Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como el agua de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como el agua de mayo

Dos vueltas que abrirán un abanico de posibilidades en el ataque… sin lugar a dudas la vuelta de Edu y la esperada aparición en escena de Juanma… del primero esta dicho todo… del segundo hay quien dice que nos sorprenderá gratamente… esto si las lesiones respetan hará que el numero de variantes en ataque sea mucho mayor…

Respuesta: Como el agua de mayo

sobre todo daran un poco de profundidad a la plantilla,y que pasemos de tener 12 0 13 jugadores a 15 jugadores muy aptos para demostrar nivel.

Comentario

Pero la recuperación de Edu no finaliza hasta la semana qe viene ¿no? (hasta el partido contra el Villarreal)

Comentario

sin lugar a dudas, pondría a juanma por la derecha, y a edú y sergio arriba...pavone para mi no tiene sitio

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dos vueltas que abrirán un abanico de posibilidades en el ataque… sin lugar a dudas la vuelta de Edu y la esperada aparición en escena de Juanma… del primero esta dicho todo… del segundo hay quien dice que nos sorprenderá gratamente… esto si las lesiones respetan hará que el numero de variantes en ataque sea mucho mayor…
          Creo que Edu, puede darnos el gol que nos falta, esperemos.

viendo los dos ultimos partidos, llegar llegamos, pero nos falta gol, mucho gol.

Comentario

Yo cambio edu por pavone y poco mas la verdad aunque edu de punta punta no se si sera donde mas despunte!!!!

Comentario

No sé lo que aportará Juanma pero incluso cojo, aportará más que ese insulto a la camiseta verdiblanca que atiende por Josemari.

Respecto a Edu... pues ¿qué quieres que te diga? Es mi ídolo y el jugador con más peso de la plantilla; pero creo que muchos nos estamos dejando cegar por el temporadón que hizo el año pasado viendo puerta con una facilidad que sólo en su primera época en el Celta ha tenido.

Sus números son de 58 goles en 7 temporadas por lo que promedia 8 goles al año, no más.

Es un grandísimo complemento para un "9" goleador (vease el año de Oliveira) pero nos equivocamos si pensamos que debe ser nuestra referencia goleadora... y eso por no hablar de que si Juanma está en el campo, el sitio de Edu y el de Sergio García sería el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No sé lo que aportará Juanma pero incluso cojo, aportará más que ese insulto a la camiseta verdiblanca que atiende por Josemari.

Respecto a Edu... pues ¿qué quieres que te diga? Es mi ídolo y el jugador con más peso de la plantilla; pero creo que muchos nos estamos dejando cegar por el temporadón que hizo el año pasado viendo puerta con una facilidad que sólo en su primera época en el Celta ha tenido.

Sus números son de 58 goles en 7 temporadas por lo que promedia 8 goles al año, no más.

Es un grandísimo complemento para un "9" goleador (vease el año de Oliveira) pero nos equivocamos si pensamos que debe ser nuestra referencia goleadora... y eso por no hablar de que si Juanma está en el campo, el sitio de Edu y el de Sergio García sería el mismo...
                Exacto, el unico delantero que tenemos es un tal pavone que no le marca un gol ni al arco iris. De todas maneras el equipo ha mejorado bastante y pienso que Edu podra hacer numeros muy similares al año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Yo veo mejor a Edu de media punta junto con Emana, detras de pavone
                  Las bandas para mark y sergio garcia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Exacto, el unico delantero que tenemos es un tal pavone que no le marca un gol ni al arco iris. De todas maneras el equipo ha mejorado bastante y pienso que Edu podra hacer numeros muy similares al año pasado.
                    Es que Aurelio le da una prestancia y una consistencia al equipo que lo flipas...

A mí me preocupa mucho la falta de gol y sigo sin ver que la aportación de Edu vaya a ser tan buena como la del año pasado: problemas con Lopera, lesión muscular que está tardando demasiado en curar, posible incompatibilidad con tanto segundo delantero que tenemos...

Comentario

yo pienso que pavone no es el delantero de nivel que necesitamos pero yo lo veo apto, el año pasado no dio mal rendimiento, está claro que con Edu tendremos mas gol y Juanma.. pues de momento no me pronuncio, por cierto quisiera destacar los simbolos nazis en gol sur..... LAMENTABLE... me a dado verguenza cuando lo e leido esta mañana, querria saber vuestra opinion ante eso

Comentario

Dolvi, como ya te comenté en otro post, el equipo con Chaparro iba a ir a más puesto que se trabaja con criterio. Ayer con Memhet se vió claro sus intenciones con Arzu de central y en estos 2 partidos últimos se ha visto como se generan ocasiones y se lleva la iniciativa en el partido. En cuanto a esos 2 jugadores, hombre, si Edu hubiera estado, bien ayer o bien en Getafe hubiéramos ganado si hubiera tenido una oportunidad como alguna de las que ha tenido Malone, ahi que diga Pavone. Este incluso puede ser el debe del Betis este año, que nos quedemos en la orilla de algo debido a la falta de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                          Dolvi, como ya te comenté en otro post, el equipo con Chaparro iba a ir a más puesto que se trabaja con criterio. Ayer con Memhet se vió claro sus intenciones con Arzu de central y en estos 2 partidos últimos se ha visto como se generan ocasiones y se lleva la iniciativa en el partido. En cuanto a esos 2 jugadores, hombre, si Edu hubiera estado, bien ayer o bien en Getafe hubiéramos ganado si hubiera tenido una oportunidad como alguna de las que ha tenido Malone, ahi que diga Pavone. Este incluso puede ser el debe del Betis este año, que nos quedemos en la orilla de algo debido a la falta de gol.
                          Para eso sigo diciendo EDU RENOVACION YA

Comentario

En diciembre ya tenemos lio buscando un delantero.

Comentario

edu sabemos como se las gasta, pero juanma estoy deseando verlo ya en accion, creo que aportara muchas cosas al ataque y sera un recambio de garantias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X