Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miedo entradas

    Hola compañeros de sentimientos verdiblancos!
    Estoy planteandome seriamente el ir a Sevilla el Domingo, pero tengo el miedo de llegar allí ( voy desde granada ) y encontrarme sin entrada. En principio el precio me da un poco igual si pago la mitad o lo pago entero. Pero básicamente es eso, que me voy a pegar el viajecito y si luego me quedo en la puerta será una gran ******.
    ¿ Cómo lo veis ? creeis que habrá sitio para 2 personas más o estará todo a reventar? Que hago? esque he leido por aquí que por internet no se pueden comprar ni reservar... :S
    Help me!!

  • #2
    Respuesta: Miedo entradas

    la gente de la web que esta comprando entradas para beticos que vienen de fuera.. contacta con ellos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Miedo entradas

      Pues yo soy tú y le haría caso a los dos compañeros que te han dicho que contactes con la peña para ver si te pueden sacar dos entradas, porque al ritmo de la venta de entradas que se produjo ayer, dudo que el día del partido quede algo, y a ver si te vas a pegar el viaje para nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Miedo entradas

        Como contacto??? algun alma caritativa que me informe un poco :S:S

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Miedo entradas

          Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
          Como contacto??? algun alma caritativa que me informe un poco :S:S
          un mensaje privado al pelu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Miedo entradas

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            un mensaje privado al pelu
            está en Madrid hasta el Domingo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Miedo entradas

              Si no lo puedes hacer a traves de Betisweb, prueba a llamar al club y reserva las entradas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Miedo entradas

                Lo sentimos, pero Betisweb ya sacó 70 entradas ayer para los foreros que lo demandaron. No obstante, yo sigo pensando que el estadio no se va a llenar, y el domingo aun quedarán localidades libres. Otra opción es llamar al club y tratar de reservar las entradas, aunque insisto que no creo que haya problema en conseguirlas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Miedo entradas

                  A ver a ver, tranquilo que el estadio no se llena ni de coña..si tu unico miedo es ese no hay problema creo yo.

                  Hay 38.000 socios como mucho y ayer que es dia donde se sacan mas entradas fueron unas 2.000 personas..asi que no creo que se llene

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Miedo entradas

                    MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!
                    Al final he contactado con un colega de sevilla que tambien va a ir al partido y me parece que me plantaré por allí a ver que pasa Si finalmente no puedo entrar al estadio pk está lleno o por alguna complicacion la experiencia me la guardo tambien.
                    Asique si todo va bien, mi voz acompañará a las vuestras.
                    Abrazos y muchisimas gracias de nuevo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Miedo entradas

                      Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                      MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!
                      Al final he contactado con un colega de sevilla que tambien va a ir al partido y me parece que me plantaré por allí a ver que pasa Si finalmente no puedo entrar al estadio pk está lleno o por alguna complicacion la experiencia me la guardo tambien.
                      Asique si todo va bien, mi voz acompañará a las vuestras.
                      Abrazos y muchisimas gracias de nuevo

                      no creo que tengas problema alguna quedara seguro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Miedo entradas

                        En los goles no hay entradas, pero en Fondo y Preferencia hay de sobra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Miedo entradas

                          no te preocupes que habra entradas,yo voy en la misma situacion y pienso sacar las entradas alli mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Miedo entradas

                            Mi padre acaba de llegar del Estadio, y allí no había ni dios. Dice que ha llegado y se ha sorprendido porque de las 2 o 3 ventanillas que habían abiertas, solo en una había un aficionado sacando entradas.

                            Así que no os preocupéis, que una vez pasada la "histeria" inicial, la cosa se ha calmado y las entradas se pueden sacar con total tranquilidad.

                            Espero que aunque se vendan de forma más tranquila nos acerquemos al lleno.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Miedo entradas

                              prueba con gemelo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X