Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone

    Creo que deberia de quedarse Pavone,es el delantero que mejor vendria para Segunda.
    Que opinais?.No os recuerda a Amato.A lo mejo con menos presion rompe a jugar bien.
    Es fuerte lucha y cabecea bien,es mi opinion esero la vuestra.
    Bueno no es que sea nuevo por aqui es que leo no suelo postear.

    Un saludo y vamos a desmostrar lo que somos.
    Fuerza y Honor

  • #2
    Respuesta: Pavone

    Está deseando volverse a Argentina, debido a problemas personales. Creo que su mujer no quiere vivir en Sevilla, y hace tiempo que lo convenció para volver a su país.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone

      Ja jaja jajajajjajajaja jajajajjaa ahyyyyyyyyy que me da la risa. Buff...aquí el que no se consuela es porque no quiere.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone

        ya tenemos revulsivo para esta temporada en segunda... se llama... Dani!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Está deseando volverse a Argentina, debido a problemas personales. Creo que su mujer no quiere vivir en Sevilla, y hace tiempo que lo convenció para volver a su país.
          desde luego, como la mujer se empeñe...lo convence fijo en -2!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone

            Vamos a intentar quedarnos mejor con los que quieren estar aqui, este hace ya tiempo que tiene la cabeza en otro sitio. Y si encima nos pagan algo, lacito.

            P.D. La mujer es otra historia, ella si puede quedarse.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone

              Yo tambien pienso que puede ser un buen jugador en segunda división pero depende de lo que cobre y de lo que ofrezcan por el porque yo creo que igual que Pavone podemos encontrar 10 o 12 jugadores

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Está deseando volverse a Argentina, debido a problemas personales. Creo que su mujer no quiere vivir en Sevilla, y hace tiempo que lo convenció para volver a su país.
                Pavone tiene cartel en su pais y alli si jugaría, aqui no se ha comido un colín, el quiere estar donde pueda jugar y si en el Betis juega, aunque sea en segunda, se quedará, esta clarisimo.

                Ademas ya lo dije en otro post, es el mejor delantero que podemos tener en segunda, con continuidad sera feliz y se jartara de maarcar y todo el Beticismo lo querrá, de eso no tengo ninguna duda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone

                  Hoy lo he hablado yo con un amigo, creo que en segunda podría hacer algo bueno

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone

                    pavone quizas si bajasemos a 2ªB

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone

                      antes lo queriais echar y ahora que se quede...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone

                        Claro, así vamos a crecer. Como está visto que la actual plantilla del Betis no valen para primera, pues quedémonos con todos, a ver si para segunda valen. Fuera todos los jugadores, si no están comprometidos en primera, no lo van a estar en segunda. Bastante han arrastrado las 13 barras por los campos de primera, para que lo sigan haciendo. Todos fuera, y a sacar el máximo dinero de ellos, que falta nos va a hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          antes lo queriais echar y ahora que se quede...
                          como comprenderas, la situacion es muy diferente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone

                            Juassss en fin, ayer pavone, como si no hubiera estao, una q toca una q se tira, y mira q ese balon q pillo dentro dl area podia haberse usao mejor ...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone

                              Sinceramente no creo que Pavone arregle mucho ahi arriba, nunca me ha gustado este jugador, siempre preferí a Robert. No estaria mal que volvieran Robert y Tardelli

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X