El 14....mira tu que bien.
El 14 ...mi número de la suerte.
El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...
No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
Es un día muy esperado por mi.
Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.
El 14 ...mi número de la suerte.
El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...
No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
Es un día muy esperado por mi.
Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.
Comentario