Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • del ultimo a la U.E.F.A.

    DEDICADO CON TODO MI CORAZON VERDIBLANCO Y OPTIMISTA A DOLVI!!!(con cariño eh)

    Bueno señores, tras un post, el 2345623 o no se cuantos creados por mi compañero dolvi, ya no he podido más asi que recordando toda mi historia de betico (empieza en el 81 cuando naci) y de beticismo, toda la historia de mi equipo que llevo grabada en mi sangre desde 1907, he querido dedicar este post a lo que mas admiro y quiero en esta vida, a peñita no,tambien lo quiero pero no tanto, a mi aficion, mi sentimiento de beticos, mi betis, y a mi, vuestro y NUESTRO MANQUEPIERDA. (a que parezco d.manué...jejeje)

    bueno dolvi miarma, tu post comenta...ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES JUGAR MUY BIEN Y BAJAR A SEGUNDA NO.......

    PUES EL MIO ES......ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES ESTAR ULTIMO Y TERMINAR EN U.E.F.A.

    TEMPORADA 1979-1980

    resultados de NUESTRO EQUIPO:
    1 REAL BETIS 1 - 2 RAYO VALLECANO
    2 BARCELONA 5 - 0 REAL BETIS
    3 REAL BETIS 0 - 0 ALMERIA
    4 REAL ZARAGOZA 5 - 1 REAL BETIS
    5 ESPANYOL 0 - 0 REAL BETIS
    6 REAL BETIS 2 - 3 REAL MADRID
    7 SALAMANCA 3 - 0 REAL BETIS
    8 REAL BETIS 1 - 1 REAL SOCIEDAD
    9 HERCULES 1 - 1 REAL BETIS
    10 REAL BETIS 1 - 0 REAL SPORTING
    11 BURGOS CF 1 - 1 REAL BETIS
    12 REAL BETIS 2 - 1 CD MALAGA
    13 SEVILLA 2 - 1 REAL BETIS
    14 REAL BETIS 0 - 0 AT. MADRID
    15 LAS PALMAS 1 - 0 REAL BETIS
    16 REAL BETIS 0 - 0 ATHLETIC
    17 VALENCIA 2 - 2 REAL BETIS
    18 RAYO VALLECANO 0 - 1 REAL BETIS
    19 REAL BETIS 2 - 1 BARCELONA
    20 ALMERIA 1 - 1 REAL BETIS
    21 REAL BETIS 1 - 0 REAL ZARAGOZA
    22 REAL BETIS 2 - 0 ESPANYOL
    23 REAL MADRID 1 - 1 REAL BETIS
    24 REAL BETIS 2 - 0 SALAMANCA
    25 REAL SOCIEDAD 0 - 0 REAL BETIS
    26 REAL BETIS 2 - 0 HERCULES
    27 REAL SPORTING 3 - 1 REAL BETIS
    28 REAL BETIS 3 - 1 BURGOS CF (desap.)
    29 CD MALAGA 1 - 0 REAL BETIS
    30 REAL BETIS 4 - 0 SEVILLA
    31 AT. MADRID 3 - 1 REAL BETIS
    32 REAL BETIS 3 - 0 LAS PALMAS
    33 ATHLETIC 2 - 2 REAL BETIS
    34 REAL BETIS 3 - 0 VALENCIA


    Si analizamos un poquito los resultados de esta temporada vemos que el equipo no ganó su primer enfretamiento hasta la jornada 10, ante el sporting de gijon, en la siguiente no es que ganaramos 7 o 8 partidos seguidos si lo vemos bien, sino que en las siguientes 7 jornada solo ganamos 1 partido ante el malaga, incluso vemos que en esas 7 jornada perdemos un derby contra el sevilla, con lo que eso supone verdad amigo dolvi.
    pero mira como a partir de la jornada 18, si la 18, que en esa jornada estamos aqui,asi y ahora, y mas de uno ya estaria no se como,JEJEJEJE, tras ganar al rayo vallecano...........uffff este betis se hace casi invencible, incluso el siguiente derby es un todopoderoso 4-0.

