Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sigue el circo mas vivo que nunca!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sigue el circo mas vivo que nunca!

Hoy es el último día para formalizar fichajes de cara a la temporada 2009-2010 que acaba de empezar. A lo largo del día se espera que puedan pasar por Jabugo futbolistas con intención de abandonar el club verdiblanco. Tal es el caso de Sergio García, Arzu o Emaná. Sin embargo, a estas horas alfinaldelapalmera.com puede adelantar que ninguno de estos futbolistas ha aparecido y, en cambio, sí se han dejado ver dos miembros de BSport por las instalaciones que el máximo accionista tiene en la calle Jabugo. Les mantendremos informados...

www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: sigue el circo mas vivo que nunca!

La verdad es que ya suena a 28 de diciembre... o más. Deberían multar a los periodistas que le dan algo de credibilidad a estas cosas

Por un mundo sin circos Loperianos.

Comentario

Que estarán buscando otra vez esta panda de abrazafarolas ??

En fín... esto es lo que le gusta a Lopera, que se hable de Bsport para que si sale Sergio García nadie hable de ello

Comentario

Me pregunto para que sera la cortinita..vamos, que quien se va
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 31/08/09, 12:48:55.

Comentario

Y dale con lo de Sergio García, yo esq lo flipo con la prensa de Sevilla cuantas veces habran dicho que no se va pero nada...

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
            Y dale con lo de Sergio García, yo esq lo flipo con la prensa de Sevilla cuantas veces habran dicho que no se va pero nada...
            ¿Y cuantas veces se ha dicho lo de Emana? Y parece bastante claro que saldra. A mi me da que el club lo ha usado para que se saquen abonos y a ultima hora le han dicho que haga unas declaraciones para quedar mal y mosquear a la aficion, asi estariamos de acuerdo con su venta. No me extrañaria que hicieran lo propio con Sergio Garcia. Y luego a intentar taparlo todo con Bsport.

Por cierto... ¿no estaban trabajando ya unos auditores creo que de Castel? ¿ahora que viene otra vez Bsport? Si es que echan una mentira sobre otra...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              ¿Y cuantas veces se ha dicho lo de Emana? Y parece bastante claro que saldra. A mi me da que el club lo ha usado para que se saquen abonos y a ultima hora le han dicho que haga unas declaraciones para quedar mal y mosquear a la aficion, asi estariamos de acuerdo con su venta. No me extrañaria que hicieran lo propio con Sergio Garcia. Y luego a intentar taparlo todo con Bsport.

Por cierto... ¿no estaban trabajando ya unos auditores creo que de Castel? ¿ahora que viene otra vez Bsport? Si es que echan una mentira sobre otra...
              Castel = Bsport= Mentira loperiana

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Que estarán buscando otra vez esta panda de abrazafarolas ??

En fín... esto es lo que le gusta a Lopera, que se hable de Bsport para que si sale Sergio García nadie hable de ello
                Me da a mí, que por ahí van los tiros...

Comentario

Está cantado, cortinaode humo para la venta de Sergio Garcia, al pobre se le han acabaod ya las ideas y tiene que tirar de antiguas pantomimas

Comentario

Yo tampoco me fio un pelo de Lopera pero con emana dijeron en su dia que se estaba negociando, me extraña que como estan las cosas con el se arriesgue a insistir una y otra vez diciendo que se qda para venderlo despues, de todas formas ya lo veremos

Comentario

Pues nada, vendera a Sergio, Arzu y Emana y dira que vende el Betis tambien... o que ficha a estos ancianos para suplir las bajas de esos tres... cualquiera sabe

Comentario

Ah bueno, pues ya nos quedamos mas tranquilos, ya no cantaremos en el partido de copa ¡Lopera vete ya!

Comentario

No se si habeis visto el video que viene con la noticia. Estos viejos son PATETICOS. No son mas que acolitos de Lopera, como Leon o Larriba, gente que vende su dignidad por cuatro duros que les daran por estas pantomimas a estos muertos de hambre.

Comentario

Sumale que han aparecido los de Bsport jejejejejejejeje, esto no es es ya una simple de humo para tapar la posible salida de los jugadores esto es un la compentencia directa al Circo del sol

Comentario

No iba a comentar.
                              Solo espero que seamos listos y este post no llegue ni a 3 paginas.
                              Esto es lo que quiere el de Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X