se ha hablado con el jugador para que sepa que no es nada contra él, y parece que lo ha entendido perfectamente.

  • #2
    Respuesta: También ellos se han hartado

    Buena noticia. Por fin han hecho algo desde la Prensa y no se han quedado callados ante tal atropello como el que están sufriendo.

    PD: Creo que esto va en Medios Verdiblancos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: También ellos se han hartado

      Definitivamente, el Real Lopera Balompie me da vergüenza ajena. El Betis, MI Betis ha muerto definitivamente. Y salvo milagro de resurrección, así seguirá para mi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: También ellos se han hartado

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Buena noticia. Por fin han hecho algo desde la Prensa y no se han quedado callados ante tal atropello como el que están sufriendo.

        PD: Creo que esto va en Medios Verdiblancos
        Es cierto Decimal. A ver si alguien lo mueve. De todas fromas no sé yo si esto de la prensa se prolongará mucho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: También ellos se han hartado

          cuanto daño le esta haciendo el gor di to de la radio a nuestro club
          la verda es que conociendo a lopera como ya lo conocemos todos, me extraña que no se de cuenta del daño que este energumeno le esta haciendo al club y a su persona

          dimision del director de comunicaciones y agente fifa del betis ya

          fuera toda la ****** de nuestro club
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 09/09/09, 14:03:32.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: También ellos se han hartado

            Ayer el vocero comento y amenazo de lo que pasaría si hoy la prensa hacia lo que ha echo.

            El vocero esta ayudando a la degradacion de esta entidad , y uno de sus motivos es que es un inútil
            como periodista y no es capaz de competir con el resto y la única forma es la que estamos viendo,
            anular el resto de la prensa con malas artes para el poder en su programa llamar exclusivas con los
            futbolistas cuando en realidad es secuestro.

            El vocero tiene que rellenar las horas de antena y esta es la única forma que sabe hacerlo.

            Estaría bien que la prensa le pregunte al nuevo adjunto a la presidencia que opina de esta
            medida y de la radio de la que el es complice de las barbaridades que hace.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: También ellos se han hartado

              Era justo y necesario...aunque tarde...
              Recordemos que se han prestado a jugar pachanguitas con técnicos y medios oficiales del club, hace menos de un mes....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: También ellos se han hartado

                Ole ole y ole, ya era hora, necesitamos que la prensa acose cada vez mas a los *********s que maldirigen NUESTRO Betis señores!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: También ellos se han hartado

                  Movido queda a donde corresponde.

                  Y es una alegría que los medjos hayan tenido los eggs por fin de semejante plantón. A ver si los de arriba se enteran....aunque seguro que el de Radio Encadeso sí que entró a la rueda de prensa, no??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: También ellos se han hartado

                    Me parece perfecto, que las hagan Ivan Barriga, y Manolito.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: También ellos se han hartado

                      para la prensa, ya era hora

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: También ellos se han hartado

                        Normal que se harten, no paran de vetarles, las normas de comunicación que ha puesto el gordito es pura censura.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: También ellos se han hartado

                          Ellos, la prensa deportiva sevillana, salvo honrosas excepciones, son tan patéticos, demagogos y lamentables como el tipo del busto y su vomitivo vocero. Curioso ataque de dignidad alcachofil el de los muchachos; en fin, esperemos que sean coherentes y tengan la valentía de hacer lo mismo cuando sus jefes de la capital, los de la Morena, Paco García Caridad, Relaño, etc, etc, en cualquiera de sus dañinas demagogias y apreciaciones (ciegas más allá de Chamartín), nos jodan, bien justificando a "Don Manué" (Oze Ramón), o bien alimentando el tópico de la pandereta del sur(Paquito Madriditis, el de Radio Marca).

                          De todas maneras, y aun pensando lo que pienso de los medios locales, la noticia me ha alegrado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: También ellos se han hartado

                            El vocero ha dicho hoy que las medidas para contra la prensa además de por no tragar es
                            para potenciar los medios de comunicacion del club.

                            Que el que quiera escuchar o saber algo del Betis por fuerza tenga que escuchar la radio de su amo.

                            Es lo que comente en un mensaje mas arriba es una medida ante lo inútil que son para competir
                            con otros medios aunque la radio oficial tenga la materia prima en casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: También ellos se han hartado

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              El vocero ha dicho hoy que las medidas para contra la prensa además de por no tragar es
                              para potenciar los medios de comunicacion del club.

                              Que el que quiera escuchar o saber algo del Betis por fuerza tenga que escuchar la radio de su amo.

                              Es lo que comente en un mensaje mas arriba es una medida ante lo inútil que son para competir
                              con otros medios aunque la radio oficial tenga la materia prima en casa.
                              vamos, que quiere que se le escuche por CO-JO-NES, hablando malamente!
                              que CATETADA! y que patetico!
                              Si los indices de audiencia que le presenta a su amo, son cada vez peores... el gor.di.to vería peligrar su puesto. Y esta es una medida caciquil, que nos muestra , una vez smas la panda de zampabollos e ignorantes que hay en R. Betis Balompie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X