Si uno pasea por las oficinas del club, se da cuenta de como nos tiene la entidad el anciano ditero. Al conocer a gente que trabaja en la entidad, suelo tener fácil acceso a esta zona, y es lamentable ver como tienen los trofeos por el suelo, dispersos en diferentes zonas, como los banderines de los clubes están descoloridos, como el mobiliario, no ha sido cambiado desde 1982. Pero si algo representa toda esta verguenza, es la puerta de Radio Betis. En ella se puede ver un cartel, y una inscripción. El cartel es el típico antiestrés que te recomienda darte cabezasos antes de entrar, en tono de "guasa". Podría hacerlo cada vez que pasa por esa puerta el Tal Ivan, a ver si en una de estas se queda en el sitio. Lo otro que adorna la puerta de Radio Betis, es una inscripción donde se puede leer PNB frikis, Forrest Gump, y una imagen distorsionada del periodista Tomas Furest. Se que Tomás nos lee habitualmente, y supongo que alguno de los foreros tendrán la carrera de derecho. Mi pregunta es ¿Puede denunciar esto Tomás Furest?, yo creo que es un claro caso de menosprecio público...aunque mis lagunas legales me impiden saber si estoy en lo cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antiestrés, PNB frikis, forres gump....y otras cosas denunciables
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Antiestrés, PNB frikis, forres gump....y otras cosas denunciables
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSi uno pasea por las oficinas del club, se da cuenta de como nos tiene la entidad el anciano ditero. Al conocer a gente que trabaja en la entidad, suelo tener fácil acceso a esta zona, y es lamentable ver como tienen los trofeos por el suelo, dispersos en diferentes zonas, como los banderines de los clubes están descoloridos, como el mobiliario, no ha sido cambiado desde 1982. Pero si algo representa toda esta verguenza, es la puerta de Radio Betis. En ella se puede ver un cartel, y una inscripción. El cartel es el típico antiestrés que te recomienda darte cabezasos antes de entrar, en tono de "guasa". Podría hacerlo cada vez que pasa por esa puerta el Tal Ivan, a ver si en una de estas se queda en el sitio. Lo otro que adorna la puerta de Radio Betis, es una inscripción donde se puede leer PNB frikis, Forrest Gump, y una imagen distorsionada del periodista Tomas Furest. Se que Tomás nos lee habitualmente, y supongo que alguno de los foreros tendrán la carrera de derecho. Mi pregunta es ¿Puede denunciar esto Tomás Furest?, yo creo que es un claro caso de menosprecio público...aunque mis lagunas legales me impiden saber si estoy en lo cierto.
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSi uno pasea por las oficinas del club, se da cuenta de como nos tiene la entidad el anciano ditero. Al conocer a gente que trabaja en la entidad, suelo tener fácil acceso a esta zona, y es lamentable ver como tienen los trofeos por el suelo, dispersos en diferentes zonas, como los banderines de los clubes están descoloridos, como el mobiliario, no ha sido cambiado desde 1982. Pero si algo representa toda esta verguenza, es la puerta de Radio Betis. En ella se puede ver un cartel, y una inscripción. El cartel es el típico antiestrés que te recomienda darte cabezasos antes de entrar, en tono de "guasa". Podría hacerlo cada vez que pasa por esa puerta el Tal Ivan, a ver si en una de estas se queda en el sitio. Lo otro que adorna la puerta de Radio Betis, es una inscripción donde se puede leer PNB frikis, Forrest Gump, y una imagen distorsionada del periodista Tomas Furest. Se que Tomás nos lee habitualmente, y supongo que alguno de los foreros tendrán la carrera de derecho. Mi pregunta es ¿Puede denunciar esto Tomás Furest?, yo creo que es un claro caso de menosprecio público...aunque mis lagunas legales me impiden saber si estoy en lo cierto.
El Larriba seguro que se mira al espejo y se ve guapo...en fin, qué pena. Y no olvidemos que PNB representa al 5 % del accionariado bético...por tanto esa ofensa me parece mayor que la del señor Furest (con todos mis respetos hacia ese gran profesional). De hecho, a mí me están llamando friki, como a muchos de este foro.
Comentario
-
Lo de las oficinas del **** es patetico, y la persona que tienen allí abajo en la puerta de cristales es vergonzoso: os cuento, el otro día cuando estaba esperando para hacer el cambio de localidad en el campo, estuvimos dando una vuelta por las tiendas, y pasamos por la puerta de cristales y asomamos la cabeza, preguntamos al señor que había por allí si podiamos entrar a ver el estadio, y me contesta sí por supuesto entrar por aquí, entro según se mira la puerta de cristales hacia la izquierda, por un pasillo estrecho hasta llegar debajo de las gradas de preferencia, vallas por el suelo suciedad, carteles tirados, imagen penosa vamos, y cuando llegamos allí abajo nos dice el buen hombre, aquí es costumbre dar un donativo, la voluntad para ver desde la grada baja de preferencia, a nosotros que eramos socios, la gente que había entrado rebuscando en sus bolsillos monedas para darle al tío, increible, este es el personal que tiene don manué en el estadio. Saludos.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario