... es un post de la vueta a la realidad: ayer por un motivo me perdí el partido, vamos... que no lo pude oir ni por la radio, aunqué me presupongo que ayer volvió el Curro-Betis tanto por lo que me han dicho como por lo leido aquí... pues bueno, quiero que disfrutemos de la victoria porqué la ocasión lo merece, claro que si... pero no se nos olvide la triste realidad a la que ya nos tienen acostumbrados... tenemos que sumar 14 puntos minimo para aguantar otro año más en primera (mirense el tema con chincheta del Peñita
) y tenemos que derribar a un regimen dictatorial más tarde que pronto... yo creo que esos son nuestros grandes objetivos a corto, muy corto plazo... de veras, lo vuelvo a repetir.... hoy solo pensemos en el Betis que ya de por si suele ser gratificante pero por favor... no a los post UEFA, no al apoyo a una cosa que nos está llevando a la inmundicia y que de cuando en cuando y si suena la flauta le da por ganarle al mejor equipo de Europa... esta es nuestra triste realidad de la que no devemos olvidarnos ni hoy; la semana que viene Mallorca, poco a poco, pasito a pasito... a poder ser otros 3 puntos
Gracias Curro-Betis y gracias afición (y como me dice mi amigo M.A.T.M) te querré pase lo que pase... pase lo que pase; Tuyos Siempre

Gracias Curro-Betis y gracias afición (y como me dice mi amigo M.A.T.M) te querré pase lo que pase... pase lo que pase; Tuyos Siempre

Comentario