Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Bradley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michael Bradley




    Michael Bradley, nacido el 31 de Julio de 1987 en Princeton, Nueva Jersey. (EEUU). Internacional absoluto con la selección de su país, Bradley se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores centrocampistas que actualmente militan en Europa, lo que le ha valido para que clubes como Everton y Hamburgo sigan muy de cerca sus pasos. Esta temporada además se ha destapado como un buen goleador ya que ha conseguido 16 goles entre liga, UEFA y copa, 12 de ellos los ha realizado en la Eredivisie. Formado en el Sockers F.C Chicago, ha sido internacional con todas las categorías inferiores y ahora es un fijo en las convocatoria de la selección absoluta, donde incluso ya ha conseguido marcar en apenas 12 partidos. Roberto Bradley, su padre, se lo llevó a jugar muy joven al MetroStars, (equipo neoyorquino que fue comprado en el 2006 por Red Bull y renombrado como Red Bull New York dándose a conocer como New York Red Bulls). En el MetroStars consiguió ser el jugador más joven por aquel entonces en debutar en la MLS con apenas 16 años, además de otros logros como recibir el premio ‘MetroStars Iron Man’, ser votado por la prensa como e ‘Mejor Jugador Juvenil de MetroStars’ o estar elegido en el SuperDraft de la MLS. En el 2005 fichó por su actual club, el Heerenveen y desde entonces no ha parado de crecer para convertirse en el jugador que es a día de hoy.

    Bradley es un prometedor medio centro de 1’85 cm de estatura y 75 kg de peso, aunque cuando más joven comenzó jugando de medio centro defensivo, lo cierto es que su juego a evolucionado al igual que su posición en el campo. Resulta ser ahora un verdadero comodín para el entrenador del Heerenveen quien lo utiliza en todas las labores ofensivas posibles, dada su polivalencia puede jugar tanto de organizador, como media punta o segunda delantero además de poder ser utilizado también en la banda derecha. El Heerenveen juega con un 4-3-3, formando ataque con Sibon y Miralem Sulejmani como más adelantados y Bradley jugando por detrás de estos dos para aprovechar su magnífica llegada y olfato de gol como ha demostrado con esos 12 goles en liga por ahora. Bradley es muy rápido de movimientos y preciso en el pase, gran parte de las jugadas en ataque pasan por sus pies por lo que se le puede considerar el eje del equipo. Tiene una gran visión de juego, su pierna derecha es un guante cuando manda esos centros medidos entre líneas a los delanteros. Gracias a su competitividad y carácter ganador es el gran líder del equipo y pieza fundamental en el juego del mismo. Esta temporada está llevando a lo más alto al Heerenveen y su escalada en liga parece no tener fin. Su exitosa carrera por Europa no ha hecho más que comenzar.






    http://www.youtube.com/watch?v=mKZKrX6iaTk


    Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

  • #2
    Re: Michael Bradley

    ya veo lo que ha tardado el Herenveen en sacarle sustituto a Afonso ... es un pedazo de delantero... me encanta... la verdad... otro por el que sacaran una pasta... vaya tela... muy buen apunte compañero...

    por cierto Ernts saliendome un poco del tema... impresionante el nivel que esta mostrando Cavenaghi en el Bourdeaux... 6 goles en 4 partidos... siempre dije que este niño llegaria muy lejos... es un killer como la copa de un pino...

    Comentario


    • #3
      Re: Michael Bradley

      Jejeje, yo lo tengo en mi equipo de la liga master del pro en la play.

      Yo ya lo he visto de verdiblanco.

      Comentario


      • #4
        Re: Michael Bradley

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ya veo lo que ha tardado el Herenveen en sacarle sustituto a Afonso ... es un pedazo de delantero... me encanta... la verdad... otro por el que sacaran una pasta... vaya tela... muy buen apunte compañero...

        por cierto Ernts saliendome un poco del tema... impresionante el nivel que esta mostrando Cavenaghi en el Bourdeaux... 6 goles en 4 partidos... siempre dije que este niño llegaria muy lejos... es un killer como la copa de un pino...

