Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la espera de una renovación totalmente estancada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la espera de una renovación totalmente estancada

    Escrito por Mateo González jueves, 16 de abril de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El club dijo que no subiría de 1.750.000 euros[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Cuando a Edu se le pregunta sobre la renovación responde con tranquilidad. No aparenta inquietud el punta brasileño, que le dice a todo aquel que quiera escucharle que su posición sigue y seguirá siendo firme, que no va a cambiar de opinión suceda lo que suceda. Tiene claras las cosas Edu y parece que el Betis también, por lo que las distancias se mantienen y la negociación, si en algún momento la hubo, está totalmente estancada. La continuidad del brasileño es una de las piezas angulares para el proyecto del Betis de la próxima temporada pero a buen seguro habrá un nuevo intento cuando el equipo esté matemáticamente salvado, está por ver si eso es suficiente. Eso sí, Edu rechaza la idea de que tenga algo ya apalabrado o firmado con otro club, como se puede leer en ABC de Sevilla, aunque sí reconoce que hay entidades interesadas en verle en estos partidos para conocer si su recuperación ha sido buena, como ya se pudo comprobar en Santander.

    www.alfinaldepalmera.com

    -Ayer en el larguero dijeron, que Edu tiene un precontrato con el Villarreal, que le pagan 2 millones de euros netos y que el Betis le ofrece, 1.750.000 por temporada...

  • #2
    Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

    [

    -Ayer en el larguero dijeron, que Edu tiene un precontrato con el Villarreal, que le pagan 2 millones de euros netos y que el Betis le ofrece, 1.750.000 por temporada...[/QUOTE]

    lo dije hce dos meses y se me lapido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      [

      -Ayer en el larguero dijeron, que Edu tiene un precontrato con el Villarreal, que le pagan 2 millones de euros netos y que el Betis le ofrece, 1.750.000 por temporada...
      lo dije hce dos meses y se me lapido[/quote]

      si esto es verdad, dudo que Edu siga en el Betis a no ser que aumente la oferta. me imaginaba que no seguiria en el Betis, pero esta noticia lo confirma.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

        Este tema ya cansa, no hay que darle más vueltas, Edu es un jugadorazo y para mí debería renovar de cualquier forma, pero creo que se ha subido a la parra pidiendo ese dineral (aunque pueda ser su último contrato). Que no se engañe nadie, que si este hombre sintiera los colores de verdad aceptaría la oferta que le proponen que es bastante buena (1,75 M. netos). Está pidiendo 2, una burrada para el Betis, y se irá de aquí a cobrarlos en otro sitio. Sumando los 3 años que firmará seguramente, la diferencia que va a ganar fuera del Betis no llegará al millón de €.
        Ahora pregunto: ¿Creeis de verdad que Edu siente tanto los colores como se dice? Yo creo que para nada, porque lo único que va a ganar de más, es un millón como mucho de aqui a que se retire, y esa cantidad para un ftubolista de primer no le va a afectar en su vida para nada...
        Por tanto, si no se baja del burro, pues que tenga mucha suerte y muchísimas gracias por habernos salvado varas veces y haber sido uno de los jugadores má profesionales que se ha visto por el Betis...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

          Pues si es tan bético yo creo que por 250.000€ podría aceptar la oferta no se...es muy fácil decirlo xq a nosotros no nos afecta pero para nosotros creo que seria un caso similar:

          yo si cobro 3.000 en una empresa y estoy super agusto e identificado con ella por 250 miseros euros no me voy, otro caso es que me ofrezcan 4.000, ahi si me lo pienso.

          Juzquen ustedes, entiendo la postura de todo, pero hablando de esas cantidades, no veo xq no puede renovar. Pero si se va lo entendería perfectamente, mas viendo el Villarreal jugando ayer en el estadio del Arsenal y nosotros a saber cuando volvemos a estar en una igual.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

            Lo de sentir los colores es algo que sale a relucir siempre en estos casos. Estos tipos son profesionales y cualquiera de nosotros aceptaría cambiar de empresa para mejorar sustancialmente.

            Acaso uno se quedá en su empresa "por amor a la institución"?. No es lo mismo un aficionado que un asalariado.
            Lo que hay que pedirle es profesionalidad el tiempo que permanezca en la empresa. En eso ha cumplido Edu.

            Si nuestra empresa fuese un gigante (madrid. BCN....) habría pocas posibilidades de que se fuesen. Pero es lo que hay.

