Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

    Derbi: Llevo 3 días sin entrenar. Pero tengo ilusión.

    Relaciones con Lopera. Cuando uno es más joven se equivoca a veces. Todos nos equivocamos. Eso es pasado y no hay rencor. Si tuviera problemas con Don Manuel no estaría aquí.

    Presión: es mucha responsabilidad. He venido porque quería, pero siempre tuve responsabilidad. Me van a exigir, pero somos 22 y cada uno tiene su responsabilidad. Cuando juegue lo daré todo. Yo no soy el salvador, vengo para sumar. Ojalá disfrutemos como en 2005.

    Situación: este club está creciendo, me da alegría. Desde fuera la gente no lo ve, pero yo estaba hace tres años y esto está creciendo. Estará en lo más alto porque lo merece.

    Jiménez (el se lo pierde): yo creo que he ganado mucho. Estoy donde me quieren, con mi gente y en mi casa. Quiero devolver la ilusión.

    Sevilla: no he hablado con nadie del Sevilla, solo hubo rumores. Cuando me enteré del Betis, llamé a D. Manuel y le dije que si había la posibilidad que me lo dijera.

    Tiempo fuera del Betis, lo has echado de menos?: Sí. Cuando uno se va se da cuenta de lo que es el Betis y se echa de menos. El sábado tras cerrarse todo llamé a mi madre y se alegró. Nunca jugué tan bien como en el Betis ni disfruté tanto. Vamos a sacar esto adelante.

    Zaragoza: he terminado bien con ellos. Han sido 4 días durmiendo poco. Llegué a decirle a Lopera que no sería posible venir, lo daba por perdido.

    Derbi: Imagina que con el Zaragoza, en el campo del Sevilla, me aplaudieron. Con el Betis sería ilusionante. Si juego intentaré hacerlo bien para intentar ganar.

    Fuente: La transcripción es mía, no está copiado de ningun sitio.

  • #2
    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

    Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Derbi: Llevo 3 días sin entrenar. Pero tengo ilusión.

    Relaciones con Lopera. Cuando uno es más joven se equivoca a veces. Todos nos equivocamos. Eso es pasado y no hay rencor. Si tuviera problemas con Don Manuel no estaría aquí.

    Presión: es mucha responsabilidad. He venido porque quería, pero siempre tuve responsabilidad. Me van a exigir, pero somos 22 y cada uno tiene su responsabilidad. Cuando juegue lo daré todo. Yo no soy el salvador, vengo para sumar. Ojalá disfrutemos como en 2005.

    Situación: este club está creciendo, me da alegría. Desde fuera la gente no lo ve, pero yo estaba hace tres años y esto está creciendo. Estará en lo más alto porque lo merece.

    Jiménez (el se lo pierde): yo creo que he ganado mucho. Estoy donde me quieren, con mi gente y en mi casa. Quiero devolver la ilusión.

    Sevilla: no he hablado con nadie del Sevilla, solo hubo rumores. Cuando me enteré del Betis, llamé a D. Manuel y le dije que si había la posibilidad que me lo dijera.

    Tiempo fuera del Betis, lo has echado de menos?: Sí. Cuando uno se va se da cuenta de lo que es el Betis y se echa de menos. El sábado tras cerrarse todo llamé a mi madre y se alegró. Nunca jugué tan bien como en el Betis ni disfruté tanto. Vamos a sacar esto adelante.

    Zaragoza: he terminado bien con ellos. Han sido 4 días durmiendo poco. Llegué a decirle a Lopera que no sería posible venir, lo daba por perdido.

    Derbi: Imagina que con el Zaragoza, en el campo del Sevilla, me aplaudieron. Con el Betis sería ilusionante. Si juego intentaré hacerlo bien para intentar ganar.

    Fuente: La transcripción es mía, no está copiado de ningun sitio.

    A ver si te aplauden hombre, que nos haría ilusión a todos, no sólo a ti jajaaja

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

      Pues si, haber si te aplauden como a Ronaldinho en el Bernabéu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

        Como hubiera deseado que Oliveira jugara ayer pero ni modo... Oliveira es el mejor, eso no lo dudo y ojala el sabado anote un par de goles... y ganemos por supuesto!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

          ¿no ha alguna foto?

          oliveira se estrena a lo sobis xdxd

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

            Hara un hat trick y saldra aplaudido y Jimenez sabra que este SEÑOR delantero es mejor que su delantera junta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

              Ojalá se estrenase a lo Sobis! Pero que no acabe como acabo ese partido!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                Que decir de Oliveira si es de lo mejor que ha pasado por el betis? que ahora mismo para mi es el mejor y espero que no me falle; Sé el de antes, vuelve oli
                espero que el luche un poco más que los otros pero las ganas y calidad de un jugador no sirven, dime tu a mi como juega este FUTBOLISTA, que a él si se le puede llamar así ya que lo es, con un grupo de "tios" que parecen no tener ni idea de futbol...
                lo dicho: CONFÍO EN TI OLIVEIRA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

                    como has hecho para colgar asi la imagen??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                        *****,verlo asi con la camiseta de nuevo parece un sueño,se me vienen a la mente monaco,osasuna,puyol por los suelos...

                        edito:

                        alguien sabe donde se puede ver el video de la presentacion?
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/02/09, 19:45:43. Razón: una duda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Ojalá se estrenase a lo Sobis! Pero que no acabe como acabo ese partido!
                          Ni que acabe como Sobis, en dos años 8 goles y a Arabia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

                            que bien que le queda la camisa al jodio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliveira en su presentación. Lo que ha dicho (dentro).

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/

                              Ya está colgado el video

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X