Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

-Segun a hecho saber el diario deportivo frances L´Equipe:

L'attaquant croate, Ivan Klasnic, a visité les installations du FC Nantes, vendredi. Libre de tout contrat après sept saisons passées au Werder Brême, le joueur doit donner sa réponse aux dirigeants des Canaris dans les prochains jours. Le club nantais continue, par ailleurs, à s'activer sur le dossier du défenseur de Copenhague, Michael Gravgaard, 30 ans.

-Traducido seria mas o menos lo siguiente:

El delantero croata, Ivan Klasnic, visitó las instalaciones del FC Nantes, el viernes. Libre de todo contrato después de siete temporadas pasadas en Werder Brêmen, el jugador debe dar su respuesta a los dirigentes de los Canarios en los días próximos. El club nantés continúa, por otro lado, apresurándose sobre el expediente del defensor de Copenhague, Michael Gravgaard, de edad de 30 años.

Re: Klasnic de visita por Nantes

es raro que esté de un lado para otro, capaz es que al final venga al betis.

Comentario

Esta noticia si es cierta, y no como la reunión que se inventó el otro día Marca.

Comentario

No entiendo como este futbolista no esta ya en un buen equipo y sigue dando vueltas por ahi, creo que es algo realmente extraño. ¿a que se debera? ¿pedira mucho dinero? ¿los equipos no se fian de su lesion? para mi es desde leugo una incognita porque es un futbolista muy muy bueno.

Comentario

Jodeer ojala estuviera de vacaciones y alfinal lo ficharamos

Comentario

joer Ivan estas rulando como una p. uta vieja por los burdeles de medio Europa

Sigamos para Bingo Ivan

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
              Esta noticia si es cierta, y no como la reunión que se inventó el otro día Marca.

¿Marca inventandose noticias? que raro...

Comentario

¿Marca inventandose noticias? que raro...
                Bueno Marca y Goal,por que hace 1 o 2 semanas si no me equivoco segun Goal Klasnic ya estaba en el Torino,vamos le pusieron en ese momento segun Goal hasta la cornamenta,es increible y es mas yo solo me fiare cuando digan que a fichado por un club solo me fiare cuando lo vea en su pagina web que diga,soy jugador del.....hasta entonces no me creo na de na.Ivan cohone vente pal Betis que aqui en Sevilla se vive muy bien,hay jamon,mujeres bonitas,tenemos un presi catetillo,que le gusta el Rocio una jarta,en Abril la Feria na mas que con esto que te digo seguro que ya estas como loco pa venirte jajaja enseguia.

Comentario

Este jugador esta más perdido por Europa... Lo que pasa que MARCA tiene que vender periódicos claro esta.

Comentario

Esto me suena muy raro en!!!!!!!!creo que el pedira como mucho un millon y pico de € y eso no debe de ser un problema para los equipos, lo malo es su estado de forma. Ahi es donde tengo yo mis dudas.

Comentario

¿Con cuantos equipos ha negociado ya Klasnic?

¿A que está esperando el Mompa y el lolo ha incarle el diente este jugadorazo?

Comentario

Este hombre no lo fichamos al final. Es un buen futbolista, viene libre y no tenemos webos de ficharlo.

Comentario

Bueno, bonito y libre (no digo lo de barato porque cobrará una pasta, pero vamos no hay traspaso).

Y mientras, nosotros, con un sólo delantero nato.

Por cierto, Soldado al super Getafe y traspasado

Comentario

Yo pienso que Klanic es un buen jugador pero si es verdad que yo soy de los que dudo de que pueda rendir al 100 x 100 por su problema , a eso le juntas el montante de su ficha más la prima de traspaso que se lleva el jugador y creo que es demasiado riesgo pudiendo apostar por otros delanteros , aqui se habla de que un jugador viene libre y nadien se explica como nadien lo ficha , pienso que duros a cuatro pesetas no existen , pero claro , hay quien apuesta y lo mismo hasta gana .

Comentario

Bueno, bonito y libre (no digo lo de barato porque cobrará una pasta, pero vamos no hay traspaso).

Y mientras, nosotros, con un sólo delantero nato.

Por cierto, Soldado al super Getafe y traspasado
                              Dices o casi afirmas por lo menos por la forma en lo que lo has escrito que Soldado es ya jugador del Getafe,solo te digo una cosa,Soldado no a firmado nada con el Getafe ha dia de hoy,por lo que no entiendo eso de al super Getafe y trasasado,no lo entiendo muy bien y otra cosa,no se exactamente el presupuesto o la economia del Getafe para fichar,pero el R.Madrid a fijado a Soldado en 10 millones de euros,por lo que no se pero si esto es asi el Getafe va a tener que apretare un poco el cinturon en torno a los fichajes,ahora si verdaderamente se llega a concretar la delantera seria,.....nada mas que digo que habria que ver a Uche y Soldado juntos,puro explosion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X