Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto prefiero a BetisWeb!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por esto prefiero a BetisWeb!!!!!

He hecho una comparación entre lo que dice la Web Oficial en cada partido y lo que mis amigos de BetisWeb escriben y definitivamente me quedo con BetisWeb porque ellos si dicen la realidad y la mera verdad de todo, si el equipo juega fatal lo dicen y ya! si juega decentemente tambien! y si juega muy bien pues tambien! Mientras que la Web Oficial siempre le echa flores al equipo aunque juegue partidos como el de la temporada pasada contra Osasuna en Casa (ni recordarlo 0-5). No se si ya se dieron cuenta pero siempre tratan de pintar todo como si todo estuviera bien y fuera color de rosa. Por eso si quiero saber realmente lo que paso en el terreno de juego mi pagina principal es BetisWeb... y si!! soy un deztructoh!! jejeje digo esto porque me parecio hasta cierto punto gracioso leer hoy la noticia del partido contra Valladolid en las dos paginas y me dije "Vaya las dos caras de la moneda" pero como todo el partido lo segui por medio de BetisWeb gracias al foro, considero que se muy bien quien esta diciendo la verdad...

Re: Por esto prefiero a BetisWeb!!!!!

Cosas de la libertad, querido amigo guatemalteco.

De paso, mi admiración por tu beticismo tan lejano.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

+1. Eres el pu.to amo

Comentario

Pues es la triste realidad, aqui todavia hay gente que no quiere abrir los ojos.

Eres un artista compañero,sigue llevando nuestros colores por tu pais, un saludo !!

Comentario

Pues si, no hay mas que oir la radio en un partido y parece que tenemos un plantillón y si se pierde es por mala suerte.....

Saludos desde Sevilla

Comentario

Hombre, en Betisweb tienes la posibilidad de escuchar el partido por Radio Betis o por Radio Integracion (aunque esta falla algunas veces), seguir los comentarios de los foreros que lo ven por la tele y los que van llegando tras el partido, y luego leer la cronica. Pues si, tienes toda la razon, en Betisweb te puedes hacer una idea muy real de lo que ha ocurrido... gracias por ser uno de los nuestro!!

PD: Beticos como tu son la muestra de que el beticismo es un sentimiento universal!!

Comentario

Pues claro que en BetisWeb se dice siempre la verdad!. La mayoría de la gente que escribe aquí es gente bética que sufre y disfruta con el Betis y no tiene la intención de engañar a nadie.

En la web oficial del Betis siempe te van a mostrar lo mejor y te van a ocultar lo peor, ese el trabajo de los medios de comunicación del Betis. ENGAÑAR

Un fuerte abrazo amigo y mil gracias por representar al Betis allá tan lejos!!

Comentario

El otro dia me paso algo asi.

Por motivos laborales no pude asistir a la cartuja, y ya que voy en una furgoneta, puse radiobetis, por que queria oir el partido entero, y bueno, mi conclusion porlo que oi, es que el betis jugo muy bien, todos jugaron muy bien y tal.

al dia siguiente, me encuentro a amigos beticos, y me comentan, que vaya partido mas malo el del Betis.....nose por que hay que mentir, y no se puede decir desde radiojabugo que el equipo jugo mal, que forma de engañar, que triste.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

El sentimiento por las 13 barras es mundial...

Comentario

si es buena web aunke tambien me gusta musho fiebrebetica!!!

Comentario

yo de hecho hace bastante tiempo que solo veo bw
                      porque si me da todo lo quiero para que voy a ver otra.
                      larga vida a bw
                      porque somos unicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X