Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Colotto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Colotto

Hace unas semanas, en un post que hablaba de lo que se podia "pescar" en el Depor comente que el Depor esta detras de un central Argentino Diego Colotto, defensa del Atlas mexicano de 27 años para suplir a Colocini.
    Que es, desde mi punto de vista, un jugador interesante y no muy caro, se podria fichar por 2 millones de Euros ya que es su clausula.

Hoy dia 22 de Agosto, en la Ser, programa local (de La Coruña) de deportes hablaron que el Betis y Español tambien estan interesados en este central, ¿sabeis algo?
    Tiene pasaporte Italiano.

Re: Diego Colotto

ni idea pero ya estoy harto de tantos nombres para que al final no venga nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
      ni idea pero ya estoy harto de tantos nombres para que al final no venga nadie.
      Yo estoy harto de que no venga nadie... y de que no salga nadie tampoco...

Ni nos reforzamos ni soltamos lastre...

Comentario

asta los huevoooos de tantos nombre,que conste que no lo digo por el compañero forero,si no porque ya cansaaaaa tantos nombres, que se acabe ya el mercado para bien o para mal pero que se acabe...

Comentario

A este paso nos vamos a saber de memoria todos los jugadores de sudamerica,francia,inglaterra...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Lo he seguido en la Libertadores, y aunque no ha estado mal no me ilusiona...
            Tu palabra va a misa...por lo que veo paquete estilo Crosa. Si ademas tenemos en cuenta que Mosquera era el mejo central sudamericano el pasado año y jugaba tambien en México ya sabeis lo que nos podemos esperar de este tal Colotto que tiene nombre de helado. Dame un Colotto tropical!!!!

Comentario

No es un paquete, en lo que cabe no es mal jugador, pero tampoco es un tio que me parezca un jugador excepcional.

Se defiende muy bien por alto, va bastante bien en el juego aéreo, pero que bajo mi punto de vista le pierde demasiado el jugársela ante los delanteros, tiene demasiada sangre fría y eso me mata. Yo creo que el Depor negocia con él más que nada porque viene del mismo equipo que Guardado.
              Y por que es barato!!
              No me parece un mal central, es zurdo, sabe sacar el balon, quiza un pelin lento pero muy contundente... y por ese precio

Comentario

Amén, McAlv.

Por otra parte, es la primera vez que oigo que el Betis está interesado en este jugador.

Comentario

¿Éste quien es el Lima argentino?

Comentario

tiene premio

Comentario

Pues según ED, el betis habría ofrecido 3 millones de dólares por este jugador y podría cerrarse el fichaje este lunes.
                      Viene en la edición impresa de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
                        Pues según ED, el betis habría ofrecido 3 millones de dólares por este jugador y podría cerrarse el fichaje este lunes.
                        Viene en la edición impresa de hoy.
                        Si el Betis hubiese ofrecido 3 millones el jugador ya estaria en Sevilla

Comentario

La pregunta es si este hombre tiene mala leche pues sólo con eso ya es mejor que Arzu, Melli y Rivas.

Comentario

Lo he seguido en la Libertadores, y aunque no ha estado mal no me ilusiona...
                            Totalmente de acuerdo, me recuerda al "caso Mosquera", mucho cartel pero....

Comentario

tambien hay casos que salen bien, como cata diaz... no sé vosotros, pero a mi es que me da miedo cuando veo a arzu de central. el tío por lo visto es zurdo y bastante leñero. nos hace falta uno así porque los que tenemos ahora mismo son unas madres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X