        Pues si, parece que Cavenaghi al fín a conseguido adaptarse a Francia, le ha costado eh!!. Tiene buen equipo el Burdeos este año, y cuando el equipo va bien todos juegan mejor, es el caso de Cavenaghi. No creo que sean los últimos goles de esta temporada para el.

        Comentario


        • #5
          Re: Michael Bradley

          hay que ser muy bueno para que en youtube te pongan la cancion del coche fantastico

          Comentario


          • #6
            Re: Michael Bradley

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            hay que ser muy bueno para que en youtube te pongan la cancion del coche fantastico
            Lo de la canción es lo de menos jejeje. Estoy seguro de que esta temporada se marchará del Hereenveen.

            Comentario


            • #7
              Re: Michael Bradley

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Lo de la canción es lo de menos jejeje. Estoy seguro de que esta temporada se marchará del Hereenveen.

              Bueno, pues no estaba mal encaminado,se ha marchado finalmente al Borussia Mönchengladbach , allí coincidirá con jugadores como Marko Marin y Alexander Baumjohann entre otros...

              Comentario


              • #8
                Re: Michael Bradley

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ya veo lo que ha tardado el Herenveen en sacarle sustituto a Afonso ... es un pedazo de delantero... me encanta... la verdad... otro por el que sacaran una pasta... vaya tela... muy buen apunte compañero...

                por cierto Ernts saliendome un poco del tema... impresionante el nivel que esta mostrando Cavenaghi en el Bourdeaux... 6 goles en 4 partidos... siempre dije que este niño llegaria muy lejos... es un killer como la copa de un pino...
                ¿delantero... o pivote?

                Comentario


                • #9
                  Re: Michael Bradley

                  Me encanta este jugador, lastima que no este a nuestro alcance.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Michael Bradley

                    ya que estamos hablando de un jugador del heerenven, saco un tema que no tiene nada que ver con este jugador (puesto que no es delantero xDD), ¿por que heerenven y groningen sacan tan buenos delanteros año tras año, la mayoria de ellos procedentes de ligas menores? No les importa vender a gente como huntelaar, samaras, nijland, afonso alves o luis suarez, porque aparecen inmediatamente otros. delantero veinteañero fichado por estos equipos = goleador seguro, asi que mompi fichalo prontito que se revaloriza como la espuma!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michael Bradley

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ya que estamos hablando de un jugador del heerenven, saco un tema que no tiene nada que ver con este jugador (puesto que no es delantero xDD), ¿por que heerenven y groningen sacan tan buenos delanteros año tras año, la mayoria de ellos procedentes de ligas menores? No les importa vender a gente como huntelaar, samaras, nijland, afonso alves o luis suarez, porque aparecen inmediatamente otros. delantero veinteañero fichado por estos equipos = goleador seguro, asi que mompi fichalo prontito que se revaloriza como la espuma!!
                      Realizan un scouting impecable, de los mejores de Europa y para el nivel de clubes que son, yo diría que están en lo más alto en cuanto a descubrimiento de jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Michael Bradley

                        Buena Copa Confederaciones la que está realizando, mañana lo podremos ver ante España, espero que no tenga su mejor partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Michael Bradley

                          Hoy e escuchado como hay equipos ingleses que estan interesados en el,uno de ellos es el Chelsea.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Michael Bradley

                            No tengo ni idea quien es este jugador y si decis que es caro para que sacan este tipo de post..


                            Mañana podemos sacar el de cristiano ronaldo o el de kaka que son un poco caro .

                            Pero tieniendo a lopera todo es posible

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Michael Bradley

                              A mi me gustó la temporada en que Bradley se salió en el Heerenveen, lo que no sé es como acabó en el B. Monchengladbach...Además este año le he visto y no ha sido su mejor temporada, aún así ha sido de lo mejor del equipo

                              Me extraña que lo quiera el Chelsea, no porque no sea bueno, sino porque no ha destacado este año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X