Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post del CARNET DE CONDUCIR

Pues eso, que voy al teórico el jueves, y me gustaría que me dijérais los que ya lo habéis hecho qué tipo de preguntas suelen caer más, qué me recomendáis que me repase de aquí al Jueves, y ese tipo de cosas que me sirvan de ayuda para el examen.
    Muchas gracias a todos de antemano .

Re: Voy al teórico, necesito ayuda

Tú acuérdate que se adelanta por la derecha...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      No confundas al chaval, hombre!! Vaya tela...Con gente así...
      Lo principal es que no pongas las luces bajo ningún concepto

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Tú lo que tienes que hacer es sacártelo tú,mamarracho jajaja

Comentario

Repasate las señales que suelen caer bastantes, al menos a mi me cayeron. No estes nervioso porque si vas bien preparao es muy facil.

Suerte y ya nos contarás.

Comentario

Haz test en www.todotest.com, a mi me sirvió y me lo saqué a la primera. Aunque no sé cómo están los exámenes ahora, que yo me lo saqué hace más de 5 años el teórico...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Haz test en www.todotest.com, a mi me sirvió y me lo saqué a la primera. Aunque no sé cómo están los exámenes ahora, que yo me lo saqué hace más de 5 años el teórico...
              yo hice todo los test de esa web... y me fue de **** madre... y haz caso a Ernts las señales miratelas... y la tablita de las velocidades... que con eso y con lo del alcohol estan ahora dando fuerte...

Comentario

Como te han dicho ya compi, en www.todotest.com ponte a hacer test como loco, mirate muy bien las señales, y sobre todo ve muy tranquilo, es mucho más fácil de lo que puede parecer

MUCHA SUERTE COMPAÑERO

Comentario

las luces tambien caen mucho....y los de todotest son mas dificiles de los que de verdad ponen...
                  yo lo aprobe a la primera con los test de la autoescuela

y mucha suerte david veras que esta tirao

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    las luces tambien caen mucho....y los de todotest son mas dificiles de los que de verdad ponen...
                    yo lo aprobe a la primera con los test de la autoescuela

y mucha suerte david veras que esta tirao
                    Lo último que me quedaba por ver... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA.

Después de que Lopera diga que gestiona bien un club... ¡¡¡¡¡AHORA UNA MUJER DANDO CONSEJOS DE CONDUCCIÓN!!!!!

Dios mio Truhman, no me siento las piernas... tengo miedo dios mio, vienen los charlies..

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Lo último que me quedaba por ver... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA.

Después de que Lopera diga que gestiona bien un club... ¡¡¡¡¡AHORA UNA MUJER DANDO CONSEJOS DE CONDUCCIÓN!!!!!

Dios mio Truhman, no me siento las piernas... tengo miedo dios mio, vienen los charlies..
                      pero si yo soy mu buena conductora!!!!!!!!!!!!!!el machista estee fueraaaaa fueraaaaa ya no te hablo mas

Comentario

Como han dicho antes, haz muchos test de www.todotest.com. Repásate velocidades, señales, prioridades,... Yo me lo saqué a la primera (el teórico) hace casi un año haciendo sobre todo los de esa web: los de la autoescuela son mucho más complicados

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Como han dicho antes, haz muchos test de www.todotest.com. Repásate velocidades, señales, prioridades,... Yo me lo saqué a la primera (el teórico) hace casi un año haciendo sobre todo los de esa web: los de la autoescuela son mucho más complicados
                          para mi fue al reves los de todotest.com mas dificiles que la autoescuela

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            pero si yo soy mu buena conductora!!!!!!!!!!!!!!el machista estee fueraaaaa fueraaaaa ya no te hablo mas
                            Las mujeres teneis menos accidentes, porque vosotras los provocais, y nosotros damos el golpe intentando evitarlos.

Qué desastres al volante, madre mía... Cuando hay una incorporación a un carril es tremendo, necesitan que corten el tráfico en media provincia para meterse... XD

Comentario

¿En qué autoescuela os lo sacasteis?. yo tengo una a la que le haré la cruz de por vida: no se la recomendaré a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X