Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Via Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Via Pericet

    El domingo pasado en el articulo que el hijo de Manuel Pericet aportó para aclarar diversar cuestiones sobre pasadas relaciones y negocios con Lopera y el Betis, llego a afirmar en algun momento lo siguiente..con toda la prudencia discreccion y guardandose todo lo q sabe por obvias razones...

    "Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel..."

    Llevo dandoles vueltas a cual o cuales de los representados actualmente Por Manuel Pericet puede/n estar en to lo arto de la mesa de Jabugo Street y tambien extraido de ese post me salen estos nombres

    "Si señor Tyler, mi padre tiene este tipo de jugadores, y otros como Markus Berg,Rosemberg,Leko,Bayal,Sall,Valdivia,Ahumada,Gl adstone,Benaglio,Rothen,Ka po,Zuiverloon,Marcelo Matos,Lucas Leiva,etc."

    De estos solo Ahumada ha salido a la luz estos dias ....hagan sus cabalas sobre todo los mas entendidos en futbol internacional


  • #2
    Re: La Via Pericet

    Si ese Rosenberg es el del Werder Bremen me lo traia pero ya. En lo de Ahumada he de decir que además de ser una bomba en el vestuario me parece otro Somoza.

    Comentario


    • #3
      Re: La Via Pericet

      tambien pudiera ser que intencionadamente omitiese los nombres de los que por se esten negociando y su lista sea mas amplia

      Comentario


      • #4
        Re: La Via Pericet

        mas baratito puede salir marcus berg, delantero sueco. supongo que será ese. el borussia mönchengladbach (recien ascendido) está muy interesado...

        hay jugadores interesantes en esa lista...

        Comentario


        • #5
          Re: La Via Pericet

          yo no cabalo q eso es muy cansao

          Comentario


          • #6
            Re: La Via Pericet

            Espero que no se le pida a Pericet un lateral izquierdo y se traiga a un extremo zurdo (caso Jorge Wagner)

            Comentario


            • #7
              Re: La Via Pericet

              Que mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              saludos

              PDerdon por la expresion,es coloquial¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: La Via Pericet

                Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                Que mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                saludos

                PDerdon por la expresion,es coloquial¡¡¡¡¡¡¡
                Pero tu no sueltas prenda...

                Pdta: CONFIRMA AL MENOS QUE AHUMADA NO ES PORQUE... TIERRA TRAGAME!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: La Via Pericet

                  Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                  Que mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  saludos

                  PDerdon por la expresion,es coloquial¡¡¡¡¡¡¡
                  nooo dios eso significa que es ahumada te odio tio OPONTEEEEE jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Via Pericet

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    [I] "Estamos trabajando para intentar hacer varias cosas que suban el nivel de la actual plantilla,con varios jugadores de nivel..."
                    ¿De quien es esta frase? ¿quien esta trabajando para subir el nivel de la actual plantilla?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Via Pericet

                      Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                      Que mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      saludos

                      PDerdon por la expresion,es coloquial¡¡¡¡¡¡¡

                      jejeje


                      se siente alvarito

                      si puedes aportar alguna pistilla aunque sea de forma subliminal se aceptan graciosamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Via Pericet

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        ¿De quien es esta frase? ¿quien esta trabajando para subir el nivel de la actual plantilla?
                        es cita textual del forereo Alvaro78, a la sazon hijo de Manuel Pericet, que tiene la gentil deferencia de intervenir (y gustosamente) en nuestro foro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Via Pericet

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          es cita textual del forereo Alvaro78, a la sazon hijo de Manuel Pericet, que tiene la gentil deferencia de intervenir (y gustosamente) en nuestro foro

                          Pues gentilmente te dire que cuanto menos esta frase esta fuera de lugar.
                          Eso de que estan trabajando para subir el nivel de la plantilla??? Claro, claro, por la patilla... asi que si lopera les pide a un nuevo tuerce botas no se lo venden por que no subira el nivel de la plantilla...

                          Hombre, digo yo, que estaran trabajando para ganarse su dinero, como todos los representantes, al no ser que formaen parte de la secretaria tecnica del Betis? podria ser?

                          Este tipo de comentarios, viniendo de representantes... me hacen muña coña, dicho con todos mis repetos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Via Pericet

                            Ami humanda no me gusta mucho la verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Via Pericet

                              Y una ultima aclaracion,que no veas como os vais por los cerros de Ubeda........
                              Con la frase "estamos trabajando para intentar .............. y subir el nivel de la actual plantilla",no he querido decir que estemos trabajando para el Real Betis dentro de su organigrama,sino que tanto mi padre como yo,estamos analizando y viendo que podemos ofrecer que realmente puedan pagar y que funcione como deberia.
                              SOLO ESO.
                              Veis cosas donde no las hay.

                              Muchas veces la verdad no entiendo como pensais de esa forma.

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X