Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    Aunque Unai Emery sigue negando contactos con el Betis, hay muchas informaciones que apuntan a lo contrario. El técnico del Almería ha dicho hoy en Onda Cero Sevilla, cuando se le ha preguntado si podría entrenar al equipo verdiblanco, que "son rumores". Pero cuestionado por la razón de no haber renovado, ha asegurado que "no he dicho que sí a la oferta del Almería porque a lo mejor dentro de un mes esos rumores se convierten en realidad".
    Emery ha explicado que es "un técnico adaptable", cuando se le preguntaba por sus exigencias si aterrizara por aquí y si pediría altas y bajas. "Cuando llegué al Almería me adapté a la plantilla que había y ya está". Esta puede ser una de las claves para que entrene al Betis uno u otro técnico.
    http://www.elbetico.com/content/emer...se-en-realidad

  • #2
    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

    No lo he oido pero según la cuentas, Lopera como siempre establecerá contactos con tres o cuatro tecnicos y cuando empiece a negociar con uno y otro empieza a presionar con lo que tiene medio atado con los otros.
    Pero la frase de que soy un tecnico adaptable suena a tener tragaderas y eso a Lopera le gusta lo que no le gusta son los que piden ejemplo Marcelino.
    Tambien depende de lo que le pida Chaparro, que lo cierto es que lo ha hecho bien, por no decir excelente, pero está loco por ser el entrenador del año que viene.A esperar y más rumores.....

    Comentario


    • #3
      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

      Ea, ya lo teneis claro.

      Bye,bye Chaparro.

      Que bien le van a venir al *********** condenado por delito fiscal las derrotas frente al Levante y las que previsiblemente se producirán en próximas fechas.


      PD: A todo esto decir que Emery me parece muy buen entrenador. Como también me lo parecía Marcelino y ya sabemos a quién se fichó al final.

      Comentario


      • #4
        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

        el betis tiene un buena plantilla,yo me adapto a lo que sea,declaraciones asi hacen que si finalmente a chaparro se le pega la patada en el culo lopera tenga muy encuenta al sr emery,se esta postulando como el perfecto entrenador para el de jabugo,no entiendo de verdad como un tio joven que se supone debe de tener conocimientos amplios sobre los equipos españoles tiene el valor de querer entrenar al betis viendo los puestos en los que nos debatimos en los ultimos años sin exigir absolutamente nada en materia de incorporaciones,decepcion tremenda,pensaba en un emery totalmente diferente y mas ambicioso.

        Comentario


        • #5
          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

          adios paco

          Comentario


          • #6
            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

            Las piezas poco a poco van encajando.Cariño de la grada + proyecto no son viables para este Betis,según parece.Esperemos que no se cruce otro más barato,porque Emery si es un entrenador que merece la pena.

            Comentario


            • #7
              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

              A mi, despues de Marcelino, Emery es el entrenador que mas me gusta para el Betis. Lo que por favor pido es que no venga Quique Sanchez Flores.

              Comentario


              • #8
                Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                A mi, despues de Marcelino, Emery es el entrenador que mas me gusta para el Betis. Lo que por favor pido es que no venga Quique Sanchez Flores.
                yo temo mas a koeman. se adapta al perfil que busca lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                  pobre chaparro , deberia de seguir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                    Calcadito a lo que pasó con Marcelino...... asi comenzó todo.... y termino en la calle Jabugo......

                    Con la diferencia de que pienso que Eemery si que va a pasar con el aro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                      yo a este no lo quiero de entrenador, no quiero a gente que no quieran venir al Betis, aunque lleva razon y el Betis ahora mismo es un equipo pequeño el otro dia en punto radio le preguntaron por el Betis y que le parecia el Betis y dio emery: el Betis es un equipo mas como otro cualquiera de primera division. y despues le preguntan por el sevilla y dice que es un gran equipo, uno de los mas grandes de españa.

                      ya veis las ganas q tiene este de venir al Betis, aunque es verdad que nadie quiere venir al Betis, cualquiera que tenga un poco de ambicion y ganas de ganar quiere ir a un equipo grande y no a esta panda de perdedores vividores acomodados que ha formado el ********* de jabugo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                        Todo esto me da asco. Asco y ganas de saltarme un día de estos al palco. Como finalmente acabe confirmándose que Chaparro no sigue y se repita otro caso Serra o Juande, esto ya sería digno de una comedia de horror.

                        Lopera, maldito antibético, ¿cuántos motivos hay para no renovar a Chaparro y cuántos hay para sí hacerlo? ¿Qué pasa, que es un Renault viejo y te quieres traer al garaje un Mercedes de los que a ti te gustan, no?

                        Lo dicho: ASCO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Todo esto me da asco. Asco y ganas de saltarme un día de estos al palco. Como finalmente acabe confirmándose que Chaparro no sigue y se repita otro caso Serra o Juande, esto ya sería digno de una comedia de horror.

                          Lopera, maldito antibético, ¿cuántos motivos hay para no renovar a Chaparro y cuántos hay para sí hacerlo? ¿Qué pasa, que es un Renault viejo y quieres traer un Mercedes de los que a ti te gustan al garaje, no?

                          Lo dicho: ASCO.
                          Yo si no estuviera en fondo te acompañaba xD

                          Este es el modus operandis loperiani...... entrenador que quiere mi aficion... hasta luego Lucas......

                          Luego le echo un par de pestes encima y demas.... y 4 borreguiyos me diran beeeee...... y ya esta.... si nos hemos visto no me acuerdo...

                          Pero seguro que ni tú ni yo..... nos olvidaremos... y espero que esta vez seamos cada vez mas..... a mi aun me duele la garganta de pedir la renovacion de Juande

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                            Claro que pueden ser realidad hombre. Ahora, que digan en la prensa un rumor de un buen jugador, a ver si esos rumores pueden ser realidad. Aquí solo se hacen realidad los rumores negativos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emery: "Los rumores pueden convertirse en realidad"

                              Mira que os lo dije, no digais nada bueno de Chaparro que el *********** se pone celoso y como su unico objetivo es amargarnos la vida pues eso lo manda a la venta....


                              Suerte Paco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X