Llevo siguiendo este año al Boavista en varios partidos, y siempre me ha sorprendido muy grastamente, algunos les sonará de cuando jugó, poco pero jugó en el Malaga hace un par de temporadas, otros de saber que es el hermano de Maniche.
-Nombre: Jorge Ribeiro
-Fecha Nacimiento: 9/11/1981 (26 años)
-Lugar Nacimiento: Portugal
-Internacional absoluto
-Estatura: 1'72 cm
-Equipo: Boavista
-Demarcación: Lateral zurdo/carrilero
Pues bien, es internacional absoluto, un magnifico lateral zurdo con mucho gol, este año sin ir más lejos lleva 6 goles en liga siendo el máximo realizador de su equipo. Rápido, bueno técnicamente,tiene mucha fortaleza física, además le gusta subir constantemente la banda y muy buen golpeo con su zurda. Lo veo económicamente muy asequible. Se formo en el Benfica y este año está haciendo una temporada increible, yo diria que la mejor de su carrera.
-Nombre: Jorge Ribeiro
-Fecha Nacimiento: 9/11/1981 (26 años)
-Lugar Nacimiento: Portugal
-Internacional absoluto
-Estatura: 1'72 cm
-Equipo: Boavista
-Demarcación: Lateral zurdo/carrilero
Pues bien, es internacional absoluto, un magnifico lateral zurdo con mucho gol, este año sin ir más lejos lleva 6 goles en liga siendo el máximo realizador de su equipo. Rápido, bueno técnicamente,tiene mucha fortaleza física, además le gusta subir constantemente la banda y muy buen golpeo con su zurda. Lo veo económicamente muy asequible. Se formo en el Benfica y este año está haciendo una temporada increible, yo diria que la mejor de su carrera.
Comentario