Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la union hace la fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la union hace la fuerza

    la union hace la fuerza, los problemas que esta pasando el betis esta temporada no es problema de que haya mal equipo, no es problema de que el entrenador sea malo, tendra sus defectos y sus virtudes como cualquier persona, estos jugadores no aguantan a ningun entrenador que pase por este vestuario, paso serra ferrer, con el tocamos el cielo, al final los jugadores se lo cargaron, han pasao tantos y tantos entrenadores, los mismos jugadores han sido los que lo han destituido, paso chaparro, con el en el banquillo nos salvamos del descenso, este año tenemos un buen equipo, equipo que al principio de temporada nos deslumbraba por su juego, pero por una cosa o por otra los resultados no acababan de llegar, al final de temporada estamos pasando muchos problemas, desde que le ganamos al sevilla en su estadio y empatamos con el barcelona en el nuestro no hemos hecho mas que perder y empatar con equipos de la zona media-baja de la clasificacion, con equipos que no deberian ser de nuestra liga, pero desgraciadamente esos equipos son con los que nos jugamos la temporada, tenemos equipo para estar mucho mas arriba en la clasificacion, ni mucho menos para estar donde estamos, los jugadores como ya he dicho arriba son los que hacen grande a los entrenadores y los que tambien los destitullen, pienso que realmente no hay union en el vestuario, por ahi vienen todos los problemas del betis, si hubiera union otro gallo cantaria, ayer se pudo demostrar una vez mas que estos jugadores no estan con el entrenador, un partido que podriamos ganar sin problemas, los jugadores le dieron vida al numancia, el numancia nos creo muchisimos problemas, como si de un madrid o un barcelona se tratara, pienso que los jugadores saltan al terreno de juego pensando en que destitullan a chaparro, otra cosa no me entra en la cabeza, no hay union, no hay buen rollo en el vestuario, los jugadores no estan con el entrenador, eso es todo lo que esta pasando ahi dentro, no es problema ni de que haya mal equipo, es problema de union, en el momento que echen a chaparro todo cambiara, pero eso sera una solucion a corto plazo, vendra un entrenador que nos salvara del descenso, el año que viene renovara con por otra temporada mas, pero a mitad de temporada tendremos los mismos problemas que siempre, estos jugadores no aguantan a ningun entrenador, sin union no hacemos nada.
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 05/04/09, 14:22:25.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X