    este equipo en la jornada 2 ya estaba en descenso (ultimo) y para que veamos las cosas de la vida, en la jornada 6 estabamos con 2 puntos, creo que igual que este año no????dolvi???
    y mantuvo esta posicion de descenso hasta la jornada 17, pero milagro, el manquepierda, el tercer anillo, el beticismo, las cosas grandes y extrañas de este NUESTRO BETIS, este equipo salió disparado para arriba como inyectado de WISTROL, DECA,,TESTOSTERONA....???no inyectado de sentimiento, de manquepierda de optimismo y en volanda de esta AFICION, que una y otra vez y no paRare de repatirlo ES LA MEJOR DEL MUNDO. (SENTIR, LUCHAR, GANAR.....PODEMOS)

    CLASIFICACION JORNADA 6

    1 SPORTING
    2 REAL MADRID
    3 SALAMANCA
    4 REAL SOCIEDAD
    5 RCD ESPANYOL
    6 FC BARCELONA
    7 AT DE MADRID
    8 LAS PALMAS
    9 SEVILLA
    10 VALENCIA
    11 CD MALAGA
    12 ALMERIA
    13 HERCULES
    14 RAYO VALLECANO
    15 BURGOS CF
    16 ZARAGOZA
    17 ATHLETIC CLUB
    18 BETIS


    CLASIFICACION JORNADA 17

    1 REAL MADRID
    2 REAL SOCIEDAD
    3 SPORTING
    4 VALENCIA
    5 LAS PALMAS
    6 ZARAGOZA
    7 ATHLETIC CLUB
    8 SEVILLA
    9 FC BARCELONA
    10 RCD ESPANYOL
    11 SALAMANCA
    12 RAYO VALLECANO
    13 HERCULES
    14 AT DE MADRID
    15 ALMERIA
    16 BURGOS CF
    17 BETIS
    18 CD MALAGA


    CLASIFICACION JORNADA 34 (ULTIMA)

    1 REAL MADRID
    2 REAL SOCIEDAD
    3 SPORTING
    4 FC BARCELONA
    5 VALENCIA
    6 BETIS
    7 ATHLETIC CLUB
    8 SEVILLA
    9 ZARAGOZA
    10 ALMERIA
    11 SALAMANCA
    12 LAS PALMAS
    13 AT DE MADRID
    14 RCD ESPANYOL
    15 HERCULES
    16 RAYO VALLECANO
    17 BURGOS CF
    18 CD MALAGA


    POSDATA: dolvi te nombro con respeto y sin ninguna acritud ni ataque ok, de corazon, un saludo, Y VIVA ER BETI.

    Esto significa que no tenemos que bajar los brazos ante nada, ni ante lo deportivo porque podemos y debemos luchar por nuestro BETIS, se lo debemos (ojo al BETIS) ni por lo institucional, luchemos tambien todos para que la cosa cambie, que este betis sea de, por y para LOS BETICOS.

  • #2
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Un post para mirar las cosas con otro aire, gracias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      solo te falta una cosa para tener el post completo: poner la clasificacion final

      Comentario


      • #4
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        ole tus c.o.h.o.n.e.s. eso es lo que necesita el betis gente animando y apoyando no sacando siempre los trapos sucios y pensando mal te admiro compañero. MUCHO BETIS !!! SOMOS GRANDES !!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          De momento estamos últimos..... para mí todo optimismo sobra.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Pues mira.. Aojala!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              solo te falta una cosa para tener el post completo: poner la clasificacion final
              ESTABA EN ELLO, ES QUE ES MAS LARGO QUE LOS PUNTOS Y LOS GOLES QUE VAMOS A MARCAR ESTE AÑO...vamos beeeeeetis

              Comentario


              • #8
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Tanto este post como el de Dolvi sobre la 77-78, que es de signo contrario, son simplemente un viaje por la máquina del tiempo.

