Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hattrick

    Muy buenas he abierto este post porque no encuentro el que habia antes de este maravilloso juego llamado HATTRICK
    Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo.
    ¡Y es totalmente gratis jugar!
    En Hattrick, manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 965 485 usuarios reales de todas las partes del mundo ES DECIR CASI UN MILLON DE PERSONAS.
    Seguro que por aqui hay muchos viciados como yo al hattrick,si es asi os animo a que pongais aqui vuestros equipos.
    Mi equipo se llama: ER BETIS DER ZEVEN ocupo la 5º posicion en la 10º division, es decir que por ahora soy un paquete(acabo de empezar)
    Pues eso hattrickeros, a ver si levantamos este post contando aqui nuestras opiniones sobre este juego.
    un saludo
    VIVA ER BETIS DER ZEVEN

  • #2
    Re: Hattrick

    Yo llevo con el equipo desde el 2003 y le hago el mismo caso que al Umbrete...

    Se llama 64-G y estoy 4º en VIII

    Comentario


    • #3
      Re: Hattrick

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo llevo con el equipo desde el 2003 y le hago el mismo caso que al Umbrete...

      Se llama 64-G y estoy 4º en VIII

      Por fin he encontrado ha alguien que tiene peores juveniles que yo....
      Yo hace tiempo tenia otro equipo tambien en 8º division,pero me aburri y lo deje tirado... no me arrepiento nada ahora,si tu vieras todos los jugadores paquetes que te dan cuando llegas de novato...
      Por cierto tienes un buen equipo,enhorabuena por el ascenso de la pasada temporada

      Comentario


      • #4
        Re: Hattrick

        yo acabo de meterme, me gustan este tipo de juegos aber que tal, y ahora toca esperar a que me den equipo...

        Comentario


        • #5
          Re: Hattrick

          Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
          yo acabo de meterme, me gustan este tipo de juegos aber que tal, y ahora toca esperar a que me den equipo...

          Normalmente tardan 5 o 6 dias en darte equipo... a mi me lo dieron en menos de 24 horas,no se porque la verdad... xDDD
          Al principio,como todos los juegos de este tipo es un poco lioso,pero veras como te acaba gustando

          Comentario


          • #6
            Re: Hattrick

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Normalmente tardan 5 o 6 dias en darte equipo... a mi me lo dieron en menos de 24 horas,no se porque la verdad... xDDD
            Al principio,como todos los juegos de este tipo es un poco lioso,pero veras como te acaba gustando
            eso espero, y sino... pos cuento con tu ayuda eh!

            Comentario


            • #7
              Re: Hattrick

              Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
              eso espero, y sino... pos cuento con tu ayuda eh!

              Eso esta hecho compañero.

              Comentario


              • #8
                Re: Hattrick

                Por cierto quien este pensando en hacerse un equipo en hattrick y no se le ocurra ningun nombre... BETISWEB no esta cogido asi que ya sabeis... no estaria mal un equipo de betisweb en este juego.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Hattrick

                  Despues de pedir permiso al moderador aqui os dejo mi pagina personal de hattrick http://club.hattrick.org/er_betis_der_zeven/?langID=6
                  En esta pagina podreis encontrar la situacion de mi equipo en ht,los partidos,los jugadores,los anuncios de prensa,encuesta y muchas mas cosas,quien quiera visitarla,esta invitado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hattrick

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Despues de pedir permiso al moderador aqui os dejo mi pagina personal de hattrick http://club.hattrick.org/er_betis_der_zeven/?langID=6
                    En esta pagina podreis encontrar la situacion de mi equipo en ht,los partidos,los jugadores,los anuncios de prensa,encuesta y muchas mas cosas,quien quiera visitarla,esta invitado.
                    iyo, marea un poco el fondo, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hattrick

                      Estoy esperando a que un coleguita mio me pase una foto de gol suu tela wapa para ponerla de fondo... el que hay ahora lo tengo puesto mas que nada por tener algo,pero la verdad es que si que raya un poco... xDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hattrick

                        ya me he registrao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hattrick

                          Cualquier duda que tengas sobre el juego,aqui tienes a un paquete de manager que intentara ayudarte ,suerte en tu aventura hactrikera compañero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hattrick

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Cualquier duda que tengas sobre el juego,aqui tienes a un paquete de manager que intentara ayudarte ,suerte en tu aventura hactrikera compañero.
                            gracias , haber cuando me mandan la activacion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hattrick

                              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              gracias , haber cuando me mandan la activacion.
                              somos los supernovatos del juego no nano?? jaj,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X