Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta delantero - Deivson Bobô del Besiktas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta delantero - Deivson Bobô del Besiktas

Bueno, pues creo que puede ser una buena opción para nuestra delantera. Sobretodo me han sorprendido sus cifras goleadoras: 50 goles en 2 temporadas.

Es brasileño, tiene 23 años y está empezando a ser convocado por la seleccion de Dunga. También pasó por la seleccion sub-20. Va muy bien de cabeza y le pega de escándalo.

Aquí se puede leer un articulo sobre él: http://futvol.blogspot.com/2008/02/samba-turca.html

Aquí su página en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Deivson_Rogerio_da_Silva

Y el video recopilatorio: http://es.youtube.com/watch?v=Ymvn5R...eature=related

Ya están detras de él equipos importantes de la liga rusa y en la agenda de valencia y marsella.

Un goleador nato como este es lo que haría falta al equipo. El precio es lo que desconozco, pero no creo que fuera mucho más caro que Jimmy Briand del que se esta hablando ultimamente.

Bueno, ahí dejo la propuesta ¿Que opinais? Sobretodo Ernst y McAlv que seguro que lo conocéis mejor que yo

Re: Propuesta delantero - Deivson Bobô del Besiktas

un tanque pero no creo que sea el complemento de Pavone. de todas formas es muy buen delantero y tiene mucho futuro

Comentario

yo no entiendo muxcho pero se le ve muy buena pinta ...pero tiene que ser muy caro asi que...
      MUCHO BETISS
      salu2

Comentario

La verdad esk tiene buena pinta pero en kuanto lo vean clubes importantes y le empiezen a llover ofertas ya si q no vamos a tener posibilidades asin q tenemos q aprobechar ahora q es poco conocido

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          un tanque pero no creo que sea el complemento de Pavone. de todas formas es muy buen delantero y tiene mucho futuro
          Como tu dices no es el tipo de delantero que se busca y menos como complemento para Pavone. Tremendo definidor en el area. Un 9 nato

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego
            No tiene mala pinta, con este, Edu ibamos a meter todos los goles de cabeza de la liga
            No se si te has dado cuenta de como se llama el que edita la noticia?
            Por discrepar un poco, yo si que creo que es lo que busca el Betis:
            Rapido y corpulento, aunque en el video parece que mete goles un poco cantados, excepto los de cabeza. Pero bueno es joven y parece tener proyeccion. Lo malo seria sacarlo de Turquia, porque alli hay pasta, aunque tambien venir a España le parecera atractivo, al Betis? no lo se. Quizas el clima y para darse a conocer e ir adaptandose.
            De todas maneras lo podias fichar y venderlo por mas, se revalorizara como le a pasado a Sobis, aunque sea por el hecho de ser llamado por la seleccion

Comentario

el kowalczyk brasileño

Comentario

Yo creo que nuestro equipo adolece de un buen rematador de cabeza. En estas 2 temporadas ha sido Edu, pero es que no puede estar centrando y rematando a la vez. Y menos si no renueva.

Por eso, un jugador de estas características vendria de perlas, con desmarque, bueno en el 1 contra 1 y un killer de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Yo creo que nuestro equipo adolece de un buen rematador de cabeza. En estas 2 temporadas ha sido Edu, pero es que no puede estar centrando y rematando a la vez. Y menos si no renueva.

Por eso, un jugador de estas características vendria de perlas, con desmarque, bueno en el 1 contra 1 y un killer de cabeza.
                  Mark Gonzalez tambien remata bien de cabez, y tiene una potencia de salto increible. En defensa (para los corners y faltas) tenemos a juanito que siempre marca algun gol. No creo que sea una de las carencias del betis precisamente el remate de cabeza (hasta el mismo pavone con su 1.70 ha metido algun que otro testarazo)

Comentario

Es un pedazo de delantero, pero no es lo que necesitamos ahora, mejor que venga uno pequeñito y que corra bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X