                Pero... hola qué tal, estamos en 2008.

                Desde luego, de repetirse la tendencia de alguna de las dos temporadas, todos votamos por la que propone galacticos en este post, pero no perdamos el presente de vista. Sobre todo, porque el Betis de hoy en día y el fútbol en general tienen muy poco que ver con los de los años setenta. De todas formas, gracias por aportar algo diferente al foro, compañero, viene bien de vez en cuando quitarnos a cierto personaje de la cabeza (que por aquel entonces se ocupaba de otros negocios, porque total, el Betis aún no existía) y además en animarnos a nosotros mismos los béticos somos catedráticos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  De momento estamos últimos..... para mí todo optimismo sobra.
                  cada uno tiene su opinion, para mi lo importante es el domingo el mallorca, sacar los 3 puntos, y lo institucional luchar por ello y saber separalo del BETIS Y dEL FUTBOL.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    ESTABA EN ELLO, ES QUE ES MAS LARGO QUE LOS PUNTOS Y LOS GOLES QUE VAMOS A AMRCAR ESTE AÑO...vamos beeeeeetis
                    ooooook.

                    en esa temporada ya iba el sexto a la UEFA????

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Tanto este post como el de Dolvi sobre la 77-78, que es de signo contrario, son simplemente un viaje por la máquina del tiempo.

                      Pero... hola qué tal, estamos en 2008.

                      Desde luego, de repetirse la tendencia de alguna de las dos temporadas, todos votamos por la que propone galacticos en este post, pero no perdamos el presente de vista. Sobre todo, porque el Betis de hoy en día y el fútbol en general tienen muy poco que ver con los de los años setenta. De todas formas, gracias por aportar algo diferente al foro, compañero, en animarnos a nosotros mismos los béticos somos catedráticos
                      estoy totalmente de acuerdo, y solo espero que esTO sirva para que nos demos cuenta de que el BETIS es mas grande de lo que pensamos y que por ello debemos LUCHAR, QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE NUNCA.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        cada uno tiene su opinion, para mi lo importante es el domingo el mallorca, sacar los 3 puntos, y lo institucional luchar por ello y saber separalo del BETIS Y dEL FUTBOL.
                        En lo de los tres puntos estoy de acuerdo, pero acuerdate, que lo deportivo y lo institucional no se pueden separar, y sino al tiempo como algún miembro de la plantilla cuando los resultados no lleguen, sacan excusas con el tema institucional.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          ooooook.

                          en esa temporada ya iba el sexto a la UEFA????
                          en esta temporada fue el sexto a la U.E.F.A porque ese año nacio un espejimen que creo tal admiracion y deseo, que se concedio ese honor de que el sexto fuera a la U.E.F.A.,

                          ESE SER fue llamado ricardo artillo, mi hermano, y conocido por peñita

                          pd: son las 1:30 llevo desde las 8 de la mañana despierto y currando, por eso me ido por los cerros de ubeda, toy muerto,me voy ala camaaaaaaaa que teconsteste otro.jejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            En lo de los tres puntos estoy de acuerdo, pero acuerdate, que lo deportivo y lo institucional no se pueden separar, y sino al tiempo como algún miembro de la plantilla cuando los resultados no lleguen, sacan excusas con el tema institucional.
                            no creo que sea asi, tenemos y debemos separar LOPERA del futbol y del betis, en el campo 90 minutos beticos a muerte y con nustro betis animando SIEMPRE, en la vida real, 24 horas luchando por un betis como los beticos nos merecemos, es distinto una cosa de otra.
                            1 saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Es de agradecer estos post entre tanta negatividad, mas beticos como son los que hacen falta. Señores no soñemos, apoyemos. O acaso pensaban que ibamos a estar en uefa tras jugar con casi todos los grandes, y teniendo los precendentes xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X