            Solo espero que los gestores de nuestra empresa tengan el juicio suficiente, para en el caso de dejar marchar a Edu traer uno IGUAL o mejor. De Edu no puedo esperar otra cosa que su pelea por conseguir lo mejor para él y su familia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

              Yo creo que si Lopera en la famosa rueda de prensa no hace publico lo que Edu "pretendia" de ficha, hoy el brasileño estaria renovado y aqui no habria pasado nada.
              Por otro lado, entiendo que un jugador como Edu quiera jugar en un equipo con aspiraciones mayores que en el betis.
              Tambien es cierto que la oferta que tiene por parte el club, no esta nada mal y que el dinero no da la felicidad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                Yo le propondia los 1,75 M. netos por temporada (3 años) mas objetivos como pueden ser mas de 12 goles, mas de 20/25 partidos jugados, publicidad, etc. pudiendo llegar a los 2 mill. que él pide.
                Con esta propuesta creo que él aceptaria.
                Tantos como algunos dicen que edu deberia de aceptar la propuesta de 1.75 M. si tanto quiere al betis.....ponerse ustedes en su sitio, en un equipo que aunque estes muy agusto y cobrando un muy buen sueldo, te llega otro equipo ofreciendote nada mas y nada menos que 250.000 € mas y dandote la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo...por mucho que yo quiera a mi club.....me iria.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                  Me podeis poner como os de la gana, pero si el problema es solo esa diferencia.....se puede ir por mi parte junto a Lopera a pasear por no decir otra cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                    ¿Cuanto valdría fichar un futbolista que te aporte lo que Edu? ¿Y cuanto cobraría? ¿Seguro que 2 kilos es caro? No para mi.Todo esto parece un enrroque por cabezonería...pero por ambas partes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                      Habria que hacer un esfuerzo por él no creo ni que sea necesario llegar a esos 2 millones pero si a una cifra cercana, si la diferencia es casi minima Edú se decantara por el Betis sin duda, hay que intentar retenerlo a toda costa porque es un jugador vital e insustituible y la figura del equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Me podeis poner como os de la gana, pero si el problema es solo esa diferencia.....se puede ir por mi parte junto a Lopera a pasear por no decir otra cosa.
                        Probáblemente la situación se enquistó cuando desde el club y sus medios dieron con pelos y señales las cifras de la operación...y se ha llegado a un punto en que ni uno ni otro se quiere bajar del burro.Los que perdemos somos nosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                          Edú aquí no es feliz, os lo digo yo ya.

                          Y la culpa la tiene quien la tiene...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Yo le propondia los 1,75 M. netos por temporada (3 años) mas objetivos como pueden ser mas de 12 goles, mas de 20/25 partidos jugados, publicidad, etc. pudiendo llegar a los 2 mill. que él pide.
                            Con esta propuesta creo que él aceptaria.
                            Tantos como algunos dicen que edu deberia de aceptar la propuesta de 1.75 M. si tanto quiere al betis.....ponerse ustedes en su sitio, en un equipo que aunque estes muy agusto y cobrando un muy buen sueldo, te llega otro equipo ofreciendote nada mas y nada menos que 250.000 € mas y dandote la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo...por mucho que yo quiera a mi club.....me iria.
                            esa cantidad de dinero es RIDÍCULA para lo que ganan los futbolistas de primer nivel, de verdad crees que 250.000 € más al año le van a cambiar muhco la vida?? si la vida la tiene ya resuelta de hace tiempo... en cuanto a lo segundo, yo discrepo, vamos es que oy juego en el betis y pra sacarme de ahí ya tendría que llegarme una oferta desorbbitada para que me fuera... lo dicho, Edu profesional como la copa de un pino, pero basta ya de palmaditas en el pecho

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A la espera de una renovación totalmente estancada

                              Yo si fuera Edu no renovaría , y no precisamente por cuestiones de dinero.

                              Este tema desde un principio no se ha sabido manejar , ya que lo único importante
                              en este club es salvar el culo del que se esconde lo demás es secundario.

                              Y no digo que hubiera que darle todo lo que pide Edu , porque yo no estaría de acuerdo
                              en eso pero estoy seguro que si se hubieran sentado en su momento y se hubieran echo
                              las cosas como en un club normal seguro que Edu estaría renovado.

                              Y que tenga por seguro Edu que en cuanto el Betis este salvado y el no renueve empezara
                              la maquinaria a funcionar para desprestigiarlo , es algo que en este club se ha convertido
                              en tradición ,alabar al sin vergüenza y despotricar del honrado .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X