Es decir me he metido en mi perfil y le he dado a ver todos los mensajes de Pepe_Betiko y solo salen los 500 primeros no se pueden ver todos?¿ desde el primero? esque me hacia ilusion ver mis primeros mensajes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque no se ven todos los mensajes?¿
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque no se ven todos los mensajes?¿
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajecreo que fue por el cambio de foro, que los demas se perdieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePero al hacer el cambio de foro los mensajes no empezaron de 0?
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeque yo sepa no. hablo del ultimo cambio de foro, que cambio el aspecto y creo que fue porque tenian problemas con el servidor y eliminaron los mensajes almacenados pero dejando el mismo contador de mensajes escritos o algo asi. a lo mejor me estoy confundiendo, pero me parece que fue algo parecido
Es razonable.
Nada Pepe, tendremos que tirar de memoria... y la mía no está por la labor jeje
Queremos nuestros mensajes, queremos nuestros mensajes!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeEso mismo me pasó a mi hace un tiempo. Quise ver mis primeras "actuaciones" en este foro... y no pude . Tengo buena memoria, pero no me llega para tanto jejeje.
Una pena
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeEs decir me he metido en mi perfil y le he dado a ver todos los mensajes de Pepe_Betiko y solo salen los 500 primeros no se pueden ver todos?¿ desde el primero? esque me hacia ilusion ver mis primeros mensajes
Reportado
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAquellos que me mandabas de amor??
... Jesu, eso dijimos que quedaba entre tu y yo... Ahora ya lo sabe todo el foro...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensajenarcisista!!!!
Reportado
Joo que la que mas o menos me quiere no esta y mientras me quiero a mi mismo EDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeJoo que la que mas o menos me quiere no esta y mientras me quiero a mi mismo EDD
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver MensajeYa pasó.. ya pasó..
P.D: Espero la contestacion todavia de alguna cabeza visible del foro (la del trianero no vale aunque tenga mucha)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeSigo esperando respuestaOriginalmente publicado por eseBetis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario