Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativa a Liga Fantástica Marca y Liga Yahoo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alternativa a Liga Fantástica Marca y Liga Yahoo

Pues eso, que un día me harté de la Liga Fantástica Marca y me pasé a la Superliga de Yahoo... una ****** también, aunque parece que la han mejorado este año.

Aún así, me han dicho que hay otra liga de estas que está bastante bien, en la que creas una liga con tus amigos y puedes ofertar por sus jugadores y eso... creo que en esta liga se toman los puntos del Diario As, pero no he visto nada en su web.

Pues eso, a ver si alguien sabe que liga es esta, porque con la información que me han dado no doy con ella... y no quiero acabar asqueado por culpa de la Superliga de Yahoo como cada año.

Saludos.

Re: Alternativa a Liga Fantástica Marca y Liga Yahoo

******!!!pasate a la Fantasy Premier League.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ******!!!pasate a la Fantasy Premier League.
      Si, por lo visto la Fantasy Premier League es la mejor, según la gente que la ha probado. Pero no veo a mis amigos jugando una liga de este tipo basada en la Premier.

Comentario

Anfield pasate el link

Comentario

Anfield pasate el link ;)

Comentario

http://fantasy.premierleague.com/

Comentario

meterse en el post de liga yahoo, que e creado una para los foreros de bw, para empezar la semana que viene, ir REGISTRANDOSE !

Comentario

la que tu dices del as, que cogen puntos del as, segun un jugador sea dandy, crack, vaya dia! y cosas de esas...creo recordar que se llamaba ligamania, yo jugue hace 3 o 4 años, pero hace poco intente entrar pero no se podia, si alguno consigue entrar que avise, pero vamos, aun así creo que la superliga de yahoo le da mil vueltas a ésta

Comentario

Ya encontré la página que estaba buscando:

www.comunio.es

Se forma una comunidad o grupo entre unos cuantos y compiten entre ellos.
                  Los jugadores no se pueden repetir entre los jugadores de un mismo grupo, se fichan mediante pujas y eso (se pueden transferir jugadores entre los miembros o entre miembros y el ordenador).
                  Al crear la comunidad te dan a elegir entre que le den un equipo al azar a cada jugador y 20 millones para fichar, o bien directamente 40 millones y empezar sin jugadores (teniendo que pujar por los que la máquina tenga en venta).

¿Alguno estaría interesado en apuntarse? Si somos unos cuantos (entre 8-15 personas), creo un grupo de esos y probamos a ver si está bien el jueguecillo.

Comentario

No suena mal, y es lo que tu dices, estoy hasta las narices de la liga fantastica marca, y la super-liga yahoo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Ya encontré la página que estaba buscando:

www.comunio.es

Se forma una comunidad o grupo entre unos cuantos y compiten entre ellos.
                      Los jugadores no se pueden repetir entre los jugadores de un mismo grupo, se fichan mediante pujas y eso (se pueden transferir jugadores entre los miembros o entre miembros y el ordenador).
                      Al crear la comunidad te dan a elegir entre que le den un equipo al azar a cada jugador y 20 millones para fichar, o bien directamente 40 millones y empezar sin jugadores (teniendo que pujar por los que la máquina tenga en venta).

¿Alguno estaría interesado en apuntarse? Si somos unos cuantos (entre 8-15 personas), creo un grupo de esos y probamos a ver si está bien el jueguecillo.
                      Yo me apunto si eso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo me apunto si eso
                        Venga, a ver si va escribiendo más gente. Y cuando seamos unos cuantos creo el grupo y vemos como va.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No suena mal, y es lo que tu dices, estoy hasta las narices de la liga fantastica marca, y la super-liga yahoo.
                          Es que vaya liguitas tío jaja, entre la de Marca, que lleva igual desde no se que año... y la de Yahoo, que tiene montones de fallos (aunque este año la han mejorado), apetece probar alguna nueva.

A ver si nos unimos unos cuantos y vemos como es el juego. Cuando seamos suficientes como para crear el grupo (se recomienda que sean al menos 5 o 6), discutiremos como hacer los equipos y eso.

Comentario

1. Zlatan
                            2. Masho Trianero
                            3. Colxonero

... Qué nos gusta una listita en BW

Comentario

contadme que me apunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X